¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque siempre que hablan de motos sacan a gente haciendo el ****??

kokk0kokk0 Forero Senior ✭✭✭
Que pasa que si no salen payasos haciendo el **** no interesa??

Por cierto de los 29 accidentes de este fin de semana 22 han sido de coche

Habran sido nada mas que golpes de chapa por ir a 60 por autopista como los que van en coche no corren ni hacen pirulas

Que asco!!! de los 7 accidentes de moto me gustaria cuantos han sido realmente por ir haciendo el **** y no han sido que algun coche se ha saltado un stop
O por que se dedican a putear a las motos cuando estan atascados como les jode que les pasemos, no te jode para eso yo paso frio y el no!!!

Comentarios

• JordiLoganJordiLogan Forero Senior ✭✭✭
    kokk0 escribió :

Por cierto de los 29 muertes diras no? de este fin de semana 22 han sido de coche

Y si dicen bla bla bla 7 motoristas ...en vez de lo contrario ahora toca ponerlos como los malos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    porque es lo que se queda en la retina..

no le demos mas vueltas... 1000 motos por su sitio y un ****, la gente se queda con el ****... es así o asi lo veo yo.
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Y xq cada noticia de un accidente de moto dicen que conducía una moto de alta cilindrada???
    Acaso mencionan la potencia de los coches en los accidentes??

[email protected], está de moda meterse con las motos y punto. Es lo q venden los periodistas!!
    Es como la moda q entró con los perros de presa, q parecía una epidemia: cada día había un ataque de un perro 'peligroso'´.

Espero q se les pase la modita a los sensacionalistas de los periodistas.

Vsssssssssssssssss
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    Porque siempre que hablan de motos sacan a gente haciendo el ****??

porque saben que sigue habiendo gente tan tonta que se traga al pie de la letra todo lo que dicen en los programas estúpidos y sensacionalistas de la tele, las moteros buenos y cívicos no dan audiencia

mientras las marujas y gente mayor ( normalmente que es a quien van dirigidos estos programas de ****) sigan metidos en sus casas embobados delante del televisor los domignos por la tarde, y no se paren a valorar por si mismos si las cosas que les cuentan son ciertas o no, seguiremos los moteros con esta mala fama que nos persigue
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    estou deacuerdo... yo el otro dia tenia un semaforo en verde lo pase y un coche se salto un ceda el paso y casi salgo volando, menos mal k me aparte casi rozando....

pare la moto y le empece a poner a parir y el **** viejo decia k siguiera... no sabia k decir...

la verda es k pensar en estas cosas me termino poniendo la mala leche... pero weno, es lo k toca... joder...

VsSs
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Por desgracia, y más en este País...las mayorías pasan desapercibidas y deja paso a las minorías.

Los moteros que van bien nadie se da cuenta de ellos, solo te acuerdas del botarate que hacía el tontorrón con la moto.

Pero esto pasa en todas partes y en todos los ámbitos. Hay un policía que pega al delincuente...todos son unos cabrones.
    Queman fotos del Rey cuatro ****....todos están en contra de la Monarquía.

No sé el por qué, pero debería ser al revés. Las mayorías deberían servir para algo y no para que nos quedemos con esas ovejas negras que pululan por nuestra tierra.
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    dato atener muy en cuenta

7
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    estou deacuerdo... yo el otro dia tenia un semaforo en verde lo pase y un coche se salto un ceda el paso y casi salgo volando, menos mal k me aparte casi rozando....

pare la moto y le empece a poner a parir y el **** viejo decia k siguiera... no sabia k decir...

la verda es k pensar en estas cosas me termino poniendo la mala leche... pero weno, es lo k toca... joder...

VsSs
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    me **** en todos los que se saltan cedaas y semaforos
    7
  • Cada vez que salgo en moto hay bastantes **** que se pican con la moto. Típico ir a 110-120 por la carretera, **** una pasada a alguien que va muuuucho más despacio y después tener que ponerte a toda leche porque se pega a tu culo.
    Otro comportamiento bastante usual: vas a una velocidad normal y alcanzas a un coche; este, por arte de magia empieza a comerse todas las rayas y a correr. Por suerte, como va por delante, como no me pico, le dejas ir, pero siempre te canguelas un poco cuando finalmente le tienes que pasar ( porque llegas a alcanzar a otro-os que van por delante y más despacio), no sea que el **** vaya a hacer algo.

Supongo que si haces 300 km te cruces con 400 coches y se te queden los 4 o 5 **** que te hacen estas cosas. Pero a mi me ocurre siempre. Es como lo de que salgan motos y se quedan con los que hacen el ****. Como dice un médico que conozco, por ahí hay mucho **** haciendo vida aparentemente normal.

Yo haría la siguiente reflexión ante esta campaña contra las motos: cuántos memos en moto matan a otros usuarios de la vida y cuántos motociclistas caen como consecuencia de las imprudencias de los coches. Porque el que va follao por la carretera en moto, puede que ponga la vida de los demás en peligro, pero sobre todo pone la suya.

Saludos.
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pa k luego digan de la velocidad, he estado sólo diez minutos por autovía hoy, iba rápido, y me adelantaban bastantes coches a toda **** y encima algún eunuco **** pegado a mi trasera sin guardar la distancia.

Pero por otro lado, están luego esos pseudomoteros, como un **** **** con una R cafetera que me adelanta en un cambio de rasante con línea continua en una carretera muy estrecha, y con un niño de unos 10 ó 12 años detrás, para pararse justo veinte metros después.

Menudo ****, ha sido en la antigua ctra. jaén-granada, paralela a la autovía, lo digo por si el **** anda por aquí que se dé por aludido.image
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    kokk0 escribió :

Habran sido nada mas que golpes de chapa por ir a 60 por autopista como los que van en coche no corren ni hacen pirulas

Que asco!!! de los 7 accidentes de moto me gustaria cuantos han sido realmente por ir haciendo el **** y no han sido que algun coche se ha saltado un stop
    O por que se dedican a putear a las motos cuando estan atascados como les jode que les pasemos, no te jode para eso yo paso frio y el no!!!

Esto no lo dice, manipulan... hay que vender peridoicos, subir audiencias y hacerle el caldo a la DGT.

image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    yo hoy me fuy a ronda i habia 4 patrullas i un helicoptero en un tramo de 20 km!!!!! bueno i caro despliege pero creo k mas barato saldria poner cubre cuchillas pero bueno por seguridad!!! supongo.......
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es Lo Que Vende Ultimamente Eso Esta Claro, Ahora Tocan Motos Pues Todos A Por Las Motos (y Mientras Tengan Un Colaborador De Lujo En El SeÑor Navarro Mucho Mas).
    Solo Espero Que Alguna Vez Toquen Los Coches Con Tropecientos Caballos, Y Que Salgan Las Estadisticas De Muertos De Esos Coches, Haber Si Asi Empieza A Nivelarse La Cosa, Porque De Un Tiempo A Esta Parte Parece Que Si Sales A La Carretera Eres Poco Menos Que Un ****
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • SavageroSavagero Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que no sé ni por qué me molesto en ponerme a escribir, tenía que hacer como hago la mayor parte de las veces que leo algún panfleto anti DGT por algún conductor de R resentido por alguna multa, o cuando oigo proclamas anti guardarailes porque algún conocido/familiar/amigo del típico motero que hizo un recto a 170 km/h estrellándose contra uno, cerrar el tópic y abrir otro más ameno (ojo que yo apoyo como el que más la sustitución de los guardarrailes por otros más seguros para nosotros, pero comulgar con ruedas de molino se me indigesta un poco).

Pero el caso es que estoy escribiendo, imagino que tendré una especie de cupo interno que me impide exceder el número de lecturas de autolamentaciones por parte de los verdaderos culpables de la situación, o de los lloriqueos de los que lo único que hacen es seguir la moda o repetir como loritos las historias infumables sobre persecución periodística y mediática hacia el colectivo motero.

Hace ya mucho tiempo que mucha gente de este foro lo viene diciendo, una minoría, es cierto, pero generalmente la verdad, aunque se diga con voz baja, suele ser tozuda y por mucho que la intenten hundir sale a flote una y otra vez.

Y es que **** los ha habido en todas las épocas, en todos los colectivos, es triste estadística, pero el colectivo motero hace mucho tiempo que es penoso, se le rinde pleitesía a los caballos, a las prestaciones, a la capacidad deportiva de las motos, a lo que pueden tumbar, a cómo se portan sus horquillas delanteras en las situaciones extremas, en las frenadas a saco, cada vez los modelos que más se venden son los que ya se piensan exclusivamente para circuito, ver las legiones de motos cada vez más deportivas montadas por legionarios cada vez con protecciones más caras, cada vez mejor preparados, resulta casi tétrico, esperpéntico, sería como si saliese una moda de ir por la carretera con un monoplaza de F1; sólo hay que abrir los ojos cuando se sale, no es extraño encontrarse a un puñado de ellos, es una raza a observar: como miran a la carretera como un desafío, a las curvas como obstáculos a salvar lo más rápido posible pues el cronómetro corre, que ven a los coches o vehículos que no pertenecen a su colectivo como obstáculos del tipo de los que se encuentra uno en las partidas de la play...

La situación está tocando fondo, cuando algún fin de semana se matan 10 o 12 moteros como moscas contra el obstáculo de turno pues los helicópteros y las patrullas vuelan con más asiduidad por los circuitos de carreras donde estos gañanes suelen pastar a sus anchas (y dios libre a la DGT de que esto deje de ser así), pero no es solución, al final pues pasará lo que tiene que pasar, que empezarán a caer chuzos de punto en forma de sanciones, en forma de reformas de las leyes...

La bifurcación está muy bien marcada, se puede asumir la realidad de que la carretera es para desplazarse o para disfrutar pero siempre según unas normas de civismo, o uno puede seguir jugando a la ruleta rusa con su cuerpo y tener la caradura de jugar también con el de los demás, eso sí, agradecería que a llorar fueseis al parque, da un poco de vergüenza ajena ver a tios ya -y disculparme la expresión- con pelos en los **** lloriquear sobre confabulaciones contra el mundo motero y cuentos chinos de esta índole, perdonar pero Ja, Ja y Ja.

V´s
    Ladran, luego cabalgamos...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    La cuestión es que si vamos conduciendo tranquilamente a nuestro rollo, sólo reaccionamos cuando pasa algo chungo, y por supuesto eso es lo que se nos queda.
    Si nos pasa un pirao rozando los retrovisores está claro que eso nos va a dar más que pensar que los otros 1000 vehículos que circulan normalmente.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Savagero escribió :
    La verdad es que no sé ni por qué me molesto en ponerme a escribir, tenía que hacer como hago la mayor parte de las veces que leo algún panfleto anti DGT por algún conductor de R resentido por alguna multa, o cuando oigo proclamas anti guardarailes porque algún conocido/familiar/amigo del típico motero que hizo un recto a 170 km/h estrellándose contra uno, cerrar el tópic y abrir otro más ameno (ojo que yo apoyo como el que más la sustitución de los guardarrailes por otros más seguros para nosotros, pero comulgar con ruedas de molino se me indigesta un poco).

Pero el caso es que estoy escribiendo, imagino que tendré una especie de cupo interno que me impide exceder el número de lecturas de autolamentaciones por parte de los verdaderos culpables de la situación, o de los lloriqueos de los que lo único que hacen es seguir la moda o repetir como loritos las historias infumables sobre persecución periodística y mediática hacia el colectivo motero.

Hace ya mucho tiempo que mucha gente de este foro lo viene diciendo, una minoría, es cierto, pero generalmente la verdad, aunque se diga con voz baja, suele ser tozuda y por mucho que la intenten hundir sale a flote una y otra vez.

Y es que **** los ha habido en todas las épocas, en todos los colectivos, es triste estadística, pero el colectivo motero hace mucho tiempo que es penoso, se le rinde pleitesía a los caballos, a las prestaciones, a la capacidad deportiva de las motos, a lo que pueden tumbar, a cómo se portan sus horquillas delanteras en las situaciones extremas, en las frenadas a saco, cada vez los modelos que más se venden son los que ya se piensan exclusivamente para circuito, ver las legiones de motos cada vez más deportivas montadas por legionarios cada vez con protecciones más caras, cada vez mejor preparados, resulta casi tétrico, esperpéntico, sería como si saliese una moda de ir por la carretera con un monoplaza de F1; sólo hay que abrir los ojos cuando se sale, no es extraño encontrarse a un puñado de ellos, es una raza a observar: como miran a la carretera como un desafío, a las curvas como obstáculos a salvar lo más rápido posible pues el cronómetro corre, que ven a los coches o vehículos que no pertenecen a su colectivo como obstáculos del tipo de los que se encuentra uno en las partidas de la play...

La situación está tocando fondo, cuando algún fin de semana se matan 10 o 12 moteros como moscas contra el obstáculo de turno pues los helicópteros y las patrullas vuelan con más asiduidad por los circuitos de carreras donde estos gañanes suelen pastar a sus anchas (y dios libre a la DGT de que esto deje de ser así), pero no es solución, al final pues pasará lo que tiene que pasar, que empezarán a caer chuzos de punto en forma de sanciones, en forma de reformas de las leyes...

La bifurcación está muy bien marcada, se puede asumir la realidad de que la carretera es para desplazarse o para disfrutar pero siempre según unas normas de civismo, o uno puede seguir jugando a la ruleta rusa con su cuerpo y tener la caradura de jugar también con el de los demás, eso sí, agradecería que a llorar fueseis al parque, da un poco de vergüenza ajena ver a tios ya -y disculparme la expresión- con pelos en los **** lloriquear sobre confabulaciones contra el mundo motero y cuentos chinos de esta índole, perdonar pero Ja, Ja y Ja.

V´s

Muy buena reflexion, a partir de ahora entras en el selecto y pequeño club de los abuelos cebolleta.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Debemos ser como el Kyle XY este de la tele... no debemos tener hombligo... o al menos nunca nos lo miramos...image
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    Si Es Que Hay Cada Uno......este Sabado Estaba Sacando Los Perros En El Parque Y Solo Veia Pasar Chavales Sin Casco,con Las Novias Detras Sin Casco Tambien,claro,que Se Despeinan.....

Muchos (la Gran Mayoria) Intentamos Circular Bien Pero Siempre Hay Cuantro **** Y Son Los Que Van Sin Casco,te Pasan Rozando El Retrovisor,te Adelantar En Cualquier Calle Sin Miramientos....

Mientras Exista Gente Asi,como No Vamos A Tener Mala Fama??
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    Eso ya va ser siempre asi, no son capaces de sacar el anuncio que hace daniel guzman, solo sacan a crios haciendo en **** en sus chicharras, nose es que siempre es lo mismo, la gente pasa de exprimirse el cerebro, **** facilita cursos de conduccion en circuito, facilita entradas a circuito a la gente, nose hacer algo no quedarse ahi parado solo poniendo radares. Joder hay que exprimirse un poco el cerebro no copiar de otros paises. Encima es que copian de los peores paises. Joder mirar una cosa hace tiempo estuvo mi hermano que vive en estados unidos y me dijo que alli el carnet de conducir te lo cobran mas barato si te haces donante de organos, **** pues es una forma de que la gente se ahorre un dinero y ademas habra mas donantes de organos.
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Savagero escribió :

V´s

Bonita argumentación aunque no por mejor escrita y aparentemente filosófica es mas cierta que las demás, si bien es cierto que hay mucho energúmeno que va a cuchillo y que ciertamente se lo busca (y no siempre son R's, como parece que quieres dejar a entrever hablando solo de ellas en tu post), también es verdad y MUCHO que las carreteras por lo general presentan graves deficiencias en cuanto a la seguridad de los moteros se refiere, ya no solo guardarrailes, baches infernales, alcantarillas salidas medio palmo (o hundidas), asflato y pasos de cebra que son como espejos donde puedes mirarte y peinarte el tupé perfectamente ( yo no que estoy medio calvo), gravilla que nunca limpian, obstaculos en medio de la carretera que se tiran ahi varios dias aunque avises a la policia (lo se pq lo he hecho mas de una vez).... en fin... que no se quien tiene mas deberes pendientes por hacer...

saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    duke_es escribió :
    Bonita argumentación aunque no por mejor escrita y aparentemente filosófica es mas cierta que las demás, si bien es cierto que hay mucho energúmeno que va a cuchillo y que ciertamente se lo busca (y no siempre son R's, como parece que quieres dejar a entrever hablando solo de ellas en tu post), también es verdad y MUCHO que las carreteras por lo general presentan graves deficiencias en cuanto a la seguridad de los moteros se refiere, ya no solo guardarrailes, baches infernales, alcantarillas salidas medio palmo (o hundidas), asflato y pasos de cebra que son como espejos donde puedes mirarte y peinarte el tupé perfectamente ( yo no que estoy medio calvo), gravilla que nunca limpian, obstaculos en medio de la carretera que se tiran ahi varios dias aunque avises a la policia (lo se pq lo he hecho mas de una vez).... en fin... que no se quien tiene mas deberes pendientes por hacer...

saludos

Cierto tambien, pero no podemos dejar de asumir nuestra parte de culpa y exonerarnos porque la administracion no cumpla con su labor. image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Cierto tambien, pero no podemos dejar de asumir nuestra parte de culpa y exonerarnos porque la administracion no cumpla con su labor. image

Cierto, en eso estoy contigo, pero que ellos asuman también sus culpas y no culpen siempre al conductor (que es lo hacen con coches, motos y to kiski SIEMPRE).

Y a todo esto, antes se me ha olvidado hacer un comentario, todo este "acoso" de los medios no es fortuito, es todo una ardua estrategia para justificar medidas que van a tomar en breve de las que la mas representativa es la de la modificación del carné que ya se ha comentado.

Los medios estan TOTALMENTE controlados por los gobiernos en TODOS los lugares del mundo con mayor o menor descaro, o sea que no nos extrañemos.

Pero a modo de reflexión un apunte.... las estadísticas (Segun el Dr Honoris causa en despropositos Sr. Navarro) dicen que la franja de edat "problematica" es de los 35 a los 55 años.... y la medida a tomar es limitar el acceso a las motos de mas de 400cc a los menores de 24 años... o es una medida a largo plazo o no se entiende, porque una medida de "choque" no lo es en absoluto.

Un saludo
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo mismo que cada vez que hablan de nacionalismo catalán sacan a gente quemando fotos del rey, porque es lo que vende. En las cosas buenas nunca se van a fijar porque no venden periódicos.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo