¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Rodamientos.....

en Off-Topics
Hola. Tengo k salir yhacer un viaje rápido de unos 500 kms. Con el coche. Llevo unos dias k le noto un ruido por la parte trasera, un ruido fijo discontinuo que aumenta o disminuye según la velocidad, creo q debe ser algun rodamiento...... Puede pasar algo si viajo así? Gracias.

Comentarios
Respuesta del mecánico:
- si el ruido aumenta con la velocidad: rodamiento (mejor cambialo...)
- si el ruido es a bajas vueltas y al coger velocidad se apaga: pastilla de freno desgastada (puedes hacer el viaje, pero no apures frenadas...)
Afortunadamente el segundo era mi caso (encima era la de atrás, que es menos importante...)
90.000 kms y 2 años y 3 meses
Rodamiento, aumenta o disminuye según lo haga tambien la velocidad, como algo rozara.... entonces está claro.
Rodamiento, aumenta o disminuye según lo haga tambien la velocidad, como algo rozara.... entonces está claro.
Un hombre con la harmonica El bueno, el **** y el malo
Ya te digo, es el tercer coche que estreno en 7 años... ´los dos anteriores dos 1.900 tdi 90 y 110 cv y el de ahora un 2.0 tdi 140 cv..... k se las trae el bicho, vamos y que no haya llegado a 100.000 kms y se le haya ido un rodamiento.... no me habia pasado antes... En fin, espero k no me cueste muxo y que no tarden muxo en arreglarlo, porque yo me muevo con muchísima frecuencia.....
Un hombre con la harmonica El bueno, el **** y el malo