¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

empieza el miedo....

Hola,

Despues de estar en el garaje con mi Suzuki Intruder, ya tengo el carnet desde la semana pasada, y ya me he dado unas vueltecillas.

Ahora empiezan mis temores... sobre los sistemas de seguridad...

En mi casa tengo garaje y no tengo problemas, pero aveces me desplazo a la ciudad y alli no tengo garaje, cuando voy en coche no tengo problema y lo dejo en la calle, pero la moto me da mucho miedo.
Es nueva.. y tengo miedo de que me la roben.
Creeis que con alguna cadena o un piton o asi, agarrandolo a una farola o asi.. seria suficiente?

Darme algunos consejos si podeis, sobre el mejor sistema o el mejor modelo.

gracias

Comentarios

• DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    busacate una alarma con sensor perimetral.
    un candado de "u" cojiendo las barras de suspension y el seguro contra ****
    de todas las experiencias que he podido leer si se quieren llevar una moto se la llevan...pero se trata de ponerselo lo mas dificil posible
    aparcala en zonas muy transitadas y donde se vea y aunque entres a por tabaco 2 minutos ponle aunque sea un candadito de esos de disco, que han habido casos de entrar a alquilar una peli y no encontrar su moto.

espero que te sirva de algo
    Felicidades por tu nueva burrita
    imageimage
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
  • pechocampospechocampos Forero Senior ✭✭✭
    es cierto.aparcala siempre en una plaza o siempre donde mas gente haya del lugar a donde vayas.yo por ejemplo cuando salgo la dejo delante de los pubs....
    y comprale una wna alarma con sensor de movimiento qe te avise a un mando cuando te la muevan.las he visto por ebay a 150 € o menos.saludos
    z610i116dc9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo