¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

---------La vida de un emigrante en España------------

bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños

españoles,gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron

un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he

vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles

tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den,

aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima

denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de

ellos..!! Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar

esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del

paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de

convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros

años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y

aprovechando esa ley de reagrupación familiar ,podré traer aquí a mis 7

hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una

residencia de esas que son gratis, ah! También a mi hermanito que allí esta

enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida

por incapacidad. Fíjate si serán solidarios los españolitos, que sabiendo

que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis

hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para

que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son

tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos

a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean

sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de

origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes

menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los

nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por

lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen

de ello. También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto,

abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que

se deberían de preocupar de no crearlos. Que cada vez van siendo menos y

nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para

integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez

somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener

muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad

tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien

elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos '6 millones' y aquí no ha

pasado ná. ¡¡

Así nos va a los españoles........................imageimageimageimageimageimageimage
profilepic28078_1.gif
«1

Comentarios

• PleyadePleyade Forero Senior ✭✭✭
    Deberías de expecificar

los emigrantes Europeos somos igual de pringaos que voostros

y hay ciertas cosas que te has olvidado,y muchas que se han exaltado,pero que no son falsos del todo
    Sólo soy un cúmulo de Polvo
  • TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pleyade escribió :
    Deberías de expecificar

y hay ciertas cosas que te has olvidado,y muchas que se han exaltado,pero que no son falsos del todo

esasto, yo soy portugues y las paso putas para llegar a fin de mes. no todo es el mar de rosas que dicesimage
    anim.gif
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Pleyade escribió :
    Deberías de expecificar

No, si yo no he olvidado nada... Es lo que han publicado en un diario!!!image

Ahí se refieren sobre todo a los sudamericanos...
    profilepic28078_1.gif
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    A mi hija no la cogieron en la guarderia porque los primeros son los extrajeros, eso paso el año pasado y mi mujer fue al alcalde a dar una queja, esas fueron sus palabras. Primero son los extranjeros. imageimageimageimage despues si quedan plazas ya veremos, yo lo flipo es increible. Al final no se que pasara pero la gente ya empieza a estar hasta los ****.
  • Que bien, me voy a pedir la nacionalidad colombiana y me vuelvo a españa a vivir del cuento image
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    .....................
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    espero que cuando vayas a colombia te traten dpm que es lo mas probable.

un saludo.

por cierto si vas a bogota (la capital) avisame y te recomiendo sitios y gente muy amable que te ayudaran en lo que puedan....
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
  • DeSSe escribió :
    espero que cuando vayas a colombia te traten dpm que es lo mas probable.

un saludo.

por cierto si vas a bogota (la capital) avisame y te recomiendo sitios y gente muy amable que te ayudaran en lo que puedan....

No será por falta de ganas image.
    Un saludo image
  • scheerscheer Forero Master
    juraría que este post está duplicado....
  • BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y la fuente de ese panfleto anti-inmigración..........? image
    azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
    "Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
    Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Eso dista mucho de la realidad, los que no vivis en barrios llamados ''guetos'', hablais por hablar. Veniros al mio, y ya vereis como no es tan facil, como este texto publica. Pero hablar, es gratis.
    FIRMA-1.jpg
  • michelbossmichelboss Forero Senior ✭✭✭
    AMEN con el texto.

SI, es tan facil hablar, los que no esten de acuerdo que se vengan a un pueblo como el mio y veran donde el que tiene DNI y nacionalidad española es el ultimo mono (y soy español y vivo en España)
    patanegra.jpg

Socio nº123 "SECTOR PATANEGRA"

fotocircuito2htmlm24813zs6.th.jpgfotocircuito1htmlm622cdgl4.th.jpgfotocircuito3htmlm78c7bfo3.jpg
    Shot at 2007-07-24
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Demagogia barata y racista.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • scheerscheer Forero Master
    yo vivo en un barrio y una ciudad con gran densidad de inmigrantes, para que te hagas una idea a dos esquinas de la mezquita.....y sigo pensando que no es así, al menos desde mi experiencia.....
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta basura ya fue publicada en otro hilo y convenientemente rebatida

Quien se crea lo mas minimo es **** (por decirlo suave)
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Alien escribió :
    Esta basura ya fue publicada en otro hilo y convenientemente rebatida

Quien se crea lo mas minimo es **** (por decirlo suave)

Basura, lo que yo he dicho es cierto hasta la ultima palabra, y cuando quieras te lo demuestro.
  • SalutemSalutem Forero Senior ✭✭✭
    insider escribió :
    Basura, lo que yo he dicho es cierto hasta la ultima palabra, y cuando quieras te lo demuestro.

Perdón pero eso que dices no es verdad. Por ser inmigrante en la guardería no te da NI UN SOLO PUNTO; eso es una leyenda urbana de esas..image .
    Lo que si es verdad es que dan puntos a los que menos renta tienen, y que normalmente estos son los inmigrnates, bien porque una buena parte la cobran en negro, bien porque tienes los contratos menos remunerados que los españoles. Es más, por lo que más puntos dan es por tener los dos padres trabajando (con contrato).
    La solución a todo esto es sin duda crear más plazas en las guarderias públicas, y así todos contentos.

image
    Salutem escribió :
    Perdón pero eso que dices no es verdad. Por ser inmigrante en la guardería no te da NI UN SOLO PUNTO; eso es una leyenda urbana de esas..image .
    Lo que si es verdad es que dan puntos a los que menos renta tienen, y que normalmente estos son los inmigrnates, bien porque una buena parte la cobran en negro, bien porque tienes los contratos menos remunerados que los españoles. Es más, por lo que más puntos dan es por tener los dos padres trabajando (con contrato).
    La solución a todo esto es sin duda crear más plazas en las guarderias públicas, y así todos contentos.

image
    Voy a buscar porque te juro que el alcalde se lo dijo asi a mi mujer.
  • deibit_roaddeibit_road Forero Senior ✭✭✭
    Vaya otra vez el mismo texto racista y manipulador... es como dice Msocrates, renunciad a la nacionalidad española y haceros marroquis o pakis, a ver si os va mejor.
    quieres-ser-millonario.jpg
    Yo no soy racista pero joder lo que tampoco son esas cosas. A ver si por no ser racista tengo que poner el culo, pues no. Igual que cuando entran a **** a tu casa sean o no extranjeros,ahora te tienes que quedar quieto porque si no encima vas tu a la carcel, vamos es que eso clama al cielo.
    insider escribió :
    Yo no soy racista pero joder lo que tampoco son esas cosas. A ver si por no ser racista tengo que poner el culo, pues no. Igual que cuando entran a **** a tu casa sean o no extranjeros,ahora te tienes que quedar quieto porque si no encima vas tu a la carcel, vamos es que eso clama al cielo.

Pero si no hay una sola frase en ese texto que sea verdad, es que es muy fuerte que se publiquen "perlas" como estas.
    SCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID.ffice:office" />

ffice:smarttags" />LA VIDA DE UN EMIGRANTE

¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola.-ESO SERÁ EN UN PAIS MULTICOLOR, POR QUE DE DONDE YO SOY TODO EL MUNDO PASA POR EL ARO, SEAS NEGRO, AMARILLO, ROJO O AZUL-Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata-ESO NO ES CIERTO, TE CONCEDEN UN PISO DE PROTECCION OFICIAL CON LAS MISMAS DIFICULTADES QUE AL ESPAÑOLITO DE A PIE, Y UN PISO DE PROTECCION OFICIAL NO PUEDES VENDERLO ASI COMO ASÍ, Y MUCHO MENOS HACER EVASION DE CAPITALES MANDANDO EL DINERO A SU PAIS SIN PAGAR LOS PERTINENTES IMPUESTOS y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!! INSISTO, MAS PUNTOS DE QUE? LA VIOLENCIA DE GENERO QUE YO SEPA NO ENTIENDE DE PAISES Y QUE TIENE QUE VER CON EL TITULO?

Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros.INCREIBLE, YO LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE VIVIRA ESTA SEÑORA, EN LOS MUNDOS DE YUPI SOPONGO Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera-POR SER EXTRANJERA Y POR SER ESPAÑOL POR QUE SI CUMPLES LOS REQUISITOS, IGUALMENTE LO HAS DEBIDO TRABAJAR Y ES UNA MISERIA A LA LARGA, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos-Y QUE MAS? AQUI PAGA TODO EL MUNDO POR IGUAL, IRPF, IVA... DE QUE VENTAJAS HABLAN? QUE YO SEPA EN LA LEY GENERAL TRIBUTARIA Y EN LOS REGLAMENTOS DE LOS IMPUESTOS NO PONE NADA. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis-PARA HACER UNA REAGRUPACION FAMILIAR EL GOBIERNO CIVIL PIDE UN CERTIFICADO DE MEDIOS DE VIDA, Y SI COBRA EL PARO NO SE LO VAN A CONCEDER AUN TENIENDO SOLO UN HIJITO, ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.-A LOS HERMANOS NO SE LES PUEDE REAGRUPAR

Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes selecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son tan generosos SI ERES EXTRANJERA NO PUDES VOTAR, ASI DE FACIL

Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados-VAYA! AHORA TIENES LA NACIONALIDAD? TE LA HAN DADO MIENTRAS ESCRIBIAS ESTO?, SE HAN TOMADO MUCHAS MEDIDAS PARA ACABAR CON ESE TIPO DE FRAUDE, PERO NO ES NADA FACIL, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.
    También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos… QUIZAS SEA POR CULPA DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA Y LA FALTA DE INTERES POR PARTE DE LOS ENTES LOCALES, USEASE AYUNTAMIENTOS.que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura!MEJOR NI CONTESTO

Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos “6 millones” y aquí no ha pasado ná.LAS MISMAS AYUDAS QUE TIENE EL VECINO
  • popepope Forero Master ✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños

españoles,gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron

un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he

vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles

tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den,

aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima

denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de

ellos..!! Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar

esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del

paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de

convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros

años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y

aprovechando esa ley de reagrupación familiar ,podré traer aquí a mis 7

hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una

residencia de esas que son gratis, ah! También a mi hermanito que allí esta

enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida

por incapacidad. Fíjate si serán solidarios los españolitos, que sabiendo

que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis

hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para

que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son

tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos

a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean

sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de

origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes

menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los

nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por

lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen

de ello. También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto,

abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que

se deberían de preocupar de no crearlos. Que cada vez van siendo menos y

nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para

integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez

somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener

muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad

tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien

elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos '6 millones' y aquí no ha

pasado ná. ¡¡

Así nos va a los españoles........................imageimageimageimageimageimageimage

repetidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y aburridooooooooooooooooooooooooo
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
    Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Blackjack escribió :
    ¿Y la fuente de ese panfleto anti-inmigración..........? image

Pero es ¿verdad o mentira?
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto ya salio en el hilo https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=143559

Y repito lo que dije ahi:

- Quien compra un piso de protección oficial de segunda mano pagando 2 veces más en negro que el precio tasado es **** además de estar cometiendo un delito.

- Para que te den paro (y esos 6 meses extra) hay que cotizar primero una buena temporada

- Los 5 años de exención por ser autónomo no es sobre impuesto de renta, es únicamente sobre el impuesto de actividades económicas. Y aplica a cualquier nacionalidad.

- Es falso que los extranjeros puedan votar. Únicamente pueden votar los comunitarios en las elecciones locales. Ni siquiera en las autonómicas ni en las generales

Qué fácil es soltar mentiras para fomentar la xenofobia
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo