¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiabilidad Japonesa, Toyota Hilux

motocazurromotocazurro Forero Senior ✭✭✭
Para poneros en antecedentes la publicidad australiana:

https://www.youtube.com/watch?v=3Ng8K8hOTqM

Animaladas varias que le hacen en Top Gear:

https://www.youtube.com/watch?v=Lrk6vsb77xk (primera parte)

https://www.youtube.com/watch?v=0Uc4Ksz3nHM (segunda parte a)

https://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk (segunda parte b)

No todas las marcas pueden sentirse orgullosas de fabricar semejantes rocas!!!
«1

Comentarios

• classicbikerclassicbiker Forero Senior ✭✭✭
    Espectacular lo del mar... Aquí creció el Arga y un montón de coches (sobretodo renault, Citroën y Fiat) a tomar por saco image
    Tal vez algún día seas mía...
    bigblklights02aqx9.jpg
  • motocazurromotocazurro Forero Senior ✭✭✭
    Ya ves, vacia los cilindros de agua salada, quita un poco el agua de algun contacto y a funcionar como si nada.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage dios ke coche imageimageimageimageimage
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudo kabrón, cómo putea al coche.

Realmente los japos fabrican los coches más fiables, eso se sabe desde siempre.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    image image image image image image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    jajajaja conocen el camino del samurai amigos

mi proximo coche es toyota image
  • VaylerVayler Forero Master ✭✭✭✭
    No se que deciros... es un coche con una mecanica muy sencilla y dura, con la electronica justa, un chasis rigido y pesa casi 2 toneladas... normal que no se rompa, mientras funcione el motor, y la transmision resista el coche seguira funcionando...

vaciarle la refrigeracion, ya vereis que pronto casca image

image Salu2t
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Pues quien tenga esa pick up tiene que estar orgulloso y mas si trabaja con ella en el campo o montaña, seguro que no le deja tirado ni un solo dia.

Esta claro que si se queda sin aceite o sin liquido regrigerante se jodera, como cualquier motor.
    qzrf40.gif
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay un video de Top gear que hacen de todo a un Terracan (de hyundai) que dejan caer desde una grua .....se chafa contra el suelo, revienta todo...pero da al contacto, arranca, y no solo eso...las llantas dobladas y el coche por el suelo se mueve imageimageimage.

Tambien empotran contra un muro a un volvo de los cuadrados y no solo atraviesa el muro(cosa que un audi antiguo y otro mas no hicieron) sino que ademas, funcionaba perfectamete.

No obstante, ultimamente toyota tiene algun que otro problema.

Para mi Honda es preferible, pero la fiabilidad no es solo japonesa, como en este foro se piensa.
  • Tuve, tengo y tendré Toyota. Quien los ha tenido lo sabe. image
    Pena que no hagan motos image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo creo que me voy a comprar un toyota de estos.
    Debe molar esto de que te dejen un coche para reventarlo. Yo a menudo tengo ganas de reventar el mio, pero como no hay para otro....

De todas maneras un compi mio de curro está teniendo un monton de problemas con su toyota por culpa de inyectores.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Msocrates escribió :
    Tuve, tengo y tendré Toyota. Quien los ha tenido lo sabe. image
    Pena que no hagan motos image

+1

llevo unos 500.000 kms con toyotas, y de momento no me ha dejado tirado nunca ninguno image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    No obstante, ultimamente toyota tiene algun que otro problema.

Habla maldito!!!!! que les esta pasando?

Mira que tengo el ojo puesto en el ultimo modelo del Corolla Sedan...

4.jpg

HUFSSSS.... Me tiene enamoraooooo
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Pues justo lo que dice el colega arriba....inyectores, estan que no paran ultimamente.

Dicen que ''debido a la mala calidad de nuestra gasolina''...claaaro, 20 millones de vehiculos en españa(o mas) de todas las marcas sin problemas en inyectores menos ellos, que se aplique el cuento image.

Y algun chapista dice que la peor marcha para arreglar carrocerias es toyota, sin duda.

Dice que se parten....yo doy por hecho que usan un acero mas duro y menos ductil, lo que tiene sus pros y sus contras...por un lado es mas duro y por otro, quebradizo. Otra opcion es que tenga un porcentaje alto de azufre(mala calidad) pero no lo creo...al fin de al cabo, son toyotas, no imageimageimage.

Eso si, es una gran marca, cierto, pero no nos pasemos, no esta iluminada por la gracia divina....

Subaru hace coches aun mas fiables y duros...
    Vayler escribió :
    No se que deciros... es un coche con una mecanica muy sencilla y dura, con la electronica justa, un chasis rigido y pesa casi 2 toneladas... normal que no se rompa, mientras funcione el motor, y la transmision resista el coche seguira funcionando...

vaciarle la refrigeracion, ya vereis que pronto casca image

image Salu2t

Pues prefiero que sea **** y y con sobrepeso a que sea una belleza que tenga que estar visitando corporacion dermoestetica, mas cuando para un coche se usa como mula de carga para ir de "a" a "b". Aun asi hay mucho todoterreno de mas o menos tecnologia y mas o menos moderno que no aguantaria ni 4 pijerias. Y eso que el toyota era comprado a un cualquiera con no se cuantos miles de kilometros encima ya, y vete a saber para que lo usaria.

Respecto a lo de la refirgeracion te estaba buscando un video que no he encontrado y que vi hace tiempo, en el que se dedicaban a hacer todo tipo de perrerias a un civic vtec, entre ellas vaciarle casi todo el aceite y sustituirlo por agua. No veas los acelerones que le pegaron y el coche seguia funcionando.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Pero entonces Jazen el problema es en los gasolina? porque mi enteres reside en el motor 2.0 D4D de 126 caballos y ese me han dicho que es un motor muy resistente y fiable otros usuarios de Toyota.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Pues justo lo que dice el colega arriba....inyectores, estan que no paran ultimamente.

Dicen que ''debido a la mala calidad de nuestra gasolina''...claaaro, 20 millones de vehiculos en españa(o mas) de todas las marcas sin problemas en inyectores menos ellos, que se aplique el cuento image.

Y algun chapista dice que la peor marcha para arreglar carrocerias es toyota, sin duda.

Dice que se parten....yo doy por hecho que usan un acero mas duro y menos ductil, lo que tiene sus pros y sus contras...por un lado es mas duro y por otro, quebradizo. Otra opcion es que tenga un porcentaje alto de azufre(mala calidad) pero no lo creo...al fin de al cabo, son toyotas, no imageimageimage.

Eso si, es una gran marca, cierto, pero no nos pasemos, no esta iluminada por la gracia divina....

Subaru hace coches aun mas fiables y duros...

Primero, sin acritud, que a mí no me paga nadie.

Has tenido algún toyota????

Yo tengo actualmente dos, y anteriormente un 3º:

Toyota Carina 2.0 16v año 96 (comprado nuevo): a parte de las revisiones habituales, 0 averías en los 4 años que lo tuve, y 180.000 kms.

Lo sustituyó un toyota avensis D4D 110 hpque es el que yo utilizo actualmente, también comprado nuevo en diciembre del 99: tiene 260.000 kms y las averías que ha tenido son : indicador de combustible del cuadro chungo (era recién estrenado y le cambiaron todo el cuadro en garantía..............vdo made in germany, por cierto image image) Con 200.000 kms le cambié el embrague y a parte de cambio de neumáticos y alguna bombilla fundida, nada mas.

Ahora también comparto un toyota corolla d4d de 116 hp desde agosto de 2006 que actualmente tiene unos 50.000 kms y de momento nada de nada.

No se si es casualidad o no, pero con el trote que le meto yo a mis coches creo que es bastante aceptable mi testimonio. Ahh, y el avensis ha visitado dos ocasiones por causas ajenas al chapista, y no he tenido queja al respecto.

(aunque ahora ando enmelonao con el civic y el león, pero no lo diré muy alto no se me pongan los toyotas celosones)
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • Todas las marcas tienen series defectuosas. Por mi experiencia elegiría siempre esta marca , he machacao varios y ni rechistan.

Eso sí, Jazen, para marca buena buena Jiosun eh image
    image
    La gasolina de España es de bastante peor calidad que la de Japon, de hecho esta es la mayor circunstancia que ha evitado la generalizacion de motores de inyeccion directa de gasolina e incluso la reitarada de algunos de los primeros modelos como el megane o el mitsu que se comercializaron en el pasado.

Por cierto, y viendo que mencionais a Subaru, es del grupo Toyota desde hace algun tiempo. image

Dudar de la calidad del acero que se fabrica en Japon es casi una broma.
    KILAMAR33 escribió :
    Primero, sin acritud, que a mí no me paga nadie.

Has tenido algún toyota????

Yo tengo actualmente dos, y anteriormente un 3º:

Toyota Carina 2.0 16v año 96 (comprado nuevo): a parte de las revisiones habituales, 0 averías en los 4 años que lo tuve, y 180.000 kms.

Lo sustituyó un toyota avensis D4D 110 hpque es el que yo utilizo actualmente, también comprado nuevo en diciembre del 99: tiene 260.000 kms y las averías que ha tenido son : indicador de combustible del cuadro chungo (era recién estrenado y le cambiaron todo el cuadro en garantía..............vdo made in germany, por cierto image image) Con 200.000 kms le cambié el embrague y a parte de cambio de neumáticos y alguna bombilla fundida, nada mas.

Ahora también comparto un toyota corolla d4d de 116 hp desde agosto de 2006 que actualmente tiene unos 50.000 kms y de momento nada de nada.

No se si es casualidad o no, pero con el trote que le meto yo a mis coches creo que es bastante aceptable mi testimonio. Ahh, y el avensis ha visitado dos ocasiones por causas ajenas al chapista, y no he tenido queja al respecto.

(aunque ahora ando enmelonao con el civic y el león, pero no lo diré muy alto no se me pongan los toyotas celosones)

No, dejo claro que hablo de lo que leo y escucho, como en este foro es comun vaya.

image
    Msocrates escribió :
    Todas las marcas tienen series defectuosas. Por mi experiencia elegiría siempre esta marca , he machacao varios y ni rechistan.

Eso sí, Jazen, para marca buena buena Jiosun eh image
    image

Lo que me gusta es que se sepa como es cada cosa...simplemente eso.

De hyosung hablo mal y bien, segun las tonteridas que lea, me gusta dar la imagen real.

De Toyota lo mismo, es muy buena marca pero no esta bendecida por san Cristobal ni nada de eso image.

Como Vag, que tambien esta idealizada como el paradigma de la fiabilidad...bla bla bli bli, y mejor no hablo image.

Etc etc...

Simplemente me gusta leer que cada cosa tiene la fama que se merece, a mi juicio, tratando de ser lo mas objetivo posible....

Yo mania solo le tengo a Peugeot, y no sin cierta razon, asi que podeis fiaros de mi image.

Pisto, no recuerdo el combustible, pero no te preocupes....es una compra cojonuda.
    motocazurro escribió :
    La gasolina de España es de bastante peor calidad que la de Japon, de hecho esta es la mayor circunstancia que ha evitado la generalizacion de motores de inyeccion directa de gasolina e incluso la reitarada de algunos de los primeros modelos como el megane o el mitsu que se comercializaron en el pasado.

Por cierto, y viendo que mencionais a Subaru, es del grupo Toyota desde hace algun tiempo. image

Dudar de la calidad del acero que se fabrica en Japon es casi una broma.

Mercedes y Opel tambien tubieron problemas con la inyeccion directa debido al azufre de la gasolina española, pero actualmente no tienen ese problema.

Lo de la chapa ...no se, es una opinion de un profesional del sector y yo asi la transmito, no tiene mas.

PD: Ya estan los sacerdotes japoneses del foro saltando sobre la garganta, como sere tan blafemo! si un astra GSI del club gsi callo a un rio y tambien arranco...y no era japones, y un Terracan Coreano lo tiraron desde 25 metros y arrancaba y andaba incluso imageimage.
    No soy un taliban de Toyota, de hecho no tengo siquiera uno ni he tenido.

Respecto a lo de la chapa, pues he trabajado de chapista y pintor de coches. Nunca he notado nada raro en un toyota.

PD: al toyota lo tiran desde mas de 25 metros cuando derriban el edificio, y no es que lo bajaran con delicadeza.
    Amigos, repito, toyota es una de las marcas mas fiables...es una buena marca, pero no esta iluminada por dios.

Solo digo eso. Yo me compraria un toyota 1000 veces, pero solo quiero que haya un poco de decoro...

Ejemplo, pagina de fallos de los avensis:

https://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewforum.php?forum=27&

Y ahora, la de alfistas (que tan mala fama tubieron):

https://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=3

Solo comparar... en la primera yo veo quejas de temas serios, coche que esta parado, otro que se apaga solo, averias electronicas y en el segundo...veo sobre todo temas de ruiditos y vibraciones, alguna averia, pero no tantas graves como en el anterior...

Y a falta de uno, dos:
    https://www.seatibiza.net/foro/forumdisplay.php?f=18

No se, a mi no me paga ninguna marca tampoco, pero yo al veo como otra buena marca mas. Punto.
    motocazurro escribió :
    No soy un taliban de Toyota, de hecho no tengo siquiera uno ni he tenido.

Respecto a lo de la chapa, pues he trabajado de chapista y pintor de coches. Nunca he notado nada raro en un toyota.

PD: al toyota lo tiran desde mas de 25 metros cuando derriban el edificio, y no es que lo bajaran con delicadeza.

Entonces tendre que olvidar lo que me dijo ese hombre, por lo menos hasta que escuche mas comentariosimage.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo