¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton tiene una flor en culo

gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
Yo lo del tipo este no me lo explico, no se si su padre ha hecho algun pacto con el diablo porque sino no se explica:
Tanto a Alonso como a Hamilton le pegan un toque por detras, a Hamilton no le pasa nada y alonso rompe medio coche. image
Cuando se le jodio el neumatico, lo reventó a un par de curvas de boxes y asi pudo cambiar rueda y solo perder una posición. Por no hablar de gruas que lo recogen y lo devuelven y otras cosas raras.
Au, y ahora a soportar la escenita del padre. Que asquito da...image
Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
El mejor alojamiento en Gijon
https://www.gijonsurfhostel.com/

«13

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    gontzo escribió :
    Yo lo del tipo este no me lo explico, no se si su padre ha hecho algun pacto con el diablo porque sino no se explica:
    Tanto a Alonso como a Hamilton le pegan un toque por detras, a Hamilton no le pasa nada y alonso rompe medio coche. image
    Cuando se le jodio el neumatico, lo reventó a un par de curvas de boxes y asi pudo cambiar rueda y solo perder una posición. Por no hablar de gruas que lo recogen y lo devuelven y otras cosas raras.

image Pues si,ahi que joderse.......paso de ver el final,me piro a dar una vuelta con la moto.

Saludossssssssss.............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Como Alonso , por una misteriosa conjunción de los astros, acabe en Ferrari................. image
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Ahora habrá que decir que es el voodoo, los alonsistas ya no saben que inventar...
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    A mi tambin me cae gordisimo el padre... no se, tiene una cara que me incita a sentir repulsa....

580271.jpg

En serio, no puedo con esa cara....

Con respecto a Hamilton, pues ole sus ****, esta demostrando ser un piloto cojonudo por lo regular que está siendo este campeonato, aparte de las ayudas que tenga internas del equipo y todo lo demas. Pero luego en la pista sabe hablar como hablan los campeones. De todas formas no lo considero mejor piloto que Fernando, al asturiano le estan haciendo las puñeta por todos lados aparte de la mala suerte que está teniendo este año y asi es dificilisimo mantenerse arriba si lo tienes todo en contra tuya. Como dicen por ahi, estoy deseando ver a Fernando en otro equipo porque solo de esa manera se podrá ver claramente quien es mejor piloto.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Hay que reconocer que es buen piloto, también mucho más bocazas que Alonso, pero está claro que tiene la suerte de su parte...image
    profilepic28078_1.gif
  • llatollato Forero Senior ✭✭✭
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    bauhaus escribió :
    evilhamiltonft6jp5.jpg
    SOn tal para cual image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una preguntilla: alguien sabe si van a repetir las carreras en la tele?? image

imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

Karrillo escribió :
    Una preguntilla: alguien sabe si van a repetir las carreras en la tele?? image

En teoría si ,pero no me preguntes la hora
    Pedro A. escribió :
    En teoría si ,pero no me preguntes la hora
    Gracias Pedro A. estaré pendiente de la tele image

Unas birras y unas bravas para ti!!! :D:D
    firmascopia.jpg

Karrillo escribió :
    Gracias Pedro A. estaré pendiente de la tele image

Unas birras y unas bravas para ti!!! :D:D
    era en teoría,en la web de t5 no sale nada por lo que solo por tv3 image
    Pedro A. escribió :
    era en teoría,en la web de t5 no sale nada por lo que solo por tv3 image
    y por telecincosport?? image

joe, que la tv3 yo no la pillo :(:(:(
    firmascopia.jpg

Karrillo escribió :
    y por telecincosport?? image

joe, que la tv3 yo no la pillo :(:(:(
    ni flower.jpg
    o ni Zorra_en_el_agua_by_zorro_artico.pngimageimageimage
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    gontzo escribió :

Me piro con la moto, hoy paso de verlo incluso en diferido imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • MookieMookie MegaForero
    Me cae mal Hamilton, su padre y todo lo que le rodea.
    Es un chimpancé en toda regla.
    devilred4ry.gif
  • Si está claramente probado que contratar a Fernando Alonso responde al interés de Ferrari, mi sentimiento personal no pasará al primer plano. Ahora bien, no se equivoque usted: Fernando Alonso no correrá para Ferrari en 2008', dijo Todt en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'L'Equipe'. El patrón de Ferrari, que niega haber dicho en el pasado que el piloto español nunca entraría en la escudería, recalcó que 'siempre' quiere honrar los contratos firmados, al recordar que Ferrari tiene ya a dos pilotos con contrato para la temporada próxima.
    Todt, a quien no le gustó el comportamiento de Alonso cuando estaba en F 3000, dijo que 'la gente cambia', que desde entonces el piloto ha conquistado dos títulos y es un duro competidor en el campeonato actual.
    'Debo reconocer que es muy valiente, particularmente este año, en el que nada ha sido fácil para él. Ha sido injustamente criticado desde hace algún tiempo, mientras que se merece mucho respeto tanto a nivel deportivo como personal', aseguró el consejero delegado.
    Preguntado sobre las críticas de la prensa británica que acusa a Alonso de haber traicionado a su escudería por revelar la existencia de correos electrónicos intercambiados entre él y Pedro de La Rosa, Todt, rechazó que se critique a los pilotos en este asunto, en referencia al presunto espionaje de McLaren-Mercedes contra Ferrari.
    El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) multó este mes a McLaren con 100 millones de dólares y le sancionó también con la pérdida de todos los puntos del Mundial de Constructores. Pero los pilotos fueron exonerados al haber colaborado en la investigación de la FIA.
    Todt dijo que si el jefe de McLaren, Ron Dennis, hubiera parado el asunto 'desde el primer día', 'nunca habríamos llegado a este estropicio' para la F1 y el deporte, y subrayó que Alonso no tiene ninguna culpa por las sanciones impuestas.
    El consejero delegado de Ferrari dijo que si él mismo tuvo algún fallo en este asunto, es haber 'confiado demasiado' en Nigel Stepney y no haber imaginado que 'un día podría perder la cabeza'.
    Stepney, ex ingeniero de la escudería, facilitó a un ex jefe de diseño de McLaren información confidencial de Ferrari, según la FIA.

Buena aclaración image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hamilton es buen piloto, pero está teniendo toda la suerte del mundo para ganar este año el Mundial, al igual que le pasó a Hayden... pero siguiendo con la similitud, dudo que la suerte se repita dos años seguidos.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió :
    Hamilton es buen piloto, pero está teniendo toda la suerte del mundo para ganar este año el Mundial, al igual que le pasó a Hayden... pero siguiendo con la similitud, dudo que la suerte se repita dos años seguidos.

image

Para que eso ocurra, Fernando tiene que irse de esa escudería, porque ¿A quien va a imitar Hamilton en los reglajes y demás?
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    airon escribió :
    Para que eso ocurra, Fernando tiene que irse de esa escudería, porque ¿A quien va a imitar Hamilton en los reglajes y demás?

Lo que han dicho hoy durante la carrera no me ha gustado un pelo:

Alonso, las posibilidades más cercanas que tiene actualmente, son o seguir en McLaren (improbable), o un año en blanco hasta fichar por Ferrari la temporada siguiente.
    Sería totalmente vejatorio para un doble campeón del mundo.

Yo si fuera él, fichaba por Red Bull y hacía un coche campeón imageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Ostias Alonso a Ferrari, ojalá, entre los ferraris y las Ducatis, a los japos les va a dar algo,,image

Investigan a Hamilton

No se como estará este asunto ahora image
  • KakeKake MegaForero
    Flor en el culo es poco imageimageimage

Esta teniendo una suerte increible. Es una putada que te toquen por detras, pero en una jugada calcada, ya es coña que a Alonso le revienten el coche y a Hamilton no le hagan nada.

Lo de reventar a dos curvas de entrada en boxes, tambien fue flor en el culo...

Lo de que le saquen a pista con la grua....yo mas bien diria otra cosa imageimageimage
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro A. escribió :
    Investigan a Hamilton

No se como estará este asunto ahora image

+1 , algo han dicho en t5imageimageimage Hamilton sin puntos y alonso campeónimageimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    como por lo menos yo me imaginaba, de sancion anda a Hamilton, anda ya, van a sancionar al negro por los ****.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo