¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor.. un poco de respeto...

_Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
Pues nada.. solo queria pedir un poco de respeto hacia los demas.. por parte de los que postean en catalan o en otros lenguas regionales..., nombro el catalan porque es el que mas casos vi.. y me parece en parte una falta de respeto hacia los demas usuarios que no conocemos eses idiomas, me parece mas normal postear en castellano, por muy nacionalistas que seamos, ya seamos gallegos, catalanes o vascos, porque si empezamos los de cada zona con una lengua.. no se entiende ni dios...
Y me **** unos cuantos de estos.. porque ya lo veo venir.. imageimageimage
«1

Comentarios

• Pues tienes razón...alguna vez he posteado en catalán y mirare de no hacerlo pañero.
    Un saludo. image
  • Tienes razón. y te la doy porque lo has escrito con un tono amable, conciliador y no buscando problemas.

Entenderás que mucha gente, nacionalista, se ofenda cuando el mensaje es más agresivo. Entonces provoca la reacción contraria. que hasta los no independentistas hablemos en catalan, gallego, vasco etc.

Estamos en un foro en castellano, y en castellano debería ser.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno.. menos mal que hay gente comprensiva... yo soy gallego.. y comparto alguna idea con los nacionalistas y tal.. pero el idioma gallego solo lo utilizo con quien lo conoce y se que me va a entender sin problema... por respeto hacia los demas image
  • _Nachete_ escribió :
    Bueno.. menos mal que hay gente comprensiva... yo soy gallego.. y comparto alguna idea con los nacionalistas y tal.. pero el idioma gallego solo lo utilizo con quien lo conoce y se que me va a entender sin problema... por respeto hacia los demas image

Es un tema bastante serio y decirte que he posteado en algún hilo en catalán,pero porque estaba en el post de la comarca...aunque si en él entra cualquiera para saber de qué va y no sabe de qué se habla en él es un poco grave...
    Gracias por el aviso y por hecharle **** image
  • Jordi RS 250Jordi RS 250 Forero Master ✭✭✭✭
    _Nachete_ escribió :
    Pues nada.. solo queria pedir un poco de respeto hacia los demas.. por parte de los que postean en catalan o en otros lenguas regionales..., nombro el catalan porque es el que mas casos vi.. y me parece en parte una falta de respeto hacia los demas usuarios que no conocemos eses idiomas, me parece mas normal postear en castellano, por muy nacionalistas que seamos, ya seamos gallegos, catalanes o vascos, porque si empezamos los de cada zona con una lengua.. no se entiende ni dios...
    Y me **** unos cuantos de estos.. porque ya lo veo venir.. imageimageimage

Cuando yo estaba en la academia estudiando inglés, cuando mi profesora me hablaba en inglés, no lo percibía como una falta de respeto.

Tu percibes una falta de respeto..., i si se trata de una ayuda, que resulta que hacen un favor? Que en los ratos libres te ofrecen clases de forma altruista, gratuita, amena i entretenida?
    Si en el título del post se identifica el idioma, ya sabemos que nos encontraremos, no?

image
  • PleyadePleyade Forero Senior ✭✭✭
    Jordi RS 250 escribió :
    Cuando yo estaba en la academia estudiando inglés, cuando mi profesora me hablaba en inglés, no lo percibía como una falta de respeto.

Tu percibes una falta de respeto..., i si se trata de una ayuda, que resulta que hacen un favor? Que en los ratos libres te ofrecen clases de forma altruista, gratuita, amena i entretenida?
    Si en el título del post se identifica el idioma, ya sabemos que nos encontraremos, no?

image

Ayuda???

sería ayuda si enseñaras una lengua mayoritaría pero puedes entender que a algunos lo de leer lenguas minoritarias les puede parecer una pequeña perdida de tiempo
    Sólo soy un cúmulo de Polvo
  • Jordi RS 250 escribió :

image

Es una falta de educación hablar una lengua sea la que sea a sabiendas que el otro no te va a entender. Las lenguas son PRIMERO una forma de comunicación, lo demás viene después. Que mania de usar la cultura como **** reivindicativa.... parecéis los del canon...
    MarcGP escribió :
    I totally agree, man.
    If I see one of these languajes written on this forum, be calm, I'll notice you.
    See ya! image

Ma tu poi escrivere en una lingua più simile al espagnolo (il castiglinalo), en un'altra lingua romanza.
    Almeno, nell momento di faccere un confronto.

Ciao bello!

image
    Pleyade escribió :
    Ayuda???

sería ayuda si enseñaras una lengua mayoritaría pero puedes entender que a algunos lo de leer lenguas minoritarias les puede parecer una pequeña perdida de tiempo

Luego que no pierdan el tiempo en leer el post en dicha lengua, no te parece?
  • PleyadePleyade Forero Senior ✭✭✭
    Jordi RS 250 escribió :
    Luego que no pierdan el tiempo en leer el post en dicha lengua, no te parece?

Desde luego

Tú decías que aprendería algo,pero es mejor que le enseñaras una lengua mayoritaría

De todos modos que alguien use un lenguaje que conoce menos la mitad de la gente que escribe en el,no es una falta de respeto denota que el que lo hace tiene muy poquitas luces

que escriba sus conocimientos y deposite ese tiempo con gente que al menos podrá leerlo
    Sólo soy un cúmulo de Polvo
    Msocrates escribió :
    Es una falta de educación hablar una lengua sea la que sea a sabiendas que el otro no te va a entender. Las lenguas son PRIMERO una forma de comunicación, lo demás viene después. Que mania de usar la cultura como **** reivindicativa.... parecéis los del canon...

Primero: no puedo asegurar si el otro me va o no a entender.
    Segundo: si tiene el suficiente interés, algo entenderá, i lo que se le escape lo puede preguntar perfectamente, no?
    Tercero: por supuestísimo, son una forma de comunicación, pues usémoslas.
    Cuarto: que cultura? la tuya o la mía? ****? yo no estoy utilizando armas, utilizo lo que comentas: una forma de comunicación.
    A quién nos parecemos??

You can...:
    Canon_logo.png?

image
    Pleyade escribió :
    Desde luego

Tú decías que aprendería algo,pero es mejor que le enseñaras una lengua mayoritaría
    De echo, la mayoritaria ya la conocemos, o la deberíamos conocer, luego que problema hay de enseñar la nuestra con lo parecida que es? En el futuro ya no sonará tan desconocida..., no?
    De todos modos que alguien use un lenguaje que conoce menos la mitad de la gente que escribe en el,no es una falta de respeto denota que el que lo hace tiene muy poquitas luces
    O demuestra un afán de enseñar cosas..., más o menos como el espíritu de un profesor de transmitir conocimientos...
    que escriba sus conocimientos y deposite ese tiempo con gente que al menos podrá leerlo

Si al final se conoce, lo podrán leer no?
  • otooto MegaForero
    nachete, si una hilo o algun articulo te interesa lo suficiente, te espavilas a traducirlo de la manera que sea, es mas, si se lo comentas al autor, ya sea gallego, vasco o catalan, y es como dios manda, no tendra ningun problema en traducirtelo para que puedas entenderlo.

Pero de aqui a que impongas una lengua o digas que es una falta de respeto....

Yo no me meto en el sector keimada por ejemplo y les digo que me estan faltando al respeto porque este es un foro en español
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • Cuando alguien postee en ingles, tambien abriras un post como este?

Porque de esas hemos tenido que aguantar unas cuantas.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    La educacion no crece en los arboles.
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tío, os faltan los asturianos que hay más de uno. Y como algún aragonés del norte empiece con la fabla chiesa os quedáis peor que si os hablan en catalánimage .

¡Protesto contra la firma de un forero que tiene un mensaje en bable asturiano y no me entero!!!image

De toutes façons, moi aussi ça m'est arrivé des fois de taper en français, je ne le ferai plus, je promets, je ne m'en rends pas compte, mais il n'y aura plus une deuxième foisimage
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • De toutes façons, moi aussi ça m'est arrivé des fois de taper en français, je ne le ferai plus, je promets, je ne m'en rends pas compte, mais il n'y aura plus une deuxième foisimage

Na, si posteas en frances no pasa nada, el problema es cuando se hace en catalan.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Cuando alguien postee en ingles, tambien abriras un post como este?

Porque de esas hemos tenido que aguantar unas cuantas.

No, ya han contestado a esa pregunta:

Desde luego

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Jordi RS 250 escribió :

image

No me referia a posts en un idioma en concreto.. sino a posts en castellano con gente que responde por medio en otro idioma.. y asi es un poco dificil seguir el hilo.. pero bueno.. y visto que alguno lo toma a cachondeo y asi.. pues paso de volver a decir nada mas.. saludos image
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Esto es internet. La gente que postee lo que quiera y como quiera, y que se ponga unos de estos luego imageimageimageimageimage
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Na, si posteas en frances no pasa nada, el problema es cuando se hace en catalan.

tincs raó, jo l vaig fer una vegada en anglès, per probar, i no.m van dir res imageimageimage

(a ver si está bien)

Aunque preferiría de buen grado que todos posteásemos en el hermoso y superior latín.image

En serio, lo suyo es que todo el mundo postee en castellano que para eso es la lengua común a todo el Estado, y si se escapan respuestas o frases en otra lengua vernácula no pasa nada.

Pero por supuesto, si alguien postea en lenguas extranjeras rompemos la baraja.image
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • Aunque preferiría de buen grado que todos posteásemos en el hermoso y superior latín.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    ains!!!! que cansinos con los idiomas, **** si no lo entiendes, no entres!!! o lo s mandas al carajo como hago yo. image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    AfricaTwin escribió :

gaydude.gifgaydude.gifgaydude.gif

Desde luego

Desde luego

De echo, la mayoritaria ya la conocemos, o la deberíamos conocer, luego que problema hay de enseñar la nuestra con lo parecida que es? En el futuro ya no sonará tan desconocida..., no?
    O demuestra un afán de enseñar cosas..., más o menos como el espíritu de un profesor de transmitir conocimientos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo