¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el buscador, tele 5, ahora

AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
pues eso, por si quereis verlo
«1

Comentarios

  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    EN FIN ,,, SI SALEN MOTEROS DICIENDO QUE LOS GUARDARRAILES SON GUILLOTINAS , PEROOOOOO , TELE 5 DICIENDO QUE LOS MOTEROS SON PELIGROSOS ETC ETC ,, ES UN NO ACABAR
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzu1000 escribió :
    EN FIN ,,, SI SALEN MOTEROS DICIENDO QUE LOS GUARDARRAILES SON GUILLOTINAS , PEROOOOOO , TELE 5 DICIENDO QUE LOS MOTEROS SON PELIGROSOS ETC ETC ,, ES UN NO ACABAR


    "muchos son kamikaces"
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    menuda **** de reportaje
  • rotiroti Forero Senior ✭✭✭
    si, lo de "no digo que todos, pero muchísimos me adelantan con sus motos de 1000 a 180 por hora..."

    desde luego, aqui vale todo, cualquier **** puede salir diciendo lo que quiera.
    VVV´SSSS

    PABLITO
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    muchos son camicaces , y los que no lo son ya se encargan los coches de saltarse stops cedas y demas , ,,, quien tiene la culpa aqui , yo que **** se , la cuestion hacer lo posible por evitar muertes , EMPEZAMOS CON LOS PUTOS QUITAMIEDOS ,, o seguimos debatiendo quien tiene la culpa ,,
    por favorr, vaa
  • rotiroti Forero Senior ✭✭✭
    por cierto, me ha encantado el momento en el que la voz en off hablaba de las muertes por imprudencias de los motoristas, y sacan la imagen de aquel chaval menor que llevaba un hyundai coupé, que se cargó a 3 motoristas y a su madre que iba al lado, por circular a mas de 170 en una carretera de doble sentido.

    menuda **** de documentación que tiene este programa.
    VVV´SSSS

    PABLITO
  • ShoeibcnShoeibcn Forero ✭✭
    Al principio ha dicho que "la mayoria unos kamikaces", luego ya "muchos no todos", uf
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    pssss, menudos flipados, ya me gustaria que me sacaran ami en directo para decirles un par de cosas para k se callaran la bokita
  • grizzlygrizzly Forero Senior ✭✭✭
    vaya, al final me lo he perdido..bueno, parece que no ha sido bueno. No se si alguno lo puede subir a youtube??

    gracias

    bagspq.gif
  • otooto MegaForero
    roti escribió :
    por cierto, me ha encantado el momento en el que la voz en off hablaba de las muertes por imprudencias de los motoristas, y sacan la imagen de aquel chaval menor que llevaba un hyundai coupé, que se cargó a 3 motoristas y a su madre que iba al lado, por circular a mas de 170 en una carretera de doble sentido.

    menuda **** de documentación que tiene este programa.

    y la de los dos ladrones de motos de madrid
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • yorokkyorokk Forero Senior ✭✭✭
    roti escribió :
    si, lo de "no digo que todos, pero muchísimos me adelantan con sus motos de 1000 a 180 por hora..."

    desde luego, aqui vale todo, cualquier **** puede salir diciendo lo que quiera.


    como si eso fuera mentira. A mí me han pasado a más de 180 motos más de una y más de 10 veces llendo yo en coche.

    Ahora bien, que no queda bien para los moteros el decirlo, de acuerdo, que es mentira, pues no.

    me los pongo ya imageimage
  • otooto MegaForero
    yorokk escribió :
    como si eso fuera mentira. A mí me han pasado a más de 180 motos más de una y más de 10 veces llendo yo en coche.

    Ahora bien, que no queda bien para los moteros el decirlo, de acuerdo, que es mentira, pues no.

    me los pongo ya imageimage

    que existen ese tipo de motoristas? si, pero de ahi a decir que son casi todos unos kamikazes.......
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    roti escribió :
    por cierto, me ha encantado el momento en el que la voz en off hablaba de las muertes por imprudencias de los motoristas, y sacan la imagen de aquel chaval menor que llevaba un hyundai coupé, que se cargó a 3 motoristas y a su madre que iba al lado, por circular a mas de 170 en una carretera de doble sentido.

    menuda **** de documentación que tiene este programa.


    yo también me he fijado en eso.. manda ****..

    de todas formas, es cierto que algo de autocritica no viene mal hacer.. he estado hoy en una conce y algun **** he visto.. siento decirlo, pero es así
  • rotiroti Forero Senior ✭✭✭
    yorokk escribió :
    como si eso fuera mentira. A mí me han pasado a más de 180 motos más de una y más de 10 veces llendo yo en coche.

    Ahora bien, que no queda bien para los moteros el decirlo, de acuerdo, que es mentira, pues no.

    me los pongo ya imageimage

    he dicho yo que sea mentira? sabes lo que es la demagogia y lo fácil que es el discurso generalizando?

    yo llevo coche y moto, y me tocan los **** tanto las motos como los coches que van como locos.

    cuando habla de moteros que van a 180 y que son kamikaces y que son muchos, me siento ofendido pq yo no voy así, y tb afecta a todos que se tome como algo generalizado.
    VVV´SSSS

    PABLITO
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    repito , que arreglen las carreteras , que arreglen los quitamiedos , y despues , si eso , que se preocupen de si corremos o no ,,,, por ciertoo ,,, yo e ido en coche , y no te lo vas a creer ..............
    TAMBIEN ME AN PASADO MAS DE 10 Y MAS DE 20 COCHES A MAS DE 180 ,,,, EMMMMMM
    YO E PUESTO MI CICHE A 180 ,,,
    que no solo corren las motos compañero
  • YunaRYunaR Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, sólo he podido ver el último minuto. Justo cuando decía el tipo ese que la mayoría "no son moteros", porque el motero de verdad "ama la vida", queda con lo amigos, se dan una vuelta (tranquilamente) y no van a 160 o 180 km/h... bla, bla, bla

    Pues ná, que además de "ricos", vivir en urbanizaciones, tener entre 30 y 40 años y una moto de alta cilindrada (con menos de 3 años de experiencia, claro), vamos siempre a 180 km/hora y no tenemos el más mínimo punto de autocrítica. Por si fuera poco, no amamos la vida (vamos, que un legionario al lado nuestro sería 'bambi').

    A ver si alguien ha podido ver algo más que yo.
    proyecto10loppix400xi0.jpg
    Cuidado ahí fuera

    motomueve0ed.gif
  • MoztruituMoztruitu Banned ✭✭✭
    Hola.

    Acabo de ver el reportaje ese de "el Buscador" por casualidad y.... ¡¡vaya ****!!. Ni cinco minutos y poniendo imagenes de accidentes de motos/coches en persecuciones policiales, como el ejemplo de lo que suele pasar.

    ¡¡Manda narices!!, y encima aparece un criajo (el Jorge Lorenzo ese), generalizando como que todo el mundo tiene una deportiva y se dedica a imitarle por las carreteras y por eso pasa lo que pasa.

    Luego sale al final, un crítico o no se quien, reprochando que no se autocritican los que van en moto, pues por lo visto todos excepto los autenticos moteros (que deben de ser solo los que comen, viven, cenan y duermen encima de la moto) todos los demás nos compramos la moto como un juguete y por eso hay tantos accidentes.

    En fin, ya sabia que ese programa es una ****, pero es que ahora hasta me apesta toda la cadena.

    V'sss
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzu1000 escribió :
    repito , que arreglen las carreteras , que arreglen los quitamiedos , y despues , si eso , que se preocupen de si corremos o no ,,,, por ciertoo ,,, yo e ido en coche , y no te lo vas a creer ..............
    TAMBIEN ME AN PASADO MAS DE 10 Y MAS DE 20 COCHES A MAS DE 180 ,,,, EMMMMMM
    YO E PUESTO MI CICHE A 180 ,,,
    que no solo corren las motos compañero


    eso es verdad, hoy hay coches que andan muuuuuuucho más que mi bandit..

    leones cupras y to eso... tdiiiii, hdiiiii... en fin
  • miraqtumiraqtu Forero Senior ✭✭✭
    He visto una de cal y otra de arena. Por un lado dicen que llevamos en lo que va de año la mitad de fallecidos con respecto al año anterior. Entonces en que quedamos.
    ¿se incrementan o esta disminuyendo el numero de fallecidos?
    Luego escuchas a Super Lorenzo criticar lo que le da de comer. Que si ahora las motos son muy potentes, que si nos pensamos que somos Rosis, Pedrosas y no se que mas...... Se nota que el niño no va por la carretera, y eso que es de los que he podido comprobar de los que mas apoya el movimiento contra los guardarrailes. Por otro lado los motoristas miramos hacia otro lado y no somos autocriticos con nuestras propias imprudencias.(aqui ya se trato en un post este tema y evidentemente la seguridad empieza por uno mismo) Al final se puede decir que todo esta como esta y que no tiene visos de mejora si nosotros no nos preocupamos. A seguir con guillotinas para una larga temporada, mientras tanto seguiremos como hasta ahora viendo noticias de compañeros que se matan con esas maquinas de amputar vidas. Tocaremos madera.
  • yorokkyorokk Forero Senior ✭✭✭
    oto escribió :
    que existen ese tipo de motoristas? si, pero de ahi a decir que son casi todos unos kamikazes.......

    evidente.

    Pero piensa como si no fueras motero. Tu cuando vas en el coche y ves que te pasa una R1 al lado que va follada piensas, madre mía que cañón de moto!

    Una persona que no tenga relación con las motos, "piensa jodido **** kamikaze, tienes prisa o que?" y con eso se quedan sobre las motos.

    La mayoría no vamos así, pero desde luego no son pocos, ni un número marginal, los que sí.

    EDITO: Y lo de los coches que van follados, la mayoría de la gente se mueve en ellos, por lo cual no discriminan al vehículo si le pasa a 200 por hora, sino al conductor.
    Con las motos pasa justo lo contrario.
  • rotiroti Forero Senior ✭✭✭
    la autocrítica nunca viene mal, en ningún campo de la vida.

    pero que un pringado que se dedica a recorrerse los programas del corazón hablando de la pantoja y el cachuli se las de aquí de experto en seguridad vial es para llamarle de todo a la cara...

    por cierto, muy guapo también cuando hablan de imprudencias y sacan a dos cacos perseguidos por la policía en dirección contraria en el tunel de o´donell en madrid... muy profesionales.
    VVV´SSSS

    PABLITO
  • grizzlygrizzly Forero Senior ✭✭✭
    yorokk escribió :
    como si eso fuera mentira. A mí me han pasado a más de 180 motos más de una y más de 10 veces llendo yo en coche.

    Ahora bien, que no queda bien para los moteros el decirlo, de acuerdo, que es mentira, pues no.

    me los pongo ya imageimage

    Bueno, imagino que algún coche también te habrá pasado a más de 180, ¿no? En fin, yo no creo que sea ese el debate porque eso nos hace caer en la trampa del discurso de la DGT, todo falacias. LLevo ya unos cuantos años al volante (de coche, de moto menos) y creo que estaréis de acuerdo conmigo en que el mayor riesgo de accidente para el resto de usuarios de la via no lo provocan motos, sino coches.

    En fin, podemos discutir entre nosotros y seguir viendo como todos los domingos y lunes hay algún mensaje sobre algún compañero herido o muerto o podemos unirnos para luchar contra el que yo creo es nuestro primer enemigo: guardarrailes

    slds

    bagspq.gif
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    motero se lleba por delante a no se que personas , y,,,,, sale en las noticias como enemigo publico numero 1 ,,, se sabe el motivo de porque perdio el control??? es iguaaaaaaall , seguramente iba como un loco , ( que no digo que no ),,, pero señores , eso lo hacen coches todos los dias ,, a todas horas ,,, , peroooooo , no es que no pasa nada , es que buenoooooo son accidentes ,,,,,
    en fin indignante ,,,,,,,,,,
    perooo joder somos todos tontos , la mejor solucion ?????????...... emmmmmm
    **** YA ESTA ,,,, MAS RADARES , QUE EVITAREMOS QUE LOS MOTEROS CORRAN ,,,( da o no da pena ??? ))
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭✭✭
    yorokk escribió :
    como si eso fuera mentira. A mí me han pasado a más de 180 motos más de una y más de 10 veces llendo yo en coche.

    Ahora bien, que no queda bien para los moteros el decirlo, de acuerdo, que es mentira, pues no.

    me los pongo ya imageimage

    Y también me pasan coches a más de 180kmh, que haya pocos que superen esa cifra es porque no tienen suficientes prestaciones y valen pasta pq sino,..
  • miraqtumiraqtu Forero Senior ✭✭✭
    Al final el problema es de los motoristas que quieren que cambien los guardarrailes y eso cuesta dinero, lo de los coches como no molestan por los guardarrailes solo les decimos eso de prudencia, no bebas, no te despistes,no no no..... pero que se maten en coche no molesta tanto como cuando lo hacemos uno de nosotros que les estamos tocando los ****...nes con lo de los guardarrailes, creo que es el principal problema que tiene la DGT y el gobierno es no arreglar esta situación y convertir su incompetencia en imprudencia nuestra. Por cierto no estaria mal mandar a estos del buscador unos emails para explicarles que cuando se realiza un reportaje se informen un poquito mas y no poner a decir paridas a uno que solo conoce las motos porque le pasan a 180Km. Vaya equipo de incompetentes
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo