¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no se com se llama pero lo necesito...

fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] tengo una pregunta hace poco me compre una motillo de segunda mano y ahora me doy cuenta q no tengo el libro en el cual creo q sale el despiece de la moto y el esquema electrico las instrucciones etc, alguien me podria decir donde conseguirle en la mula solo esta en ingles,graciassssss

Comentarios

• SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    El despiece no suele venir en el libro de instrucciones, man.

Pasa por https://www.fazer-hispania.com/ a ver si te ayudan.

Intuyo que es para una FAZER por el nombre, porque como no das datos...

image
    thump102069924vs2kz4.gif
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    Salamank escribió :
    El despiece no suele venir en el libro de instrucciones, man.

Pasa por https://www.fazer-hispania.com/ a ver si te ayudan.

Intuyo que es para una FAZER por el nombre, porque como no das datos...

image
    uf lo siento no es para una fazer es para una cbr929rr del 2001 el problema esta en q compre un contador de marchas y necesito saber cuales son los cables adecuados para empalmar entre otras cosillas claro
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    fazerbilbao escribió :
    uf lo siento no es para una fazer es para una cbr929rr del 2001 el problema esta en q compre un contador de marchas y necesito saber cuales son los cables adecuados para empalmar entre otras cosillas claro

ufffffffff, lo siento, ahí no te puedo ayudar, pero creo que en las instrucciones del contador tiene que venir, no?
    thump102069924vs2kz4.gif
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    fazerbilbao escribió :
    hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] tengo una pregunta hace poco me compre una motillo de segunda mano y ahora me doy cuenta q no tengo el libro en el cual creo q sale el despiece de la moto y el esquema electrico las instrucciones etc, alguien me podria decir donde conseguirle en la mula solo esta en ingles,graciassssss
    En ingles este libro es el "SERVICE MANUAL". No creo te importe este en ingles o no para lo que necesitas. Yo me lo baje en formato .PDF, en ingles, para mi YAMAHA FJ 1200 90 y me ha sido de mucha utilidad.

VVVVV´ssssss
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    Salamank escribió :
    ufffffffff, lo siento, ahí no te puedo ayudar, pero creo que en las instrucciones del contador tiene que venir, no?
    si q viene pero para la mia no y al parecer segun los modelos los colores son distintos ok gracias de todas formas es q me sonaba una pagina web donde venian un monton de manuales pero no la encuentro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo