¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que moto me recomendais?

alexvoxalexvox Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. Soy nuevo en esto de las motos y asi lo primero. xD
Vereis estoy mirando de comprarme una moto de 125cc y ando kn un par de dudillas.
1ª La Yamaha YZF-R1 esta en 125cc o solo esta de gran cilindrada?? si esta en 125cc knto valdria?
2ª Si estuviese esa en 125cc k me rekomendais de estas 3 motos??
Arpilia RS125
Honda CBR125R
Yamaha R1
3ª K es mejor un motor de 2 tiempos o de 4?? sk no tngo ni puñetera idea. =)
4ª Si sabes alguna otra moto de carretera de 125cc wapa decirme.

Gracias anticipadas a todos.image

firmawmy.jpg

..::nº2 SekToR PatXaRan::..
(esperando el logo del maldito)
«1

Comentarios

• DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    Leyendo tu post te aconsejo que no pases de 125....una R1 no tiene nada que ver con una 125 es muy muy muy muy superior la rs 125 es muy radical comprate una 125 4 tiempos
    que ya habra tiempo para motos mas gordas...image
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda una 125 de 4t.
    ¿Has visto las tipo trail: Senda de Derbi, Terra o Varadero de Honda?

Saludosimage
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    ...o la Derbi Mulhacen, guapa, guapa
  • alexvoxalexvox Forero Senior ✭✭✭
    X si no me e explikado bn, decia k si la R1 estaba en 125cc. xk esa moto, la estetika me gusta muxo.
    x lo k decis si es mejor una moto de 4 tiempos deskarto la Aprila RS125 xk es con motor de 2t.

Y de derbi e visto y tmbn son de 4t asi k solo me keda la Honda....

PD: la moto es x narices de 125cc xk solo tngo 17años....

firmawmy.jpg

Para dejarlo mas klaro. De estas 3 k se de seguro k son de 125cc kual me rekomendais?? Sk me toy armando un lio al final.

Aprilia RS125