¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha caducado el anti virus???

Hola pañeros.
Tengo un anti virus Kaspersky y me ha salido una ventana que dice "Advertencia,las bases anti virus están caducadas" ...
eso es que ya no me vale??? porque lo compre a principios de año y me tiene que durar uno entero ¿no? pues si es así vaya tela porque entonces la pasta que vale solo te hace durar unos meses...
Que pasa???
Gracias image

Comentarios

• Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Si no te deja actualizar si,aunque diriía que las licencias suelen ser por un año image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A. escribió :
    Si no te deja actualizar si,aunque diriía que las licencias suelen ser por un año image

Pues no me deja actualizar no....que raro verdad???
    Mañana ire donde compre el anti virus y seguro que me sueltan alguna chorrada para que les compre otro...ya no vuelvo allí...image
    Me costó casi 60 €
  • jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    instalate el NOD32 que ademas de ser mejor, chupa muchos menos recursos del sistema.

yo lo tengo y estoy encantado con el.
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pásate a Eset Nod32.
    ;)
  • Mookie escribió :
    Pásate a Eset Nod32.
    ;)

Ok,pero se ha de comprar o se puede bajar????
  • cloverclover Forero Senior ✭✭✭
    raton escribió :
    Hola pañeros.
    Tengo un anti virus Kaspersky y me ha salido una ventana que dice "Advertencia,las bases anti virus están caducadas" ...
    eso es que ya no me vale??? porque lo compre a principios de año y me tiene que durar uno entero ¿no? pues si es así vaya tela porque entonces la pasta que vale solo te hace durar unos meses...
    Que pasa???
    Gracias image

Hola ¡¡, yo tengo el Kaspersky tambien y te diré que me va muy bien. Cuando te aparece esa ventana es que debes actualizar la base de datos para que reconozca más virus. Dale a "update" y él solo se encargará del resto. Suerte y dime cómo te ha ido.
    Saludos.
    Clover

Perdona siempre a tus enemigos, no hay nada que les haga enfadar tanto....

2001modelsud7.jpg
  • clover escribió :
    Hola ¡¡, yo tengo el Kaspersky tambien y te diré que me va muy bien. Cuando te aparece esa ventana es que debes actualizar la base de datos para que reconozca más virus. Dale a "update" y él solo se encargará del resto. Suerte y dime cómo te ha ido.

Muchisimas gracias majo,pero me he puesto a buscar el "update" y no lo veo por ningún sitio...image soy muy novato en esto,me podrias explicar como accedo a él por favor????
    Gracias image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo todo original aunque creo que se puede bajar de la mulita.
    image
    raton escribió :
    Ok,pero se ha de comprar o se puede bajar????
  • hit72hit72 MegaForero
    Como te dicen, lo que tienes caducadas son las definiciones de virus, imagino que unos 10-15 días antes de caducar te aparecerá un mensaje advirtiéndote que la licencia caducara en breve. Yo sigo prefiriendo el kaspersky al NOD32, no hace mucho, en una comparativa, era el único que evita que un virus pueda impedir la ejecución del antivirus en el arranque de windows, problema que sufren desde el NOD32, AVG, Panda, Norton, etc.
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola, la mejor conbinacion es el Nod32 de residente y el Kaspersky para escaneos profundos, pasa que el kaspersky no todas las versiones te dejan instalas solo el modulo del escaneo, y si el nod32 los puedes bajas por la mula, saludos.
  • clover escribió :

Muchas gracias a todos!!
    Pero muy especialmente a la pañera Clover,me ha ayudado muchisimo por privados y le estoy muy agradecido.
    image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo