¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con cual empezar

TTaTTa Forero Junior
Hola. Tengo 18 años y estoy a punto de sacarme el carne de moto. No he tenido nuca moto pero desde pequeño siempre he querido tener una.
Las dudas me surgen a la hora de que moto comprarme. De siempre me han dustado la Gs, cbf500 y kawa er6. Una 250 la descarto porque la gente dice que se queda corta muy pronto y mi economia no me permite comprarme otra a los pocos meses. Tambien he pensado en esperarme a las 400 por el tema de venderla despues, pero por otra parte pienso que con la entrada en el mercado de las 400 las 500 bajaran de precio por lo que me saldria mas barata.
La moto la usaria para ir a la univesidad (unos 30 kms diarios) y para realizar algun viaje largo.

¿Que me recomendais?

Comentarios

• Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Hola y no as pensao en una 125 de 2T??que seguro no se te va a quedar corta y ademas no hace falta que la limites

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Pues muy a pesar tuyo,yo te recomendaria una 250,tipo VTR,etc...pero si tienes en mente ir a por una 500 cidadana,cualquiera de las 3 anteriores te iria bien,eso si,con cabeza...
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, una 125 2t me parece mucha maquina para empezar, no?

Y algo en 250?? Pero 4t
  • eVeeeVee Forero Senior ✭✭✭
    Descarta las 250 ya que tienes pasta para una 600 naked.O le fallara el alternador o cualquier otra chorrada y acabaras hasta los ****.
    En las rectas mandan los motores, en las curvas los ****...y si mi abuela tuviera ruedas seria una C15.
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Pues nose...yo creo que circulando con cabeza ninguna moto es mucho...hombre no nos vayamos a las 1000 y esas maquinas xtremas jeje

(O mirate tambien NSR 80 o TZR80 ya no se fabrican pero de segunda mano algunas stan de **** madre y cogen los 110-120)

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
    Ferruño escribió :
    Hombre, una 125 2t me parece mucha maquina para empezar, no?

Y algo en 250?? Pero 4t

mucha makina una 125 2T?
    En las rectas mandan los motores, en las curvas los ****...y si mi abuela tuviera ruedas seria una C15.
    Yo flipo con la broza que le estais recomendando al chaval.Dice que el presupuesto le llega para una ER6N y le estais recomendando una TZR 80?image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    TTa escribió :
    . Una 250 la descarto porque la gente dice que se queda corta muy pronto

Yo te recomiendo no hacer caso a la gente, dice muchas tonterias. Echa un ojo a la nueva Ninja 250.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭
    Mira si yo empezase ahora, compraba la gs o la cb500, de segundamano las hay a patadas, economicas y te puedes ir con ellas a donde quieras, y no se te quedarán pequeñas tan pronto, yo te digo que no empezaba por una 250 porque te va a pasar lo que dicesimage .
    arc14ago112324.jpg
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las gs para empezar de lo mejor, por debajo de eso no compraria nada. image

image
  • Si no has tenido nunca moto te aconsejaria la CBF 250 de cabeza...la tienes unos añitos y estarás preparado para el siguiente paso...
    1º aprende a caminar y despues a correr....ese es mi consejo.
    image
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, para un novato una 125 2t sin capar me parece mucha maquina. Aparte de eso, para el uso que el pide yo creo que lo mejor son los 4t.

Y no me parece que una 250 como primera moto sea muy poco, ya tendrá tiempo a subir peldaños.

Más de una gs o una er no la creo conveniente
  • HOMER JHOMER J Forero Senior ✭✭✭
    TTa escribió :

De siempre me han dustado la Gs, cbf500 y kawa er6.

Una 250 la descarto porque la gente dice que se queda corta muy pronto y mi economia no me permite comprarme otra a los pocos meses.

Tambien he pensado en esperarme a las 400 por el tema de venderla despues, pero por otra parte pienso que con la entrada en el mercado de las 400 las 500 bajaran de precio por lo que me saldria mas barata.

La moto la usaria para ir a la univesidad (unos 30 kms diarios) y para realizar algun viaje largo.

¿Que me recomendais?

Difilcilmente coincidan en el mercado las 400 y las 500,

Las tres, Cbf 500, Gs 500 y Er 5 desaparecen por no cumplir la norma Euro 3, todas ellas estan en liquidacion hasta fin de existencias

En el caso de la Cbf 500 el precio de la moto es de 6.099 euros,

Honda la tiene en promocion en 5.399,

El concesionario la rebajo hasta los 5.250 incluyendo los 200 euros de la matriculacion, la limitacion, los 12,89 euros del impuesto de circulacion, el adhesivo original Honda protector del deposito y la primera revision gratuita

p1120786te3.jpg
    480x640hv9.jpg
  • Jose_YBRJose_YBR Forero Senior ✭✭✭
    siendo como dice homer J la cbf es una buena opción (me encanta esa moto) pero también son muy recomendables las 250, eso de qeu se quedan cortas.. depende de lo que le pidas, mirate la nueva ninja 250 que no creo qeu se te quede corta muy pronto (32 caballos y 150 kilos), es ligera y muy bonita y cogerá los 160 o 170. Si no has tenido moto antes, ni siquiera un vespino, lo que interesa es qeu pese poco, y no solo por tu seguridad.. es qeu te lo vas a pasar mejor y aprenderás mas rápido que con una mas grande y torpe, ya sabes piensa en verde image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    barata y de 2ª mano...
  • TTaTTa Forero Junior
    NIZAR escribió :
    Yo te recomiendo no hacer caso a la gente, dice muchas tonterias. Echa un ojo a la nueva Ninja 250.
    Vs

Eso ya lo habia pensado yo pero habra que dice la gente de ella y cual es su precio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo