¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿En que idioma hablan estos?

Cuando se reunen los politicos independentistas catalanes y vascos entre ellos o con etarras (como lo de Perpignan y Carod Rovira) ¿en que idioma hablan? Supongo que de ninguna de las maneras en el idioma fascista opresor, lease el castellano, entonces, ¿En cual hablan? Uno en vasco y el otro en catalan? Tienen traducatores al lado? Hablan en inglés? La duda me corroe.
«13

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    Submarineman escribió :
    Cuando se reunen los politicos independentistas catalanes y vascos entre ellos o con etarras (como lo de Perpignan y Carod Rovira) ¿en que idioma hablan? Supongo que de ninguna de las maneras en el idioma fascista opresor, lease el castellano, entonces, ¿En cual hablan? Uno en vasco y el otro en catalan? Tienen traducatores al lado? Hablan en inglés? La duda me corroe.

¿Y que mas da en el idioma que se hable, si lo que interesa es el fin de la conversación?image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • SubmarinemanSubmarineman Banned ✭✭✭
    clik escribió :
    y estos?

2007-06-28-xl--salon_ONU_-_72218432_02.jpg

imageimageimageimage

Estos son diferentes, preguntame el por que y te responderé, es que ahora me da pereza.
  • Submarineman escribió :
    Estos son diferentes, preguntame el por que y te responderé, es que ahora me da pereza.

porque? image
  • clik escribió :
    porque? image

No le arrechuches que le hacen overclocking las neuronas image
    clik escribió :
    porque? image

JAJAJAJAJ Simplemente, estos hablaran en ingles porque es su idioma común, y a diferencia de los otros que digo, estos no les hacen ningun tipo de ascos al idioma que utilizan entre ellos.
    A Carod y Cia les gusta mucho eso de hablar en catalan, aunque seas de Nigeria (para que lo aprendan y no muera el idioma dicen), pero cuando se reunen enre ellos, supongo que esas historias se la pasan por el forro de los ****, no sea que al Rovira&Company les toque aprender Euskera para decirle a cuatro etarras: no nos mateis nosotros somos vuestros amigos.image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    airon escribió :
    ¿Y que mas da en el idioma que se hable, si lo que interesa es el fin de la conversación?image
    +1,es buscar polemica por buscarla...saludosimage
    OUTSIDER escribió :
    +1,es buscar polemica por buscarla...saludosimage

Yo he preguntado en que idioma hablan, ni polemica ni leches. La polemica la buscan los que se meten en el post a tocar los **** (que no va por ti).
    Submarineman escribió :
    JAJAJAJAJ Simplemente, estos hablaran en ingles porque es su idioma común, y a diferencia de los otros que digo, estos no les hacen ningun tipo de ascos al idioma que utilizan entre ellos.
    El ingles es el idioma comun de chinos,rusos,alemanes,etc.?joder,lo que se aprende por aqui....
    OUTSIDER escribió :
    El ingles es el idioma comun de chinos,rusos,alemanes,etc.?joder,lo que se aprende por aqui....

Es por suerte o por desgracia el idioma mas importante del planeta, y si varios paises con idiomas muy diferentes han de comunicarse lo normal es que sea en inglés.
    Submarineman escribió :
    Es por suerte o por desgracia el idioma mas importante del planeta, y si varios paises con idiomas muy diferentes han de comunicarse lo normal es que sea en inglés.
    ahí te tengo k dar la razon compañero,y perdona por lo de la polemica,pero es que ya estoy un pelin harto del rollo catalanes,vascos....soy de la opinion k la gente es gente,y altos-bajos,listos-tontos como dice el refran,en todas partes cuecen habas,seguramente tu te referias unica y exclusivamente a los extremistas y te picaba la curiosidad de saber como se lo montaban entre ellos,un saludo.....
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Carod habla muy decentemente el euskera.... ateniendome escrupulosamente a la pregunta... sobre las ganas de cizañear/ tocar los ****, paso.

Muchos euskaldunes tambien hablan catalan bastante bien.. y que haya alguno en ETA que lo hable, no me extrañaria, como tampco que usaran el castellano
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Carod habla muy decentemente el euskera.... ateniendome escrupulosamente a la pregunta... sobre las ganas de cizañear/ tocar los ****, paso.

Muchos euskaldunes tambien hablan catalan bastante bien.. y que haya alguno en ETA que lo hable, no me extrañaria, como tampco que usaran el castellano
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • DarKarrowDarKarrow Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando estan juntos unos y otros rebuznado se entienden estupendamente.

firmacbr1copia.jpg

Socio nº119 "SECTOR PATANEGRA"

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    menuda gilipollez de post de nuevo, y como bien te han dicho, menuda gana de tocar los ****.

Pues hablarán en castellano, que es un idioma que dominan bastante bien y que seguro lo hablarán mejor que tú, submarineman.

Que sepas que la lengua materna real de la mayoría de los vascos es el castellano y que cuando oyes a una persona "normal" hablando vasco es el vasco batúa artificial. Por lo tanto, usarán el castellano en sus relaciones interterritoriales.

A ver si te crees que los vascos tienen conflicto lingüístico, ellos ninguno, para ellos la lengua no es un medio fundamental de expresión nacionalista ni de confrontación. En eso son bastante diferentes al nacionalismo catalán.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Klingon? image

(sí, soy friki image)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    lo mismo no hablan, solo se rien...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Tonyina escribió :
    En Klingon? image

(sí, soy friki image)

Mejor en vulcaniano, es más diplomático image
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Perrankas escribió :

Carod hablará euskera o catalán, castellano y todo lo que quiera, pero dudo que este enano-****-calvo y culón, haga algo decentemente.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • desperadodesperado MegaForero
    airon escribió :
    Carod hablará euskera o catalán, castellano y todo lo que quiera, pero dudo que este enano-****-calvo y culón, haga algo decentemente.

Bien dicho. Esto justifica mi fe en tu inteligencia.
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curiosamente en la asamblea de las naciones unidas se puede hablar en catalán, pero en el congreso de los diputados no
    image x 1.000.000.000.000

clik escribió :
    y estos?

2007-06-28-xl--salon_ONU_-_72218432_02.jpg

imageimageimageimage
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • Alien escribió :
    Curiosamente en la asamblea de las naciones unidas se puede hablar en catalán, pero en el congreso de los diputados no
    image x 1.000.000.000.000

Interesante reflexión image.

Pa que se gasten las perras en cócteles de bienvenida se podrían gastar la pasta en un par de traductores en el congreso.

Y ahora me pongo uno de éstos image
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Submarineman escribió :

Cada uno el suyo.

¿No sabes, que si pones voluntad e interes, se entiende todo perfectamente?

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo