¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso 'Haga lo que haga me siguen pagando igual'

13»

Comentarios

• Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Lo mismo podria decir de aquellos que endiosais a gente, que ni os da de comer, ni os defiende a ultranza, ni nada de nada.

Es mas, en muchos casos, se rien de vosotros.

...y nosotros nos reimos también de otras personasimage
  • ...y nosotros nos reimos también de otras personasimage

Pues nada, sigue con tus idolos, que yo no necesito dioses ni idolos para tener una vida plena y feliz.
    AfricaTwin escribió :
    Pues nada, sigue con tus idolos, que yo no necesito dioses ni idolos para tener una vida plena y feliz.

ya..... solo necesitas alguien que te comprenda ¿verdad?
    Lo que no sé es que de carajo te quejas si lo primero que has hecho es que en cuanto has visto un post que pone "Alonso....." ya estás ahí metido.

Tranquilo, aquí estamos para ayudarte.
  • ya..... solo necesitas alguien que te comprenda ¿verdad?

Tampoco lo necesito.

Es la segunda vez que me descalificas por no darte la razon en este post.
    AfricaTwin escribió :
    Tampoco lo necesito.

Es la segunda vez que me descalificas por no darte la razon en este post.

....pues si que estás susceptible

No se si me ves, pero ahora mismo estoy arrodillado pidiendo perdon por el tono tan desproporcionado de mis contestaciones.

Vaya, y yo que ya no me acuerdo del Ave Maria......
  • En fin, como os poneis algunos en cuanto os "tocan" a vuestro alonso.

Eso si me parece triste.
  • A mi Africa no me da de comer y cada vez que entra en un hilo es para ser la "comidilla" image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Lo mismo podria decir de aquellos que endiosais a gente, que ni os da de comer, ni os defiende a ultranza, ni nada de nada.

Es mas, en muchos casos, se rien de vosotros.

Tu endiosas a guitarristas (muchas veces lo has expuesto en este foro) y es más, en muchos casos, se ríen de tí image
    No es como nos pongamos algunos cuando tocan a "nuestro" Alonso, es cómo me pongo (o nos ponemos) cuando la jodida prensa inglesa apoya a muerte a su piloto y aquí, entre prensa, fans y demás abrazafarolas-chaqueteros cogemos a nuestra gente que está despuntando e intentamos joderla porque: no nos cae bien, no habla bien...... joder, estamos hablando del terreno deportivo ¿es que nadie se fija en lo deportivo?.

Así, así vamos, apoyando al de fuera, y luego nos quejaremos....
  • No es como nos pongamos algunos cuando tocan a "nuestro" Alonso, es cómo me pongo (o nos ponemos) cuando la jodida prensa inglesa apoya a muerte a su piloto y aquí, entre prensa, fans y demás abrazafarolas-chaqueteros cogemos a nuestra gente que está despuntando e intentamos joderla porque: no nos cae bien, no habla bien...... joder, estamos hablando del terreno deportivo ¿es que nadie se fija en lo deportivo?.

Insisto, a mi no me da de comer, y si encima, cuando sale en la tele, me dan arcadas de oirlo hablar... pues como que apago la tele.
  • Andy&lucasAndy&lucas Banned ✭✭✭
    Centollo escribió :
    Tu endiosas a guitarristas (muchas veces lo has expuesto en este foro) y es más, en muchos casos, se ríen de tí image

¡¡Zas en toda la bocaza!!, dudo que esos guitarristas le den de comer.
  • ****, esta no la habia leido, amigo cangrejo.

Efectivamente, he abierto post y he participado en conversaciones donde se habla de guitarristas.

La diferencia es que jamas, he defendido a ningun musico a ultranza, ni jamas he descalificado a nadie, por no gustarle un musico que a mi me guste. Me limito a escuchar la musica que me gusta...

Y efectivamente, los musicos no me dan de comer, por tanto, jamas me vera nadie enzarzarme e una discusion por defenderlos, y menos argumentando con una jerga que solo vamos a entender unos cuantos.
    AfricaTwin escribió :
    y menos argumentando con una jerga que solo vamos a entender unos cuantos.

ooooh....ahhhh...image hay que tener estudios para entender la jerga musico - guitarrera image

Si es que la plebe somos así de simples, nos enzarzamos en discusiones vanales de coches que corren para llegar los primeros. Cuando sea mayor (muy mayor, pero mucho mucho) quiero saber tanto de todo como Africa Twin image
  • melonxlmelonxl Forero Senior ✭✭✭
    gontzo escribió :
    Alonso merece ganar de calle, y en este pais deberiamos apoyarlo, que parecemos tontos. A ver quien aguanta a hamilton el año que viene. Si ya era **** este, y el padre le daba animos a saber que hace el año que viene.

Si señor, toda la razon, tenemos un campeon del mundo que se juega la vida, y le criticamos de chulo de poco humilde, que si tal y si cual.

En el resto de los paises ese tio era un dios, y aqui todavia no solo nos atrevemos a criticarle si no que lo juzgamos, hay que joderse vaya pande del moco que estamos hechos.

Por mi que se quede en Mac Laren y que le quite podios y puntos al gili ese, con un poco de suerte sino gana él se lo pone mas facil a Ferrari.

Y desde luego si fuese patrocinador español del equipo los mandaba a tomar por el mismisimo culo a esos hijos de **** ingleses de ****, que se metan al **** padre y al hijo por el mismo ojete del culo.......... perdon que me pierdo. image
    ktm 950sm, la naranja mecánica
  • Amigo cangrejo, tu entiendes de tus cosas y yo entiendo de las mias, tan facil como eso.

Ahora, si quieres nos ponemos a hablar de escalas mixolidias, cromatismos, arpegios y demas historias, para luego terminar hablando de lamparas de potencia EL34 o 6L6...image
  • melonxlmelonxl Forero Senior ✭✭✭
    A mi nadie, salvo yo me da de comer, y no espero que nadie lo haga, mucho menos un deportista de elite, pero no impide que disfrute viendole correr, y que le defienda cuando veo que hay otros que le critican no por su forma de correr o de ser pues no le conocen, si no por que no le gusta como habla, o les parece chulo, tal o cual.
    ktm 950sm, la naranja mecánica
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si le pagan igual que se vaya todo el año al caribe a repasarse nativas con los pechos al aire, joé.........................es lo que haría yo imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    AfricaTwin escribió :

Ahora, si quieres nos ponemos a hablar de escalas mixolidias, cromatismos, arpegios y demas historias, para luego terminar hablando de lamparas de potencia EL34 o 6L6...image

A petición de Africa...que me ha pedido que le responda a pesar de tenerme ignorado...(hay que ver como te va la marcha)

Te desvías del tema de Alonso para llevarnos a tu terreno de frikadas?...no lo vas a conseguir, y creeme, siempre hay alguien que sabe más que tú, en el tema que quieras, SIEMPRE.

Así que no me seas friki y saques el recurso de niño "pues yo mucho más", que ya tienes una edad.... Madure señor Pons!

Volviendo al tema que nos incumbe: Alonso no te da comer, ni a mi tampoco pues yo como de mi trabajo y de mis negocios y no me estoy tocando la pinga a dos manos en casa de baja, y por mucho que te mole llevar la contraria, Alonso es el mejor piloto del mundo (en su categoría, por supuesto), y en mi tiempo de ocio tengo entre mis aficiones seguir las GP´S.

Ale...ya estas contento. Y sacame de tu lista de ignorados hombre, que es un recurso sin clase, propio de cobardes que no les gusta que le digan las verdades a la cara.
  • Te desvías del tema de Alonso para llevarnos a tu terreno de frikadas?...no lo vas a conseguir, y creeme, siempre hay alguien que sabe más que tú, en el tema que quieras, SIEMPRE.

Que siempre hay alguien que sabe mas, lo tengo claro, no hace falta que vengas tu a decirmelo, en cuanto a las frikadas, sigues descalificando como siempre.
    Así que no me seas friki y saques el recurso de niño "pues yo mucho más", que ya tienes una edad.... Madure señor Pons!

El tema de los guitarristas lo ha sacado usted, señor cangrejo. Y si no lo hubieran citado, ni me hubiera enterado.
    Volviendo al tema que nos incumbe: Alonso no te da comer, ni a mi tampoco pues yo como de mi trabajo y de mis negocios y no me estoy tocando la pinga a dos manos en casa de baja, y por mucho que te mole llevar la contraria, Alonso es el mejor piloto del mundo (en su categoría, por supuesto), y en mi tiempo de ocio tengo entre mis aficiones seguir las GP´S.

Yo tambien como de mi trabajo y mi negocio asi que no se de donde **** sacas que estoy de baja.

Alonso sera el mejor piloto del mundo y todo lo que tu quieras, no te lo voy a discutir porque la F1 hace años que no la sigo, pero cada vez que lo veo por la tele hablando, cambio de canal, sencillamente no soporto el tono en el que habla, sea bueno o sea malo en pista.

Y yo en mi tiempo de ocio tambien tengo mis aficiones (frikadas para ti) y no por ello me voy a poner a insultar y descalificar a alguien porque no le gusten. A eso se le llama RESPETO.
    Ale...ya estas contento. Y sacame de tu lista de ignorados hombre, que es un recurso sin clase, propio de cobardes que no les gusta que le digan las verdades a la cara.

Que me digan verdades a la cara, nunca lo he encajado mal, ahora, que aparezcan foreros que sistematicamente van a provocar por provocar, pues sencillamente, los ignoro.

Si eres capaz de debatir conmigo sin insultar, sin descalificar y sin provocar sistematicamente, a partir de este momento, leere todo lo que digas, ahora bien, si sigues con tu tonica de "voy a por ti" le doy al botoncito y ya puedes rebuznar tanto como quieras.
    AfricaTwin escribió :
    Que me digan verdades a la cara, nunca lo he encajado mal, ahora, que aparezcan foreros que sistematicamente van a provocar por provocar, pues sencillamente, los ignoro.

Entonces entiendo que tu eres uno que de los foreros que entran en el foro sistematicamente a ...¿debatir?... image
    AfricaTwin escribió :
    Si eres capaz de debatir conmigo sin insultar, sin descalificar y sin provocar sistematicamente, a partir de este momento, leere todo lo que digas, ahora bien, si sigues con tu tonica de "voy a por ti" le doy al botoncito y ya puedes rebuznar tanto como quieras.

Es tu opción; No lo pongas en tono de amenaza porque me la trae floja que me leas o no. Si no me lees pensaré que es un acto de cobardía por tu parte. En mi pueblo los tíos damos la cara, no nos agachamos. Yo no ignoro a nadie, y digo las cosas como las pienso, guste o no guste.
  • Entonces entiendo que tu eres uno que de los foreros que entran en el foro sistematicamente a ...¿debatir?... image

Si y no.

Cuando me tocan los ****... ya nos conocemos.
    Es tu opción; No lo pongas en tono de amenaza porque me la trae floja que me leas o no. Si no me lees pensaré que es un acto de cobardía por tu parte. En mi pueblo los tíos damos la cara, no nos agachamos. Yo no ignoro a nadie, y digo las cosas como las pienso, guste o no guste.

De amenaza nada, sencillamente, si piensas aportar algo, te leere, si lo unico que pretendes es provocar por provocar, te ignorare.

En mi pueblo, la gente inteligente, ignora a aquellos que solo buscan malmenter.
    ¿NO estamos aquí para hablar de Alonso? VAmos, si queréis.image
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    :D como no os poneis de acuerdo nos aclarará las cosas el "propio Alonso":D

default.jpg icn_add_20x20.gif

FERNANDO ALONSO SE SINCERA TRAS EL GP DE JAPÓN (FUJI) 2007

, tras un gran premio pasado por agua,y en la que Luisito parece tener el mundial más cerca....fernando alonso lewis hamilton niñato gp japon
    icn_star_full_11x11.gificn_star_full_11x11.gificn_star_full_11x11.gificn_star_full_11x11.gificn_star_half_11x11.gif

De: Riddick111
    Reproducciones: 8334
    Añadido: hace 3 días
    Etiquetas: fernando alonso lewis hamilton niñato gp japon fuji insultos parodia humor montaje felipe massa webcam kimi vettel
    Duración: 09:43
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo