¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso 'Haga lo que haga me siguen pagando igual'

2

Comentarios

• toniburtonibur Forero Senior ✭✭✭
    Cuervo13 escribió :
    Aquí hay que joderse mucho con los abrazafarolas, pringaos y chaqueteros que hay en el foro.

¿Que tenemos un piloto puntero en un campeonato que hasta la fecha era un terreno tabú para españoles? Ala, a joderle, a apoyar al de fuera, porque claro, nuestro piloto cae mal, dice cosas que no gusta..... hay que joderse.

Yo reconozco que el inglés es un pedazo piloto. Su segunda carrera en agua y lo hace deputamadre, vale, pero es un bocas. Este sí que es un bocas y una nenaza-llorona que encima tiene que ir con su papa por si le dicen algo malo.

....joder, pero si hasta su padre ha salido diciendo que el padre de Alonso no le ha dado la mano por lo menos 3 veces..... otro ****, el papaito Hamilton este. YO, del padre de alonso, sin mediar palabra........blaka blaka, le daba dos hostias con la mano abierta. ¿quieres la mano? toma, en to el morro.

Este campeonato está desvirtuado y descafeinado por la cantidad de parloteo y chabacaneria que se ha soltado por la boca. YO quiero ver carreras, no verduleras.

Alonso es el **** amo y merecería un poco más de apoyo por parte de los aficionados, y más de los españoles. Si no gana este año, yo creo que en 3 años conseguir 2 titulos y un subcampeonato no está nada mal.

El jodido inglés el año que viene....veremos a ver. Si Alonso no corre, pues a cobrar, y si se va a otro equipo ya se las verá con él. Aunque, visto lo visto, para estar toda la vida amargado con la FIA, con los directores de carrera, normas absurdas, etc., yo de Alonso emigraba a la INdy.

Aupa Alonso.......

Para Hamilton, su papa y sus fans......image
    toda la razonimage
    los locos descubren caminos que mas tarde estudian algunos sabios
  • Cuando veo al alonso este de los **** por la tele, directamente cambio de canal.

Claro, es que tengo envidia (a pesar de que cuando tuve la oportunidad de subir a un coche de rallyes como copiloto, a otro nivel, por supuesto, no quise hacerlo).
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Cuando veo al alonso este de los **** por la tele, directamente cambio de canal.

Claro, es que tengo envidia (a pesar de que cuando tuve la oportunidad de subir a un coche de rallyes como copiloto, a otro nivel, por supuesto, no quise hacerlo).

No sufras el haria lo mismo...........image

Saludosssssssssss......................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    RacingP escribió :
    Pues yo quiero que gane Hamilton, el 1er año en F1 y seguramente campeón del mundo, este si es un crack.image

Yo creo que nadie discute que este tio es un crack, pero si tenemos en cuenta que no ha empezado precisamente con un Minardi, como la mayoría, y que ha tenido al campeón del mundo dándole los reglajes del coche durante todo el año, creo que ya no tiene tantísimo mérito. Eso si no contamos al padre tocacojones denunciando a Alonso y puteándolo a más no poder.
    Para mí todo el mérito lo tiene Alonso. Yo no hubiera aguantado tanto, en una curva echo a Hamilton de la pista y cuando entro a boxes atropello al padre image
  • periko RRperiko RR Forero Senior ✭✭✭
    Si Fernando habla,Hamilton tampoco se queda atras:

Hamilton: 'Preferiría que Alonso no estuviera el año próximo aquí'

El rostro de la ilusión era propiedad de Lewis Hamilton en Fuji. Dolor español en un extremo del cuadrilátero de McLaren. Y esperanza inglesa, en el contrario. Exultante, el joven piloto y candidato, ahora sí, número uno al título, se abrazó con su padre y los mecánicos, aunque en el motorhome de McLaren se guardó respeto a la desgracia de Alonso. No hubo fiesta alguna. Además, el inglés continuó metiendo presión a su compañero. Hamilton declaró a la prensa inglesa sus preferencias futuras en McLaren. «Preferiría que no estuviera el año próximo aquí o que se marchara a Ferrari», dijo con autoridad.
    "Lógicamente el ganar supone una inyección de confianza en mi camino hacia el título mundial, pero quedan dos carreras y todavía puede ocurrir de todo, ahora lo que tengo que hacer es no dejar la pista", ha declarado Hamilton, que el próximo domingo se puede convertir en el campeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula Uno y en el primer debutante en conseguirlo.
    Hamilton ha declarado que "hubo momentos en los que he llegado a pensar que hubiera sido mejor parar la carrera; sin embargo, cuando la lluvia ha dejado de caer con intensidad, las condiciones han mejorado un poco. No me he sentido excesivamente presionado y creo que podría haber forzado un poco más mi ritmo si hubiese sido necesario".
    Reconoció que: "he tenido suerte de que mi coche no haya quedado dañado cuando Robert Kubica me ha tocado. No le he visto venir, así que el impacto me ha cogido por sorpresa y hemos dado un trompo. Después he conservado la concentración y me he centrado en mantener el coche sobre la pista".
    Hamilton ha señalado que: "ha sido una victoria importante para el Campeonato, pero no quiero pensar demasiado en ello y simplemente centrarme en el Gran Premio de China del próximo fin de semana".

1191154336_0.jpg

Ya veremos que pasa el año que viene,a quien le copia los reglajes y la telemetria y como queda en el mundial si Fernando no esta.
    No creo que Alonso tire la toalla,en China le veremos cn el cuchillo entre los dientes
    5066sv5.gif
  • periko RRperiko RR Forero Senior ✭✭✭
    Y esta es la contestacion de Fernando,desde mi punto de vista bastante mas coherente que la de su compañero de equipo:
    El Mundial de Fórmula 1 se ha complicado. Esto no sorprende a nadie y mucho menos a Fernando Alonso que, tras su retirada en el Gran Premio de Japón hizo unas declaraciones sobre su futuro en la escudería McLaren-Mercedes. El asturiano asegura que el año que viene correrá "cien por cien seguro en el equipo que sea y como sea". De esta manera niega los rumores que hablaban de un posible 'año sabático' la temporada que viene.

En una entrevista emitida por la Cadena SER, el piloto español fue preguntado además por unas palabras de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien afirmaba que en el próximo Mundial Alonso y él no podrían estar juntos. El asturiano afirmó no saber nada acerca de estas declaraciones a la vez que respondía con contundencia que él "estaría encantado". Sin embargo, el piloto no cierra esta posibilidad al afirmar que "si tenemos que seguir juntos tendremos otra vez una bonita lucha".

Sobre su futuro, Alonso tiene claro que no va a dejar de competir el próximo año y dejó abierta una posibilidad a su salida de la escudería McLaren al señalar que "si puedo ir a un coche bueno mejor" y que su deseo es competir "con quien sea y como sea".
    01.jpg
    5066sv5.gif
  • Hamilton´s family watching the last F1 race:

wtflol.gif

image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me alegra escuchar (leer) esto, la verdad.

Lo del "año sabático", me parecía una auténtica burrada.

Y si corre en McLaren, casi mejor... así le salga una reacción alérgica al **** Hamilton imageimageimage
    periko RR escribió :
    Y esta es la contestacion de Fernando,desde mi punto de vista bastante mas coherente que la de su compañero de equipo:
    El Mundial de Fórmula 1 se ha complicado. Esto no sorprende a nadie y mucho menos a Fernando Alonso que, tras su retirada en el Gran Premio de Japón hizo unas declaraciones sobre su futuro en la escudería McLaren-Mercedes. El asturiano asegura que el año que viene correrá "cien por cien seguro en el equipo que sea y como sea". De esta manera niega los rumores que hablaban de un posible 'año sabático' la temporada que viene.

En una entrevista emitida por la Cadena SER, el piloto español fue preguntado además por unas palabras de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien afirmaba que en el próximo Mundial Alonso y él no podrían estar juntos. El asturiano afirmó no saber nada acerca de estas declaraciones a la vez que respondía con contundencia que él "estaría encantado". Sin embargo, el piloto no cierra esta posibilidad al afirmar que "si tenemos que seguir juntos tendremos otra vez una bonita lucha".

Sobre su futuro, Alonso tiene claro que no va a dejar de competir el próximo año y dejó abierta una posibilidad a su salida de la escudería McLaren al señalar que "si puedo ir a un coche bueno mejor" y que su deseo es competir "con quien sea y como sea".
    01.jpg
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    albons escribió :
    Yo no hubiera aguantado tanto, en una curva echo a Hamilton de la pista y cuando entro a boxes atropello al padre image

...buenisimo, compañeroimageimageimageimageimage
    pero lo atropello, doy marcha atras, doy marcha adelante, doy marcha atras, doy marcha adelante......

Despues, me bajo y le meto un cascazo en los morros al Ron Dennis, una patada voladora al Norbert Haug y un cabezado en el tabique nasal al Martin Withmarsh ese de los ****, que no se que mal ha hecho pero que como pasaba por alli tambien recibe por tontolava.

Ah, y segun salgo del box, lo rocio todo con gasofa y le pego fuego.

A tomar por culo McLaren y su **** madre.
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Pues me alegra escuchar (leer) esto, la verdad.

Lo del "año sabático", me parecía una auténtica burrada.

Y si corre en McLaren, casi mejor... así le salga una reacción alérgica al **** Hamilton imageimageimage

pues visto que no tiene ferrari hasta el 2009, para mi es la mejor opcion, quien es el numero 1 en mclaren el año que viene?, pues a pasarse por el forro las ordenes de equipo.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    wichipen escribió :
    pues visto que no tiene ferrari hasta el 2009, para mi es la mejor opcion, quien es el numero 1 en mclaren el año que viene?, pues a pasarse por el forro las ordenes de equipo.

Exacto, eso es lo que tiene que hacer, ya que por contrato Fernando tiene asegurado que McLaren le pone un coche en cada carrera, por lo que puede hacer lo que le salga de los **** que no pueden bajarle del coche. Pueden hacerle putadas durante la carrera (y antes y después), pero él tiene por contrato un coche en cada carrera.

Fernando, ale...... a jugar a los autos de choque.

Yo de él le pondría en las tuercas de las llantas lo que se ponía en las cuádrigas romanas, el pincho ese para reventar las ruedas y delante me ponía lo que se ponía en los barcos vikingos, el cuerno ese para llevarme pa'lante a cualquiera.
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué asco me da la forma de contestar y calificar que tienen algunos foreros.
    Saikyo escribió :
    Qué asco me da la forma de contestar y calificar que tienen algunos foreros.

Sí que es verdad, algunos es que son la peraimage

Mira lo que alguno pone en su firma (por lo que sale en TODOS sus mensajes):
    SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA ""QUE LE PONGAN PEAJES A SU **** MADRE""

Ah, perdona, que eres tú.
    Cuervo13 escribió :
    Sí que es verdad, algunos es que son la peraimage

Mira lo que alguno pone en su firma (por lo que sale en TODOS sus mensajes):
    SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA ""QUE LE PONGAN PEAJES A SU **** MADRE""

Ah, perdona, que eres tú.

image

Me refiero a insultar o descalificar las opiniones de otros foreros.

Espero que observes que mi firma no insulta a ningún forero, sino una situación particular de algunas carreteras que a mi me parece injusta.

Ah, perdona, que no lo habías observado image
    Saikyo escribió :
    image

Me refiero a insultar o descalificar las opiniones de otros foreros.

Espero que observes que mi firma no insulta a ningún forero, sino una situación particular de algunas carreteras que a mi me parece injusta.

Ah, perdona, que no lo habías observado image

...puede que el padre de algún forero tenga la concesión de los peajes, o que alguno se gane el pan en las taquillas de los mismos..... a lo mejor no te habías percatado de ello.

Ah, perdona, que no te habías percatadoimage
    Cuervo13 escribió :
    ...puede que el padre de algún forero tenga la concesión de los peajes, o que alguno se gane el pan en las taquillas de los mismos..... a lo mejor no te habías percatado de ello.

Ah, perdona, que no te habías percatadoimage

Mira, no sé por qué me justifico. Para ti la chochona image

image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Cuervo13 y Saikyo = Alonso y Hamilton

imageimageimageimage

imageimageimage
    brusli escribió :
    Cuervo13 y Saikyo = Alonso y Hamilton

imageimageimageimage

imageimageimage

Vale, pero yo me pido Alonso...... la nenaza llorona y copiona que la coja otro.image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Cuando veo al alonso este de los **** por la tele, directamente cambio de canal.

Tienes envidia image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Cuervo13 escribió :
    Aquí hay que joderse mucho con los abrazafarolas, pringaos y chaqueteros que hay en el foro.

¿Que tenemos un piloto puntero en un campeonato que hasta la fecha era un terreno tabú para españoles? Ala, a joderle, a apoyar al de fuera, porque claro, nuestro piloto cae mal, dice cosas que no gusta..... hay que joderse.

Yo reconozco que el inglés es un pedazo piloto. Su segunda carrera en agua y lo hace deputamadre, vale, pero es un bocas. Este sí que es un bocas y una nenaza-llorona que encima tiene que ir con su papa por si le dicen algo malo.

....joder, pero si hasta su padre ha salido diciendo que el padre de Alonso no le ha dado la mano por lo menos 3 veces..... otro ****, el papaito Hamilton este. YO, del padre de alonso, sin mediar palabra........blaka blaka, le daba dos hostias con la mano abierta. ¿quieres la mano? toma, en to el morro.

Este campeonato está desvirtuado y descafeinado por la cantidad de parloteo y chabacaneria que se ha soltado por la boca. YO quiero ver carreras, no verduleras.

Alonso es el **** amo y merecería un poco más de apoyo por parte de los aficionados, y más de los españoles. Si no gana este año, yo creo que en 3 años conseguir 2 titulos y un subcampeonato no está nada mal.

El jodido inglés el año que viene....veremos a ver. Si Alonso no corre, pues a cobrar, y si se va a otro equipo ya se las verá con él. Aunque, visto lo visto, para estar toda la vida amargado con la FIA, con los directores de carrera, normas absurdas, etc., yo de Alonso emigraba a la INdy.

Aupa Alonso.......

Para Hamilton, su papa y sus fans......image

Bien dicho...

Cuando Alonso no esté echaremos de menos un piloto que represente al pais y que salga en todas y en cada una de las carreras a por todas.

Es la lacra y el cancer de este país, cuando alguien está ahí arriba queda muy majo e interesante criticarlo.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió :
    Bien dicho...

Cuando Alonso no esté echaremos de menos un piloto que represente al pais y que salga en todas y en cada una de las carreras a por todas.

Es la lacra y el cancer de este país, cuando alguien está ahí arriba queda muy majo e interesante criticarlo.

Correcto.

La repercusión que tiene ahora mismo en España la Fórmula I se debe gracias exclusivamente a Fernando Alonso.

Antes nadie se levantaba a ver unas carreras a las 5 de la mañana, ni se llenaban pabellones con pantallas gigantes.

De todas formas, esto también me demuestra que por 4 que se quejan, 40 se alegran. image

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Bueno, pregunto por enesima vez.

En que ventanilla puedo pedir el formulario para que alonso me de de comer?

Lo digo porque a mi, ni me representa, ni me da de comer, ni me aporta absolutamente nada que le tenga que agradecer, defendiendolo a ultranza.

Simplemente es un tio que corre en coches (ya los seguia antes de que apareciera) y cada vez que habla, dan ganas de apagar la tele.
    AfricaTwin escribió :
    Bueno, pregunto por enesima vez.

Lo digo porque a mi, ni me representa, ni me da de comer, ni me aporta absolutamente nada que le tenga que agradecer, defendiendolo a ultranza.

Simplemente es un tio que corre en coches (ya los seguia antes de que apareciera) y cada vez que habla, dan ganas de apagar la tele.

Las personas necesitan algo en lo que creer o alguien en quien fijarse y tomarlo como ídolo, meta o línea a seguir, algo así como una extension de lo que querríamos ser..... no creo que haga eso daño a nadie.

Si tú no tienes nada o nadie así (deportistas, cantantes, grupos, actores/acrices..... que existencia más triste.
  • Si tú no tienes nada o nadie así (deportistas, cantantes, grupos, actores/acrices..... que existencia más triste.

Lo mismo podria decir de aquellos que endiosais a gente, que ni os da de comer, ni os defiende a ultranza, ni nada de nada.

Es mas, en muchos casos, se rien de vosotros.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Bueno, pregunto por enesima vez.

gracias al cielo que no os pareceísimageimageimageimage
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo