¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visita concesionario multimarca... dudas entre naked, turismo, trail!

SATANKOSATANKO Forero Senior ✭✭✭
Hola!

Pues el viernes visité un concesionario multimarca que tenía casi todas las novedades expuestas y salí con más dudas que antes...
Hasta el viernes, creía que mi moto sería la Bandit 650 S ABS ó la nueva GSX 650 F (a falta de verla en vivo), pero vi la Speed Triple 750, la Tiger... en fin!
Mis pros y contras de los modelos que actualmente estarian en mi carro de la compra son:

BANDIT 650 S ABS:
Pros: Me gusta su estética, calidad-precio y su utilidad en el día a día (semicarenado + ABS).
Contra: Peso.

GSX 650 F: Hasta verla no puedo opinar.

Z 750:
Pros: Estética, muy buen precio, motor.
Contra: Sin carenado, posición, pasajero.

SPEED TRIPLE 750:
Pros: Motor, estética, calidad general, conponentes, caracter.
Contra: Sin carenado, posicion, pasajero incomodo.

V-STROM 750:
Pros: Buena moto para todo, proteccion, baúl y complementos, ABS.
Contra: Muy voluminosa para ciudad.

TIGER 1050:
Pros: Estética impresionante en vivo, calidad, comodidad, motor, polivalencia.
Contra: Precio elevado para mi bolsillo.

Como veis, mi abanico se ha ampliado en vez de reducirse...
Ahora y aun que me gusten todas las que enumero, las que más me rondan son la Bandit 650 S ABS ó GSX 650 F (Por su utilidad en el día a día con protección del carenado y ABS y postura cómoda del piloto y pasajero) ó la Speed Triple 750 que en vivo me encantó su buen acabado y belleza (pero sin proteccion, ni ABS y mi novia en ese asiento alto y pequeño... no sé, no sé).

Alguna opinión respecto alguna de mis candidatas?

Mi presupuesto estaría sobre los 9.000 € con seguro y equipo del piloto incluídos y mi uso sería en principio diario (unos 50 kms) y mis medidas son 1,82 cms. y 85 kg. (quizás la Speed se me queda un pelín pequeña?), mi novia se subiría ocasionalmente...

Opiniones?

Gracias.

Comentarios

• ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Me gustan todas las motos q citas, y coincido con los defectos q les ves, excepto en q no solo la Bandit es muy pesada (lo son casi todas). Mi consejo, para liarte un poco +, es q tu moto es la Fazer semicarenada y con ABS. 180 y pico kg, si q es un peso aceptable, y cumple con todas tus exigencias. Si no la has nombrado es q igual no te gusta (para gustos...). D las q has puesto, la Bandit es perfecta, menos por los 217 kg.
  • Si estás preocupado por el precio/consumo yo pensaría entre la V-Strom y la GSX-F. Si no eres caprichoso son motos económicas y para muchos años.
    Las naked deportivas las veo más para rutear de fin de semana (gastarás más gasolina, más rueda) y la tiger 1050, tal y como dices preciosa, juega en "otra división".
    Yo tenía tus mismas premisas, más o menos, y me compré una er6-f (distinta de motor, pero un concepto parecido a la GSX-F).

También para un uso diario y para todo, mírate la versys de kagasaki: tiene un motor que es una maravilla (bueno, como la mía) y es un mecherín. Aunque estéticamente o te entra o te disgusta.

Qué suerte tener que elegir moto.

Saludos.
  • SATANKOSATANKO Forero Senior ✭✭✭
    Elburz escribió :
    Me gustan todas las motos q citas, y coincido con los defectos q les ves, excepto en q no solo la Bandit es muy pesada (lo son casi todas). Mi consejo, para liarte un poco +, es q tu moto es la Fazer semicarenada y con ABS. 180 y pico kg, si q es un peso aceptable, y cumple con todas tus exigencias. Si no la has nombrado es q igual no te gusta (para gustos...). D las q has puesto, la Bandit es perfecta, menos por los 217 kg.

Hola Elburz!

La Fazer me encanta, pero la diferencia de 1.700 € es mucho respecto a la Bandit (ambas con ABS)...
    Por lo que seguramente, me iré a por la bandit por calidad/precio y porque me gusta bastante!

Un saludo.
  • SATANKOSATANKO Forero Senior ✭✭✭
    M. Udall escribió :
    Si estás preocupado por el precio/consumo yo pensaría entre la V-Strom y la GSX-F. Si no eres caprichoso son motos económicas y para muchos años.
    Las naked deportivas las veo más para rutear de fin de semana (gastarás más gasolina, más rueda) y la tiger 1050, tal y como dices preciosa, juega en "otra división".
    Yo tenía tus mismas premisas, más o menos, y me compré una er6-f (distinta de motor, pero un concepto parecido a la GSX-F).

También para un uso diario y para todo, mírate la versys de kagasaki: tiene un motor que es una maravilla (bueno, como la mía) y es un mecherín. Aunque estéticamente o te entra o te disgusta.

Qué suerte tener que elegir moto.

Saludos.

Hola M. Udall!

Las Kawa en principio me gustan bastabte, y he barajado la er-6 f, pero es bastante pequeña y estrecha para mi, que soy grandote (la azul que han sacado me parece preciosa).
    La versys, no me acaba de convencer, aunque la ponen muy bien, ese frontal como que no me llena...

Seguiré buscando... y esperaré a la GSX 650 F a ver que tal en vivo!
    Espero que salga pronto.

Gracias y un saludo.
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    SATANKO escribió :
    Hola Elburz!

La Fazer me encanta, pero la diferencia de 1.700 € es mucho respecto a la Bandit (ambas con ABS)...
    Por lo que seguramente, me iré a por la bandit por calidad/precio y porque me gusta bastante!

Un saludo.
    La bandit ha demostrado ser muy buena moto.
    El problema, es que lleva 20 años demostrándolo y, aunque es bastante bonita, tiene un diseño algo antiguo y está muy vista ya.
    Pero insisto, ha demostrado ser una buena moto.
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    De todas las opciones que comentas,yo me quedaria sin dudarlo con la Z,de todas las naked's actuales es la que más me gusta con diferencia,y costando 7.500 € es una opción muy recomendable.Además si como dices el uso principal va a ser urbano,no tendrás ningún problema por no llevar carenado.
    Esta seria mi opción,pero tal como veo que has expuesto todo,creo que te decantarás por la Bandit....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo