¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adios Osvaldo

GasmanGasman Forero Master
Hola amigo,

Pues ya me ves, aqui detras de una pantalla, la misma que un dia quiso que nos conocieramos y nos dijimos un "hola" hace hoy que te diga el ultimo adios. Nos ha separado de este mundo lo mismo que nos unio, las dos ruedas, a partir de aquel dia no solo nos unio las motos, sino una vida compartida en muchos momentos, buenos y malos, pero en el que estabamos juntos...

Hoy dejas atras a tu familia, tu pareja y tus amigos, maldigo el momento en el que un hombre invento los tan fatidicos quitamiedos, eso de lo que tanto hablamos esta madrugada te ha robado la vida, has muerto con una de las cosas que mas te gustaba, montar en moto, pero creo que no recompensa.

Vivimos aquellos viajes, el primero a Madrid, a conocer a la gente que tan bien nos recibio y que hoy se han quedado hechos polvo al enterarse de la noticia. Nos fuimos juntos de vacaciones al Caribe, fueron unos dias ahora ya si, irrepetibles...

Eras una persona que casi nunca tenia un "no" como respuesta, siempre ayudando en todo lo que podias y mas, haciendo y desaciendo hasta conseguir lo que querias y ya no te tenemos entre nosotros. Es duro, muy duro escribirte esto, en estos momentos si me vieras me llamarias "nenaza", llorando sobre el teclado porque me resigno a decirte el adios.

Porque he tenido que recibir esa llamada?, porque?

En esta vida hay pocos amigos, y se me ha ido uno de los mas grandes.

Saludos hasta alli donde estes company

Tu amigo Xavi

PD: Al final has salido en todos lados, pero lo podiamos haber visto juntos

https://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=35859&CAT_ID=154363335

https://es.noticias.yahoo.com/ep/20070930/tes-trfico-muere-un-motorista-al-acciden-44b36e8_1.html

https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=446059&idseccio_PK=1022
«13456789

Comentarios

• <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento Xavi, es una verdadera pena. Malditos guardarrailes...

:(
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    animo gasman , y unas vssss al cielo por el compañero .

• fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    l siento compañero,vs al cielo por el
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    joder, Xavi me imagino que es Osvaldo, el que vino a Calatayud, no?

putas motos, putos coches
    2z90i2v.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Ostras, siento una gran pena en mi interior, no lo conocia personalmente pero en el foro cuando hace tantos años que coincides en posts y mensajes al final es como un conocido-amigo, Un abrazo muyyyyyyyyyy grande para la familia y amigos. BUfff que mal .
  • GasmanGasman Forero Master
    chencho escribió :
    joder, Xavi me imagino que es Osvaldo, el que vino a Calatayud, no?

putas motos, putos coches

El mismo Chencho

osvi.JPG
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    Ho sento de tot cor Xavi, una abraçada a la seva familia i a tots els amics com tú.
    Crec que no el coneixia, però aixo es igual, es un amic mes que ens deixa per culpa de les males persones que juguen a ser deus, amb els vots i els diners de tots nosaltres amb l'unic interes veritable de viure de la sopa **** y a sobre volen fer creure que ho fan per ajudan-se, ja, ja, ja.

Anims.
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Mi más sincero pésame. Ánimo a familiares y amigos.

Vssssss por compañero caído.
  • MookieMookie MegaForero
    Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
    :(
    Muchas gracias a todos, parece mentira, pero hasta que no te toca tan de cerca no te das cuenta de lo importantes que son los apoyos.

Saludos a todos
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Descanse en paz, me ha dado la noticia Roberto y me he quedado de piedra, ademas, asi, sin mas, recuerdo que era tranquilo conduciendo, de los foreros de hace años, no le conoci en persona, pero en sus post era agradable y alegre.
    Animo a los familiares y a vosotros, sus amigos.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    ánimo xavi y también a la familia que lo tiene que estar pasando mal..

v'ss al cielo.
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • Una pena ver que cuanto más tiempo llevas en el mundo de la moto, más amigos, conocidos o gente que conoces a través de los foros, se va.

Cuando empiezas en esto de las motos, quizá no eres consciente de la parte negativa de nuestro mundo.

Vayamos con cuidado, siempre.

Descansa en paz compañero
  • nueve11nueve11 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi más sincero pésame a la familia y amigos.

V'sss al cielo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Socio Nº 38 "SECTOR PATANEGRA"

Mi molinillo 125 cc ha estado en:
    PINGÜINOS 2006 (Boecillo)
    Lagartijos I (2006 Sanabria - Zamora)
    Lagartijos II (2007 Sanabria - Zamora)
    CULINES I (2007) (Villaviciosa - Asturias)
    PINGÜINOS 2008 (Simancas)
    CULINES II (2008) (Villaviciosa - Asturias)
    NIZAR escribió :
    Descanse en paz, me ha dado la noticia Roberto y me he quedado de piedra, ademas, asi, sin mas, recuerdo que era tranquilo conduciendo, de los foreros de hace años, no le conoci en persona, pero en sus post era agradable y alegre.
    Animo a los familiares y a vosotros, sus amigos.
    Vs

Ya no salia casi nada en moto, solo hacia la carretera donde ha perdido la vida cuando "desconectaba", era su carretera favorita, le encantaba y la conocia. No se que habra pasado...

Se acavaba de comprar una SRX restaurada para salir a pasear, y tenia una scoopy para moverse por Barcelona, no se porque cogio ayer la CBR, y que por cierto...el impacto fue terrible.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Gasman escribió :
    Hola amigo,

Pues ya me ves, aqui detras de una pantalla, la misma que un dia quiso que nos conocieramos y nos dijimos un "hola" hace hoy que te diga el ultimo adios. Nos ha separado de este mundo lo mismo que nos unio, las dos ruedas, a partir de aquel dia no solo nos unio las motos, sino una vida compartida en muchos momentos, buenos y malos, pero en el que estabamos juntos...

Hoy dejas atras a tu familia, tu pareja y tus amigos, maldigo el momento en el que un hombre invento los tan fatidicos quitamiedos, eso de lo que tanto hablamos esta madrugada te ha robado la vida, has muerto con una de las cosas que mas te gustaba, montar en moto, pero creo que no recompensa.

Vivimos aquellos viajes, el primero a Madrid, a conocer a la gente que tan bien nos recibio y que hoy se han quedado hechos polvo al enterarse de la noticia. Nos fuimos juntos de vacaciones al Caribe, fueron unos dias ahora ya si, irrepetibles...

Eras una persona que casi nunca tenia un "no" como respuesta, siempre ayudando en todo lo que podias y mas, haciendo y desaciendo hasta conseguir lo que querias y ya no te tenemos entre nosotros. Es duro, muy duro escribirte esto, en estos momentos si me vieras me llamarias "nenaza", llorando sobre el teclado porque me resigno a decirte el adios.

Porque he tenido que recibir esa llamada?, porque?

En esta vida hay pocos amigos, y se me ha ido uno de los mas grandes.

Saludos hasta alli donde estes company

Tu amigo Xavi

PD: Al final has salido en todos lados, pero lo podiamos haber visto juntos

https://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=35859&CAT_ID=154363335

https://es.noticias.yahoo.com/ep/20070930/tes-trfico-muere-un-motorista-al-acciden-44b36e8_1.html

https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=446059&idseccio_PK=1022

cullons company quin cop mes doloros u sentu

animos a ti i a toda su familia D.E.P
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Joder... Otro más!

Un abrazo a su familia.

Osvaldo, vela por nosotros allá donde estés...
    thump102069924vs2kz4.gif
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Gasman escribió :
    Ya no salia casi nada en moto, solo hacia la carretera donde ha perdido la vida cuando "desconectaba", era su carretera favorita, le encantaba y la conocia. No se que habra pasado...

Se acavaba de comprar una SRX restaurada para salir a pasear, y tenia una scoopy para moverse por Barcelona, no se porque cogio ayer la CBR, y que por cierto...el impacto fue terrible.

He visto el video, la moto esta destrozada, ha debido de ser un impacto bestial, y no me explico como, porque por lo que se ve, ha sido él solo...
    Aún recuerdo el guardarrail de "¡Osvaldo Frena!" y las risas que os echabais con ello...buena gente, no se que ha podido pasar, pero ahora hay que quedarse con los buenos recuerdos, que sé que son muchos y seguir adelante.
    Ánimo,una vez mas.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me he quedado helado al leer el titulo, pero mas aun cuando he leido el post y visto el video...

Lo siento Xavi.

Osvaldo image , descansa en paz ahí donde estes :(
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    NIZAR escribió :
    He visto el video, la moto esta destrozada, ha debido de ser un impacto bestial, y no me explico como, porque por lo que se ve, ha sido él solo...
    Aún recuerdo el guardarrail de "¡Osvaldo Frena!" y las risas que os echabais con ello...buena gente, no se que ha podido pasar, pero ahora hay que quedarse con los buenos recuerdos, que sé que son muchos y seguir adelante.
    Ánimo,una vez mas.
    Vs

Las flores que salen en el video las hemos puesto esta mañana, el quitamiedo esta intacto, pero el soporte esta uno doblado y otro partido, imagino que sera de la moto y de el, segun su padre el esta "intacto", pero se habra doblado con el soporte. La moto a partido el chasis por debajo del deposito, asi que habra sido de una magnitud considerable...
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    ho sento molt company. És dificil perdre una persona estimada.Una abraçada per tu i pels familiars, que son moments molt complicats.
    Estoy leyendo posts suyos antiguos, y en uno decia esto...image
    OSvaldo escribió :
    No hay palabras para describir lo que se siente cuando un piloto sufre un accidente de este tipo.

Tansólo SE IMPONE RECORDAR que un accidente en vía pública siempre suele revestir más peligro que en un circuito... id con cuidado, TODOS...

En cuanto a ese tipejo que dío el visto bueno del circuito en cuanto a seguridad, que vuelva al colegio, que de sus decisiones depende la vida de personas y parece que no sabe hacer su trabajo...

OSvaldo, el 125.gif jodido....
  • YunaRYunaR Forero Senior ✭✭✭
    Joder, hace unas horas he pasado por ahí con mi moto, ya de vuelta a casa de la rutilla de hoy... ¡Dios, me he quedado pasmado! image

V's al cielo por el compañero y muchos ánimos a la familia y amigos.
    proyecto10loppix400xi0.jpg
    Cuidado ahí fuera

motomueve0ed.gif
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    lo siento mucho.

v's al cielo!
    svretailoo9.jpg stfeliuds8.jpg imagesii4.jpg
    *Querer es Poder*
  • JavifcsvJavifcsv Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento.

bnr
    bnr
    index.html- Click AQUÍ para meteorologia.
    - Click AQUÍ
    para situacion de radares.
    - Click AQUÍ para rutas :P!!

*Compartir es vivir*ubuntuindex.htmlubuntu.jpg
    VENDO COLECTORES GSX-R 600 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo