Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sector MADRID SUR. Quedada sábado 6/10/07 sierra de Madrid

2456722

Comentarios

  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Un apregunta, el novio era un chotis? Pq si es asi, estais hechos unos gañanes por no ir.
    Te animaras el domingo a venirte?
  • LiZmU-83LiZmU-83 Forero Senior ✭✭✭
    MOLECULA escribió :
    ¿Que os parece?

    img3329ze4.jpg
    img3315yo4.jpg
    img3316xs2.jpg
    img3317kq3.jpg
    img3318em9.jpg
    img3319wv3.jpg

    mu chulas las foticos, pero tanto azul falto algo de color como el rojo jejeje
    lamanchapress1722ec3.jpg alfred0258fi1.jpg


    sector madrid sur imageimage
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    Lizmu el que faltaba eras tú con tú makinaimage
    Menudo escandalo que formamos,la moto de Molecula no se yo
    si llegara a chesteimageimageimage

    Bueno voy a ver si me seco que e venido de getafe de dar clase con el
    camion y me e puesto empapadito perdioimage
    Desearme suerte que mañana me examino de maniobrasimage
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

    Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • LiZmU-83LiZmU-83 Forero Senior ✭✭✭
    NEROM escribió :
    Lizmu el que faltaba eras tú con tú makinaimage
    Menudo escandalo que formamos,la moto de Molecula no se yo
    si llegara a chesteimageimageimage

    Bueno voy a ver si me seco que e venido de getafe de dar clase con el
    camion y me e puesto empapadito perdioimage
    Desearme suerte que mañana me examino de maniobrasimage

    por lo que veo os lo pasasteis de **** madre, me alegro y a la proxima me apunto
    **** tio muchisima suerte con lo del examen y tranquilo que lo tienes en el bolsillo

    VSSSSSSSSSSS imageimage
    lamanchapress1722ec3.jpg alfred0258fi1.jpg


    sector madrid sur imageimage
  • a to lo q daa to lo q da Forero Senior ✭✭✭
    MOLECULA escribió :
    Miedo me das tu con esas ruedas!!!!!!!!!!
    tramki q esta semana las cambio haber si hay suerte y el domingo me puedo escapar a la rutilla
    spa0020cb9.jpgdsc00323z.jpg
  • cakcak Forero ✭✭
    joer que envidia, nada a ver si nos podemos conocer pronto, mira que curro al aldo de la glorieta delas alas y la repsol esa.
    Nada parece que os lo pasasteis de p... m...

    Vss a ese peaso sector.
    ...soy etermo viajero de sueños e ilusiones...
  • Juan_Juan_ Forero Senior ✭✭✭
    Juan_ escribió :
    Hola, buenos dias. image

    Pues yo no se si podré salir este finde, creo que tengo visita en casa para los dos dias...

    Os mantendré informados.

    imageimageimage


    image Me he equivocado de fin de semana, este domingo si puedo salir. image

    Molecula, en que rotonda quedamos?? image

    V´sssss

    Ah! Muy chulis las fotos, que no he dicho nada.
    redimensionamientoderedrb0.jpgredimensionamientoderedol5.jpgSenyera.gif
  • finidifinidi Forero Senior ✭✭✭
    Que guapos los novios!!!!!image Como se puede observar os lo pasásteis de p madre, así que nada, aguantarme por no poder ir y con más ganas para la próxima!!!! Un saludo!!!image
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este finde libro, con lo cual estaré atento al hilo....
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos





  • LALO06LALO06 Forero Senior ✭✭✭
    NEROM escribió :
    Lizmu el que faltaba eras tú con tú makinaimage
    Menudo escandalo que formamos,la moto de Molecula no se yo
    si llegara a chesteimageimageimage

    Bueno voy a ver si me seco que e venido de getafe de dar clase con el
    camion y me e puesto empapadito perdioimage
    Desearme suerte que mañana me examino de maniobrasimage
    MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA CAMPEÓN, ATROPÉLLALES SI HACE FALTA, RAJALES, ESCÚPELES, TÍRATELOS....¡¡¡¡PERO TRÁETE ESE **** CARNÉ BAJO EL BRAZO!!!!
    p5150129aw2.jpg[p5210057qv7.jpglogopl6.jpg
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Eso no es nada, yo cuando me examine de maniobras me dormi y llegue a Mostoles a las 10 y media cuando el examinador se iba al cafe. Le jodi el desayuno y pensaba que el me iba a corresponder a mi, pero me dijo que rapidito jajaja

    Lizmu te echamos de menos!!!! A ver si salimos este domingo, ojala que llueva como ayer jajajaja
  • a to lo q daa to lo q da Forero Senior ✭✭✭
    NEROM escribió :
    Lizmu el que faltaba eras tú con tú makinaimage
    Menudo escandalo que formamos,la moto de Molecula no se yo
    si llegara a chesteimageimageimage

    Bueno voy a ver si me seco que e venido de getafe de dar clase con el
    camion y me e puesto empapadito perdioimage
    Desearme suerte que mañana me examino de maniobrasimage
    buena suerte pa mañana y animo q esta chupao,t lo digo yo q he ido unas kuantas veces a trafico.ya t kontare lo q me paso kuando me sake el E
    spa0020cb9.jpgdsc00323z.jpg
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    LALO06 escribió :
    MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA CAMPEÓN, ATROPÉLLALES SI HACE FALTA, RAJALES, ESCÚPELES, TÍRATELOS....¡¡¡¡PERO TRÁETE ESE **** CARNÉ BAJO EL BRAZO!!!!

    Muchas gracias chikitinimage
    Ojala apruebe si no me corto los h*****imageimage
    Tengo que aprobar si o siimage
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

    Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    MOLECULA escribió :
    Eso no es nada, yo cuando me examine de maniobras me dormi y llegue a Mostoles a las 10 y media cuando el examinador se iba al cafe. Le jodi el desayuno y pensaba que el me iba a corresponder a mi, pero me dijo que rapidito jajaja

    Lizmu te echamos de menos!!!! A ver si salimos este domingo, ojala que llueva como ayer jajajaja


    Tú te tenías que haber examinado en rotondas imageimageimageimage
    Ojala que no llueva mañana ya me e mojado bastante hoy image
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

    Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    a to lo q da¡ escribió :
    buena suerte pa mañana y animo q esta chupao,t lo digo yo q he ido unas kuantas veces a trafico.ya t kontare lo q me paso kuando me sake el E

    Muchas gracias campeonimage
    Cuenta cuenta no nos dejes asíimage
    Vete mirando ruedas maquinaimage
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

    Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • a to lo q daa to lo q da Forero Senior ✭✭✭
    NEROM escribió :
    Muchas gracias campeonimage
    Cuenta cuenta no nos dejes asíimage
    Vete mirando ruedas maquinaimage
    pues na era el examen de maniobras del trailer,iva nervioso y eso lo tipico q te entra la cagalera komo siempre ,y mira q ido veces q tengo todos los carnetes.bueno pues termine el examen y aprobe,pero me empezo a doler la tripa q t cagas pero q me cagaba de verdad vamos.pues cuando yege al curro me tuvieron q yevar a urgencias del dolor q me dio no me aguantava depie.total q me tire 4 horas en urgencias y justo cuando me van a atender va y se me pasa
    spa0020cb9.jpgdsc00323z.jpg
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    a to lo q da¡ escribió :
    pues na era el examen de maniobras del trailer,iva nervioso y eso lo tipico q te entra la cagalera komo siempre ,y mira q ido veces q tengo todos los carnetes.bueno pues termine el examen y aprobe,pero me empezo a doler la tripa q t cagas pero q me cagaba de verdad vamos.pues cuando yege al curro me tuvieron q yevar a urgencias del dolor q me dio no me aguantava depie.total q me tire 4 horas en urgencias y justo cuando me van a atender va y se me pasa


    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Que bueno macho eres un crakimage
    Espero que no me pase a mí lo mismo,los nervios son muy traicionerosimage
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

    Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • a to lo q daa to lo q da Forero Senior ✭✭✭
    no hombre yo q se, eso fue una kosa rara d la naturaleza ,no kreo q le vaya pasando por ahi a tol mundo
    spa0020cb9.jpgdsc00323z.jpg
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    a to lo q da¡ escribió :
    no hombre yo q se, eso fue una kosa rara d la naturaleza ,no kreo q le vaya pasando por ahi a tol mundo

    Hombre a todo el mundo no se,pero si que te pones de los nervios,yo cuando
    me examine del B tuve que ir alli a los servicios 3 veces corriendo por
    que me cagaba,ahí que tomarse un sol y sombra antes imageimageimage
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

    Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    a ver vamos por partes....

    Porque no seguis hablando en el Sector, que se nos baja el post cerca de Algeciras, y dejais este solo para la quedada de este finde....

    Por cierto yo no se si podre el domingo, tengo fiesta en casa sabado noche, y conducir con resaca no va a ser bueno....

    Ya veremos como me levanto....
    logo4.jpg
  • a to lo q daa to lo q da Forero Senior ✭✭✭
    jogidj escribió :
    a ver vamos por partes....

    Porque no seguis hablando en el Sector, que se nos baja el post cerca de Algeciras, y dejais este solo para la quedada de este finde....

    Por cierto yo no se si podre el domingo, tengo fiesta en casa sabado noche, y conducir con resaca no va a ser bueno....

    Ya veremos como me levanto....
    tienes racion lo estaba pensando mientras me duchaba.se nos cae el sector,voy haber si lo animo
    spa0020cb9.jpgdsc00323z.jpg
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    LALO06 escribió :
    Después del sondeo confirmamos el Domingo 7.
    1.Lalo06
    2.Nerom
    3.Pablix-TENERE 660

    No es por ná, pero los TTS tambien estamos preparando salida para el domingo. Podiamos juntarla o algo asín (si os parece claro)image

    sus pongo el enlece



    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=144160

    imageimage
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

    p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Ufff, a la cruz verde???? Sacrilego!!!!!!
    Me parece a mi que a la cruz verde no les va a molar jajajajaja.
    Pero estaria bien, lo que pasa que me teneis que avisar para comprar suavizante extra aroma para la ropa.
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Siento no haber podido ir a la booooa pro problemas familiares me lo impidieron y n es excusa pues vivo muuuy cerquita de la catedral y podia haberme pasado.
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

    "El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭
    Buenas gente, hace menos de 2 meses que he adquirido mi princesa, y bueno un compañero de trabajo me dijo que me meta en motos.net para hablar con gente, he intentar quedar en algún grupo para salir a dar vueltas algunos findes o festivos, soy pablo, y nada, solo quería saber si salen con gente nueva, o les gusta más que todo ir muy, pero muy rápido y entre ustedes, bueno las preguntas que les deben de hacer todos los "nuevos" siempre.

    Saludso e intentaré estar conectado para saber que dicen...

    Ducati 1098 VR46



    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo