¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso 'Haga lo que haga me siguen pagando igual'

MookieMookie MegaForero
EUROPA PRESS

FUJI (JAPÓN).- Fernando Alonso no pudo finalizar por primera vez esta temporada un gran premio tras sufrir un accidente en la vuelta 41. La victoria de su compañero de equipo Lewis Hamilton lo aleja a 12 puntos de la cabeza en el Mundial. "No hay que tirar la toalla pero sí hay que ser realistas. El Mundial está muy difícil", reconoció resignado el campeón tras el abandono.

El asturiano afirmó desde la zona de boxes que "de no producirse un abandono de Hamilton, que no ha tenido ninguno en toda la temporada, está muy complicado poder conseguir el título. No va a ser nada fácil robarle seis puntos en cada una de las carreras que quedan, porque tiene dos oportunidades para cerrar el Mundial".

Pese a ello, el contrariado bicampeón del mundo dejó claro que dentro de siete días acudirá a China "a dar lo máximo". "Hay que hacerlo con más razón que nunca, porque es la única opción que tenemos, si fallamos nosotros solos no nos sirve de nada un error de Hamilton", explicó al tiempo que sacó una mínima lectura de una situación tan adversa: "Ahora, eso sí, pelearemos con menos presion, lo cual me puede ayudar".

No obstante, Alonso quitó hierro a lo sucedido sobre el remozado y empapado trazado de Fuji: "No creo que sea de los peores momentos de mi carrera". "Aquí haga lo que haga me siguen pagando igual, lo realmente difícil era pilotar en karts cuando había que ganar para poder seguir corriendo", explicó.

Sobre su abandono, el asturiano afirmó que "no hay que darle demasiadas vueltas". "Ha sido una carrera en unas condiciones muy malas con muchos riesgos y en uno de los numerosos 'aquaplaning' que hemos padecido, he tenido la mala suerte de toparme con el muro".
'No veía nada y no sabía dónde estaba'

Al analizar la carrera, Alonso lamentó que "en el inicio de la prueba cuando iba más rápido" su vehículo, no pudo "aprovechar para sacar un mayor premio". "Pero con la estela de agua del coche de delante no veía nada y no sabía donde estaba, si cerca o lejos de Hamilton, por lo que tenía que frenar a ciegas".

Pero en el primer paso por 'boxes' todo cambió. Desde entonces, "el coche iba realmente mal, muy despacio, cargamos unos 90-100 kilos de gasolina en el depósito con idea de no tener que volver a entrar, pero con tanto peso los neumáticos se destrozaron en apenas 2-3 vueltas y tardaron bastante en dejarnos ir rápido otra vez".

Por último, sobre el incidente que protagonizó en la vuelta 35 al ser golpeado por el Toro Rosso de Sebastian Vettel, Alonso explicó que el coche salió "tocado" del golpe. "Era muy raro, porque se iba de atrás, pero a la salida de las curvas se iba por delante". Lo más frustrante para el asturiano fue que "desde dentro del coche no veía que podía tener", pero lo que está claro es que "no era ninguna ayuda en estas condiciones".

1191140565_0.jpg
«13

Comentarios

• jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    a mi alonso me sigue pareciendo un jodido crack.

espero que el año que viene no siga en mclaren, o si sigue, que sea un año en blanco, costándole a la escudería 30 milloncetes de euros, por rascarse la barriga (supongo que a él, como piloto, no le hará mucha gracia), entonces veremos qué hace hamilton con un coche no tan competitivo como el de este año.

creo que ser piloto de F1 es mucho más que saber ir rápido, ya que siempre va a haber un tío recién salido más jóven que tú, y con más ganas, y con menos que perder, y más loco, ... y en esto es en lo que creo que gana fernando alonso de calle, es un tío que conoce el coche de arriba a abajo, lo regla casi siempre de **** madre.

y también espero que vaya donde vaya alonso, se lleve a pedro con él, aunque sea como probador, ya que creo que después de toda la movida que ha habido en mclaren, no le van a dar el volante de un coche, ni si quiera del prodrive.

yo preferiría que el año que viene alonso vistiera de rojo ferrari, y creo que, sinceramente, ni si quiera habría duelo posible, ya que sería el mejor piloto, la mejor escudería, la FIA de su lado, ...

un saludo gente

• tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jabatod escribió :
    a mi alonso me sigue pareciendo un jodido crack.

espero que el año que viene no siga en mclaren, o si sigue, que sea un año en blanco, costándole a la escudería 30 milloncetes de euros, por rascarse la barriga (supongo que a él, como piloto, no le hará mucha gracia), entonces veremos qué hace hamilton con un coche no tan competitivo como el de este año.

creo que ser piloto de F1 es mucho más que saber ir rápido, ya que siempre va a haber un tío recién salido más jóven que tú, y con más ganas, y con menos que perder, y más loco, ... y en esto es en lo que creo que gana fernando alonso de calle, es un tío que conoce el coche de arriba a abajo, lo regla casi siempre de **** madre.

y también espero que vaya donde vaya alonso, se lleve a pedro con él, aunque sea como probador, ya que creo que después de toda la movida que ha habido en mclaren, no le van a dar el volante de un coche, ni si quiera del prodrive.

yo preferiría que el año que viene alonso vistiera de rojo ferrari, y creo que, sinceramente, ni si quiera habría duelo posible, ya que sería el mejor piloto, la mejor escudería, la FIA de su lado, ...

un saludo gente

Segun la retrasmision, si en 2008 alonso deja mclaren se tira un año en blanco ferrari lo ficha para 2009imageimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• galengalen Forero Senior ✭✭✭
    aver si con esta temporada le da un poco de humildad
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    tony46 escribió :
    Segun la retrasmision, si en 2008 alonso deja mclaren se tira un año en blanco ferrari lo ficha para 2009imageimage
    Correcto,bua pero ese año es un año mas de experiencia que puede cojer...
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
    habeis oido lo que han dicho en t5 que la fia esta investigando algo.........image que a lo mejor le dan 1 punto o 2 o 5image como hicieron con schumi:)
    aaapp2.jpg

• TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    bueno, si las cosas acaban como parece que van a acabar,

yo prefiero que cumpla su contrato en Mac Laren, que no lo acusen de mercenario ni que salga por la puerta de atras como el "perdedor" porque es el bicampeon mundial que destrono al kaiser.

si fuera el, por orgullo me quedaria, ahora tiene (si se cumple) un aliciente para ganar con MacLaren un mundial al vigente campeon y no al aspirante novato. Aunque no sea el piloto favorito de Dennis, se tiene que imponer en las condiciones que merece.
    mazingasign.jpg
    galen escribió :

humildad, pero tu has escuchado o leido esa entrevistaimage
    aaapp2.jpg

a mi el tema de la humildad, y de que Alonso caiga mal, y no se que tonterias, por favor, Alonso, comparado con otros campeones del mundo, es una monjita, o me vais a decir que Schumacher, Prost, Senna, por decir algunos, eran humildes, venga hombre, yo creo que para estar ahi arriba, no se puede ser humilde, porque te comen.

Haber que dicen en t5
    aaapp2.jpg

vaya joe solo era que no puede ser sanciondo el mierdas eseimage
    aaapp2.jpg

hombre, a mi no me parece suficiente como para sancionar al conguito.

pero..................y si hubiera sido alonso????image sancionado seguramente.................
    aaapp2.jpg

pues si, seguramente algo le habrían hecho, pero contra eso no se puede luchar, a ver si cuando esté en ferrari cambian las cosas.

es como cuando "schumi" las liaba pardas, y salia indemne de casi todas (porque por muchos que les cueste aceptarlo a los ferraristas, alguna buena si que ha liado el kaiser).

y tambien la liaba en beneton, image
    aaapp2.jpg

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Pues yo quiero que gane Hamilton, el 1er año en F1 y seguramente campeón del mundo, este si es un crack.image
  • KakeKake MegaForero
    galen escribió :

Que gilipolleces dicen algunos.....imageimageimageimage
    Pauet escribió :
    que vuelva a renault

que se vaya a ferrari mejorimage
    aaapp2.jpg

Kake escribió :
    Que gilipolleces dicen algunos.....imageimageimageimage

totalmente de acuerdoimage

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Alonso merece ganar de calle, y en este pais deberiamos apoyarlo, que parecemos tontos. A ver quien aguanta a hamilton el año que viene. Si ya era **** este, y el padre le daba animos a saber que hace el año que viene.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

gontzo escribió :
    Alonso merece ganar de calle, y en este pais deberiamos apoyarlo, que parecemos tontos. A ver quien aguanta a hamilton el año que viene. Si ya era **** este, y el padre le daba animos a saber que hace el año que viene.

totalmente de acuerdo contigo.

no entiendo como hay gente que quiere que alonso pierda y que estan en su contra, pero bueno, lo respeto.

lo que no entiendo es que, si F.Alonso fuera brasileño, por ejemplo, para esos mismos que lo odian, seria un piloto de la ****, no entiendo este odio al deportista español.

jabatod escribió :
    totalmente de acuerdo contigo.

no entiendo como hay gente que quiere que alonso pierda y que estan en su contra, pero bueno, lo respeto.

lo que no entiendo es que, si F.Alonso fuera brasileño, por ejemplo, para esos mismos que lo odian, seria un piloto de la ****, no entiendo este odio al deportista español.

La costumbre española echar **** sobre todo aquel que gana algo y no se la merece(excepto algunos casosimage ) vease dani pedrosa, sete..........

PD. spain is diferentimage
    aaapp2.jpg

• Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí hay que joderse mucho con los abrazafarolas, pringaos y chaqueteros que hay en el foro.

¿Que tenemos un piloto puntero en un campeonato que hasta la fecha era un terreno tabú para españoles? Ala, a joderle, a apoyar al de fuera, porque claro, nuestro piloto cae mal, dice cosas que no gusta..... hay que joderse.

Yo reconozco que el inglés es un pedazo piloto. Su segunda carrera en agua y lo hace deputamadre, vale, pero es un bocas. Este sí que es un bocas y una nenaza-llorona que encima tiene que ir con su papa por si le dicen algo malo.

....joder, pero si hasta su padre ha salido diciendo que el padre de Alonso no le ha dado la mano por lo menos 3 veces..... otro ****, el papaito Hamilton este. YO, del padre de alonso, sin mediar palabra........blaka blaka, le daba dos hostias con la mano abierta. ¿quieres la mano? toma, en to el morro.

Este campeonato está desvirtuado y descafeinado por la cantidad de parloteo y chabacaneria que se ha soltado por la boca. YO quiero ver carreras, no verduleras.

Alonso es el **** amo y merecería un poco más de apoyo por parte de los aficionados, y más de los españoles. Si no gana este año, yo creo que en 3 años conseguir 2 titulos y un subcampeonato no está nada mal.

El jodido inglés el año que viene....veremos a ver. Si Alonso no corre, pues a cobrar, y si se va a otro equipo ya se las verá con él. Aunque, visto lo visto, para estar toda la vida amargado con la FIA, con los directores de carrera, normas absurdas, etc., yo de Alonso emigraba a la INdy.

Aupa Alonso.......

Para Hamilton, su papa y sus fans......image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Cuervo13 escribió :
    Aquí hay que joderse mucho con los abrazafarolas, pringaos y chaqueteros que hay en el foro.

¿Que tenemos un piloto puntero en un campeonato que hasta la fecha era un terreno tabú para españoles? Ala, a joderle, a apoyar al de fuera, porque claro, nuestro piloto cae mal, dice cosas que no gusta..... hay que joderse.

Yo reconozco que el inglés es un pedazo piloto. Su segunda carrera en agua y lo hace deputamadre, vale, pero es un bocas. Este sí que es un bocas y una nenaza-llorona que encima tiene que ir con su papa por si le dicen algo malo.

....joder, pero si hasta su padre ha salido diciendo que el padre de Alonso no le ha dado la mano por lo menos 3 veces..... otro ****, el papaito Hamilton este. YO, del padre de alonso, sin mediar palabra........blaka blaka, le daba dos hostias con la mano abierta. ¿quieres la mano? toma, en to el morro.

Este campeonato está desvirtuado y descafeinado por la cantidad de parloteo y chabacaneria que se ha soltado por la boca. YO quiero ver carreras, no verduleras.

Alonso es el **** amo y merecería un poco más de apoyo por parte de los aficionados, y más de los españoles. Si no gana este año, yo creo que en 3 años conseguir 2 titulos y un subcampeonato no está nada mal.

El jodido inglés el año que viene....veremos a ver. Si Alonso no corre, pues a cobrar, y si se va a otro equipo ya se las verá con él. Aunque, visto lo visto, para estar toda la vida amargado con la FIA, con los directores de carrera, normas absurdas, etc., yo de Alonso emigraba a la INdy.

Aupa Alonso.......

Para Hamilton, su papa y sus fans......image

Coñeeeeee...........uno que habla en condiciones...............image

Saludosssssss.....................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora Alonso lo que tiene que hacer es demostrar en estas dos últimas carreras quien es el mejor piloto. Sin la presion de tener que nadar y guardar la ropa ahora ya puede lanzarse sin contemplaciones a ganar la ultimas carreras y a esperar el milagro de que a Hamilton le ocurra "algo".

Respecto al futuro. Es evidente que tanto Alonso como McClaren no quieren seguir juntos el año que viene. El problema viene de que ninguno quiere ser el que de el paso de irse o despedirlo por que eso son muchos millones de euros. Así que a ver que ocurre.

En principio la opción de ir a ferrari parece muy remota ya que ambos pilotos, Massa y Raikonen tienen contrato en vigor para el 2008. Sólo sería posible si el rumor de que Todt se irá a Toyota es cierto y se llevara a Massa con él. Hay que tener en cuenta que el representante de Massa es el hijo de Todt. Pero yo creo que Todt en todo caso se quedará en Ferrari aunque sea en un puesto directivo y no en pista.

La opción Renault a mi no me gusta por que creo que Alonso ya hizo todo lo que tenía que hacer en ese equipo. Nada más y nada menos que dos campeonatos de pilotos y dos de constructores no esta nada mal teniendo en cuenta el presupuesto de Renault. Por lo que creo que si no consiguiera volver a ganar con Renault se tomaría por todo el mundo como un fracaso.

La opción Toyota, a mi personalmente es la que más me gusta, se que serian unos cuantos años sin ganar pero podría crear un equipo completamente dedicado a él y con un presupuesto prácticamente infinito. Toyota es el mayor constructor de automoviles del mundo y una de las más saneadas, tambien es el equipo de Formula 1 con mayor presupuesto. Imagino que deben estar como locos por conseguir de una vez un coche competivo y que mejor que tener al mejor pilotoimage

Por ultimo, esta la opción de año sabatico. Yo de esta no quiero ni oir hablar. Me jodería sobremanera que el mejor piloto de F1 tuviera que dejar de correr por un año por temas de contratos. Manda ****. Espero que el tio Bernie se de cuenta que eso le puede costar muchos euros y mueva sus hilos para forzar que la salida de Mclaren sea rápida. Aunque es evidente que si esta hipotesis se produjera sería por que Alonso tendría firmado un contrato con Ferrari para 2009.

Yo quiero ver carreras de F-1 y las quiero ver con el mejor piloto en la pista...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo