¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo hyosung comet gt 250

AcidAcid Forero Senior ✭✭✭
6800 km, moto naked de agosto del 2006, casi 1 año de garantia oficial de fabrica, ni una sola caida, arañazo, ni el mas minimo problema.color azul. 2400 euros...la mejor 250 que te puedas comprar ahora mismo es la comet... estoy en coruña, pero todo se puede hablar. la vendo por cambio de domicilio, si no ni de broma me deshacia de ella.646424875

salud. tengo fotos ahi en segundamano y tal,luego cuelgo el enlace.

Comentarios

• DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Buena oferta, suerte con la venta
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    fotillos o algo para ayudar en la venta ???

suerte image

image
  • AcidAcid Forero Senior ✭✭✭
    dado el exito lo subo. tengo fotos en segundamo.es y todo eso, luego pongo el enlace que ando a toda prisa. venga coñooo no puede ser que la venta de una cbf 250 tenga 24 respuestas y yo 2image
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acid escribió :
    dado el exito lo subo. tengo fotos en segundamo.es y todo eso, luego pongo el enlace que ando a toda prisa. venga coñooo no puede ser que la venta de una cbf 250 tenga 24 respuestas y yo 2image

Poco a poco, mira la mia... que o me la subo yo o me como los mocos... imageimageimageimage

Oye, pero volveras al mundillo de las dos ruedas, no???????

image
  • javicbfjavicbf Forero Senior ✭✭✭
    te ayudo un poco para que no te quejes de las cbf 250 image
    14bs4.jpg[

Si que vuelvo si, de hecho ya me estaba mirando una scooter para barcelona pero me voy haciendo la idea de que no voy a dar vendido esta y la tendre que transportar, ponerle un cofre y toda la gaita. preferia hacer algo de dinero ahora con el cambio y si todo va bien en 1 año o asi comprarme algo ****image
    vaaaaaaaaaa
    uppppppppp
  • gotri1gotri1 Forero Senior ✭✭✭
    Acid escribió :

Hombre amigo......... HONDA ES HONDAimage
  • carcabueycarcabuey Forero Senior ✭✭✭
    Que tengas suerte, te vas a comprar otra ?
    saludos
    "La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"
    J. cortázar en rayuela

https://mazorkillo.blogspot.com/
    https://asituna.es/
    vídeo manifestación no a los guardarrailes en antequera https://www.youtube.com/watch?v=-JNiv1S_98c
    cimg6227nf7er1.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta nene, es una muy buena moto, yo estoy muy contento con ella image , pero claro, ese ''virus'' que llevamos dentro siempre te hace estar enmelonado con otra cosa mas grande...image .
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    carcabuey escribió :
    Que tengas suerte, te vas a comprar otra ?
    saludos

una miserable scooter hasta que mi economia me permita otra cosa, que la vendo por necesidaaaaaaaad no x enmelonamiento ni na parecido...debia de tener prioridad este tipo de ventasimage
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acid escribió :
    6800 km, moto naked de agosto del 2006, casi 1 año de garantia oficial de fabrica, ni una sola caida, arañazo, ni el mas minimo problema.color azul. 2400 euros...la mejor 250 que te puedas comprar ahora mismo es la comet... estoy en coruña, pero todo se puede hablar. la vendo por cambio de domicilio, si no ni de broma me deshacia de ella.646424875

salud. tengo fotos ahi en segundamano y tal,luego cuelgo el enlace.

suert con la ventaimage image image
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo