¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a quien imitais en la carretera

mikel zzr6mikel zzr6 Forero Senior ✭✭✭
yo a jorge lorenzo image y imagino que el del autobus de la continental es dovicioso
2uojbc1.gift5tahz.jpgngaiis.gif
«13

Comentarios

• explainexplain Forero Master ✭✭✭✭
    yo es que no hago carreras en la carreteraimage image pero si tuviera que imitar a alguien al ultima que imitaria seria al lorenzo.me cae como el culo.de buen rollo ehimage
    retoque.jpgkato8h.jpg
  • explain escribió :
    yo es que no hago carreras en la carreteraimage image pero si tuviera que imitar a alguien al ultima que imitaria seria al lorenzo.me cae como el culo.de buen rollo ehimage

image image image image image image image image image image image + 1 image
  • pribaspribas Forero Senior ✭✭✭
    +1 image image image image
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    "mejor estar callado y parecer **** que hablar y despejar las dudas" hoy, otra vez más, se le podía aplicar a Jorge lorenzo estas bonitas palabra,s que no hace mucho ya le dedicaron en un periódico

este chico sabrá mucho de la conducción en circuito, pero me preguntó yo: un chaval tan joven cuánta experiencia tendrá en la conducción en la vida real? a ver si ahora resulta que sabe más de las carreteras, un niñín que ha pasado toda la vida en circuitos, que lo que llevamos una porrada de años circulando sobre dos ruedas por ellas
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    YO IMITO A JORGE ,,, TENGO UN MONTON DE BANDERAS Y SIEMPRE QUE SALGO ME LLEBO ALGUNA Y LAS CLAVO POR LOS ARCENES ,,, SIIIIIIIP ES LO QUE MAS ME PONE ,,,, JAJAJAJAJimage image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Yo imito a jorge lorenzo jaja, que triste....
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    explain escribió :
    +1 imageimageimage
    Gas al ferro! image
  • Yo a Stephen Hawking image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    mikel zzr6 escribió :
    yo a jorge lorenzo image y imagino que el del autobus de la continental es dovicioso

yo a leoni GSXR 1000 image

(es broma)

en carretera abierta, hay que imitar a los harlistas, o como mucho a los ruteros.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    suzu1000 escribió :
    YO IMITO A JORGE ,,, TENGO UN MONTON DE BANDERAS Y SIEMPRE QUE SALGO ME LLEBO ALGUNA Y LAS CLAVO POR LOS ARCENES ,,, SIIIIIIIP ES LO QUE MAS ME PONE ,,,, JAJAJAJAJimage image
    JAJAJA,muy buena.Pues yo imito a Simoncelli y a todos estos siempre callendose..........jajaajimage .
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Pos por desgracia o por suerte en la carretera no imitO a nadie porque no tengo moto pa la calle...pero en el circuito imito...intento superarme kada dia mas jaja ke poetico a kedao oye

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • mikel zzr6mikel zzr6 Forero Senior ✭✭✭
    no penseis mal de mi que es un post de coña yo imito a nadie y menos a los profesionales...image
    2uojbc1.gift5tahz.jpgngaiis.gif
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    mikel zzr6 escribió :
    no penseis mal de mi que es un post de coña yo imito a nadie y menos a los profesionales...image
    ya se supone compi ,,,,,, seguimos la coña image image image image image
  • Deja vuDeja vu Forero Senior ✭✭✭
    Yo no imito a nadie, ya me las veo y me las deseo a mi estilo...image
    Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces..
    .
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
  • jotaonejotaone Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo mi propio estilo, en cada esquina del barrio tocar rodilla imageimageimage
    salu2
    p1010023zw7.jpg
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo intento imitar al chuacheneger en terminator 2 pero nadie me da su harley ni su ropa,ni sus botas y al final siempre acabo sin moto y con un ojo inchao.image image image

image
  • nestitoloko escribió :
    pues yo intento imitar al chuacheneger en terminator 2 pero nadie me da su harley ni su ropa,ni sus botas y al final siempre acabo sin moto y con un ojo inchao.image image image

imageimageimage
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    yo imito a rossi, primero le digo a los demas que son muy buenos, cuando me adelantan digo que no es forma de pasar, que es mu peligroso y que eso no se hace y para acabar me quedo de los ultimos y pongo la excusa que la moto va malimage
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Msocrates escribió :
    Yo a Stephen Hawking image

image image image +1 "desos"
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    ¿qué es eso de imitar?
    7

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Nos lo explica????????

image
  • Antonio_CordobaAntonio_Cordoba Forero Senior ✭✭✭
    yo imito a aquel conductor que respeta a los demas, no hace carreras, procura no caerse y es responsable

un gran conductor, desde luego

saludos
  • FEN|XFEN|X Forero Senior ✭✭✭
    Yo a esteso o pajares, depende del dia...
  • javier-rodjavier-rod Forero ✭✭
    menosmal k nadie imita a sete image image image image image image
  • fzalvarofzalvaro Forero Senior ✭✭✭
    pues yo empece imitando a Sete (paquete) asta que me canse de empujar la moto para ir a casa .
    Asi que ahora imito a Espinete
    image.php?type=sigpic&userid=31195&dateline=1244386933
    2mxn913.jpg24bw2lg.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo