¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelta por Gales (pics)

shaktaleshaktale Forero Senior ✭✭✭
Aupa gente,
Pues nada, aprovechando que hoy no llovía (cosa totalmente inusual) me he movido por gales para ver algunas cosillas. Aquí os dejo algunas fotos de la zona de Breacon Becons:
galesii001ku5.th.jpg
galesii002si3.th.jpg
galesii019xg5.th.jpg
galesii020jo7.th.jpg
galesii018yv8.th.jpg

Y Aberystwyth, una ciudad al oeste de gales:

galesii009cf7.th.jpg

Y Tirtern abbey
galesii010no6.th.jpg

Pues nada, que espero que os haya gustado, y ya sabéis, si algún día os quereis pasar por gales, aquí estaré yo para llevaros a donde sea!!!!

vsss

PD: voy a crear el club: anti-imageshack.us, **** **** de programa

Comentarios

• TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    shaktale escribió :
    Aupa gente,
    Pues nada, aprovechando que hoy no llovía (cosa totalmente inusual) me he movido por gales para ver algunas cosillas. Aquí os dejo algunas fotos de la zona de Breacon Becons:
    galesii001ku5.th.jpg
    galesii002si3.th.jpg
    galesii019xg5.th.jpg
    galesii020jo7.th.jpg
    galesii018yv8.th.jpg

Y Aberystwyth, una ciudad al oeste de gales:

galesii009cf7.th.jpg

Y Tirtern abbey
    galesii010no6.th.jpg

Pues nada, que espero que os haya gustado, y ya sabéis, si algún día os quereis pasar por gales, aquí estaré yo para llevaros a donde sea!!!!

vsss

PD: voy a crear el club: anti-imageshack.us, **** **** de programa

gales es precioso, yo vivi cerca de winchester (a unos 100km de londres) durante casi 2 años. me gusto mucho inglaterra, una experiencia muy positiva.

en gales solo estuve en snowdonia, guapo guapo.

por cierto, bonitas fotosimage
    anim.gif
  • jotaonejotaone Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapas las fotos, y que paisajes mas verdes! si creas el sector anti imageshack me apunto el primero, por k vaya **** imageimage
    salu2
    p1010023zw7.jpg
  • shaktaleshaktale Forero Senior ✭✭✭
    TOMINA escribió :
    gales es precioso, yo vivi cerca de winchester (a unos 100km de londres) durante casi 2 años. me gusto mucho inglaterra, una experiencia muy positiva.

en gales solo estuve en snowdonia, guapo guapo.

por cierto, bonitas fotosimage

Snowdonia me quedaba un poco lejos hoy, pero para el próximo finde o el siguiente tengo pensado subir. A ver si hago una foto desde la cima del snowdon!
    Yo no llevo tanto como 2 años, pero totalmente de acuerdo, experiencia positiva.

vsss
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Que bonitos paisajes, es un pais a visitar...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo estuve un mes en el norte de Gales, en Wrexham, y era un sitio chulo, aunque la violencia en los fines de semana era la ****. Ya sabeis, mineria, paro y alcohol = ostias para todos.
    El paisaje es chulo pero para mi hacian falta mas montañas, al fin y al cabo estoy acostumbrado a Asturies
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• shaktaleshaktale Forero Senior ✭✭✭
    gontzo escribió :
    yo estuve un mes en el norte de Gales, en Wrexham, y era un sitio chulo, aunque la violencia en los fines de semana era la ****. Ya sabeis, mineria, paro y alcohol = ostias para todos.
    El paisaje es chulo pero para mi hacian falta mas montañas, al fin y al cabo estoy acostumbrado a Asturies

No me jodas que estuviste en Wrexham!!!!!
    Vaya vaya....vaya hostias en el Liquid....
    La verdad es que Wrexham no es muy bonito que digamos pero por los alrededores hay cosas guapas, pero lo que tu dices, que estamos acostumbrandos al norte de la peninsula y esto ya como que no nos sorprende mucho...

un saludo,

vsss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo