¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bodas de plata moteras:un agosto muy movido (fotos, fotos)

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Ya casi se ha ido Septiembre y llegan las primeras lluvias. Casi sin darme cuenta han pasado 25 años desde que estrené mi primera moto. Un 13 de Agosto de principios de los 80 salí a hacer mis primeros kilómetros sobre una Montesa Crono 350. Antes hubo otras muchas... pero no eran mías.

Así que este pasado Agosto fue movidito a nivel motero.
Comenzamos de ruta con varios amigos de Lugo por la zona de Fonsagrada y de Oscos, ya en Asturias. Una salida en armónica convivencia de motos, edades y experiencias muy distintas image:

img0322zt9.jpg

Supongo que esta zona les sonará a algunos Chotis y Keimados, Oscos (preciosos paisajes y curvas):

img0323bd0.jpg

img0324wn3.jpg

Acabamos comiendo algo (y bebiendo un poco de sidrina) más allá de Tapia de Casariego. Total, cerca de 450 kms.

El fin de semana tocó rodada en el circuito de Braga, calor, pero ese domingo nada comparable al día anterior:

escanearlt0.jpg

14113664pl9.jpg

El día señalado se acercaba y nos juntamos unos pocos para comer en Portomarín. Me hubiese gustado que estuviesen bastantes más, pero entre vacaciones y fiestas patronales el personal estaba desperdigado. Aquí sobre la moto de mi amigo Ricardo... esta Ducati me diche muchas cosas cuando ruedo con ella. Detrás está su padre, dos generaciones rodando juntas y compartiendo experiencias image:

cimg0086qu1.jpg

Después "peregrinamos" a O Cebreiro:

cimg0094ra8.jpg

Siguiente fin de semana, La Bañeza. Allí las protagonistas eran otras image:

img0333yu9.jpg

Jawa con motor de Speeway y chasis Seeley

img0336xg3.jpg
¿NorBSA??? image

img0335jb3.jpg
Orfebrería (ups, no me acordé de enderezar la imagen)

img0337jw7.jpg
Las Metrakit no parecen de broma, fijaos en el chasis

img0338qv7.jpg

El resto del mes me dediqué a salidas exploratorias; el bochorno apenas hizo acto de presencia y se pudo rodar muy a gusto.

img0347si3.jpg

Este paisaje supongo que les resulta bastante familiar a algunos Keimados; pude entender el porqué del nombre de esta carretera image

En total, más de 3000 kms de aniversario, no me puedo quejar.
Espero que os guste image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• Vstrom656Vstrom656 Forero Senior ✭✭✭
    bonita cronica,si que as aprovechado el tiempo si!..ahora a por las bodas de oro image
    movil003nj1.jpg
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    despues de 25 años y sigues llendo al circuito, yo quiero ser como tu de mayorimage
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y me lo sigo pasando de vicio!!!

Ya me gustaría llegar a las bodas de oro...image Graciasimage.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • jotaonejotaone Forero Senior ✭✭✭
    Buenas bodas de plata ;) yo nada mas tengo la moto desde hace 4 meses jaja.
    salu2
    p1010023zw7.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena compañero.......... y que veamos las bodas de oro.........image

Saludossssssss..............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    envidia que te tengo por las carreteras que disfrutais, y por la gastronomia.
    Algun dia me tocará.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• YunaRYunaR Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió :
    Ya casi se ha ido Septiembre y llegan las primeras lluvias. Casi sin darme cuenta han pasado 25 años desde que estrené mi primera moto.
    Enhorabuena! image

Uf, 25 años sobre la moto... La de historias que nos podrías contar a los que acabamos de empezar y lo mucho que podríamos aprender...
    proyecto10loppix400xi0.jpg
    Cuidado ahí fuera

motomueve0ed.gif
  • otooto MegaForero
    norawena por la cronica y por esos 25 añosimage

y la morena esa del mono blanco? image image image image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    Gracias, gracias a todos image

oto escribió :
    y la morena esa del mono blanco? image image image image

Un Alpinestars blanco y negro precioso. Pues... es la chica del propietario de la R6R blanca y negra que ves sentado en primer plano image

• _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    La ultima foto es en yendo hacia Lalin o Silleda o por ahi no?? tengo una foto en el coche de hace un par de años image
  • TrasnoTrasno Forero ✭✭
    Buena crónica y buenas carreteras y lugares... image

enhorabuena y que disfrutes otro tanto más image
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grandes fotos!

Por muchos años más!
    _Nachete_ escribió :
    La ultima foto es en yendo hacia Lalin o Silleda o por ahi no?? tengo una foto en el coche de hace un par de años image

Efectivamente, es el tramo Cerdedo-Lalín, famoso entre algunos de por aquí.

Espero un CD con más fotos del circuito, a ver que tal están.
    Y sigo dándoos las gracias image

Por cierto, Red Heart, tremendas tumbadas con tu 125 image image

¿En que circuito son?

• Isaac^^Isaac^^ Forero Senior ✭✭✭
    ay ay dandolo todo en braga asi me gusta jejejejje image
    firmaktm640.jpg
    Bueno, Isaak, ahora ya no tengo que meter la pierna para adentro de tanto tumbar como haceis otros (seguramente más jóvenes) image

• Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Que bonita es tu motoimage
    25 años....se dice pronto,yo hace 15 años que me subí a mi 1º moto y esta es la 5º que tengo,espero poder llegar a muchos más.
    Preciosas las fotos de Braga.
    Un saludo amigo,nos vemosimage
    Bien, Dani veo que eres "joven, pero sobradamente preparado" image Supongo que en la primera que te subiste fue en una Montesa, la de tu padre. Yo debo de ir por la décima. Y mi padre antes de casarse tuvo y vendió Montesa:

escanearzd9.jpg

(espero que sea vea el pavimento con la suficiente nitidez...¿os imaginais esos adoquines en mojado? image)

Pues si,las motos me entraron desde muy pequeño,y la 1º en la que subí como mi moto fué una gimsom cross a los 14 años.....retificadísima y con el escudo de Harley a cada lado del depósito....(devoraba libros y revistas y todo lo que tuviera que ver con H-D)....escaneo la foto en cuanto llegue a casa.Con esa moto por los montes de la ribeira sacra hice muchas locuras.
    Antes ya había probado más de dos y de tres motos....(impala,scooters,montesa H6-que alta!!!!!-incluida la xj600 de mi tio (con 12 años llevar eso tiene ****....image y es más ilegal que dios,pero eran otros tiemposimage )

Muy buena la foto esa.....image
  • Isaac^^Isaac^^ Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió :
    Bueno, Isaak, ahora ya no tengo que meter la pierna para adentro de tanto tumbar como haceis otros (seguramente más jóvenes) image

cuando tu empezabas con la moto yo aun no taba aki bueno estaba a punto jajajimage
    firmaktm640.jpg
  • SV R? escribió :
    Ya casi se ha ido Septiembre y llegan las primeras lluvias. Casi sin darme cuenta han pasado 25 años ...

Enhorabuena SV R?, ojalá pases otros 25 años disfrutando a tope y sin problemas :)

En mi caso, también ahora hace 20 años que tuve mi primera experiencia con las motos, fue con una Derbi Grand Sport, poco despues mi padre me "cedió" una Vespino SC que fue mi primera moto ... aunque realmente "mia", es decir, comprada por mi ... tuvo que esperar unos pocos años, fue una Vespa 75s ... como la echo de menos !!! image
    Danitorques escribió :
    Pues si,las motos me entraron desde muy pequeño,y la 1º en la que subí como mi moto fué una gimsom cross a los 14 años.....retificadísima y con el escudo de Harley a cada lado del depósito....(devoraba libros y revistas y todo lo que tuviera que ver con H-D)....escaneo la foto en cuanto llegue a casa.Con esa moto por los montes de la ribeira sacra hice muchas locuras.
    Antes ya había probado más de dos y de tres motos....(impala,scooters,montesa H6-que alta!!!!!-incluida la xj600 de mi tio (con 12 años llevar eso tiene ****....image y es más ilegal que dios,pero eran otros tiemposimage )

Muy buena la foto esa.....image

je,je, ilegalidades y burradas... mejor no te cuento, pero lo de la XJ 600 ¡con 12 años!image image tiene bemoles... ¿En qué zona de la Ribeira Sacra montabas? Yo soy de Monforte y la parte de Lugo me la conozco bastante, en mi época trailera no veas lo que disfruté por allí.

Entre tú y Drafsmant image me habeis hecho "recordar que no recuerdo" (que estilazo de frase!image) cuando fue mi primera vez absoluta (sobre una moto, claro image). Me ocurrió leyendo un artículo del inolvidable César Agüí comentando su primera vez; por más vueltas que le daba no conseguía recordarlo. Supongo que sería sobre un Vespino. Con cambio de marchas tuvo que ser una de aquellas maravillosas Puch Minicross que tan de moda estuvieron en mi pueblo.

minicross28uskm9.jpg

A una de éstas (con cambio a la derecha) también le hinqué el diente:

50ttzl7.jpg

La primera vez "con moto grande" fue inolvidable image y creo que merece un post aparte.

SV R? escribió :
    je,je, ilegalidades y burradas... mejor no te cuento, pero lo de la XJ 600 ¡con 12 años!image image tiene bemoles... ¿En qué zona de la Ribeira Sacra montabas? Yo soy de Monforte y la parte de Lugo me la conozco bastante, en mi época trailera no veas lo que disfruté por allí.

Entre tú y Drafsmant image me habeis hecho "recordar que no recuerdo" (que estilazo de frase!image) cuando fue mi primera vez absoluta (sobre una moto, claro image). Me ocurrió leyendo un artículo del inolvidable César Agüí comentando su primera vez; por más vueltas que le daba no conseguía recordarlo. Supongo que sería sobre un Vespino. Con cambio de marchas tuvo que ser una de aquellas maravillosas Puch Minicross que tan de moda estuvieron en mi pueblo.

minicross28uskm9.jpg

A una de éstas (con cambio a la derecha) también le hinqué el diente:

50ttzl7.jpg

La primera vez "con moto grande" fue inolvidable image y creo que merece un post aparte.
    Exactamente en Nogueira de Miño,a 12 kms de Chantada.Precioso paisaje por alli y mogollon de pistas de tierra para hacer el cabra.....me lo pasaba bien....
    Aqui está mi Gimsom cross....llevaba el cilindro a 65cc,carburador 18,escape hecho a base de aprovechar otoros,ya que ninguno encajaba en la moto,de hecho hubo que soldar dos piezas del chasis al escape,foco de variant,ruedas de tacos,pegatas de Harley image ,manillar ancho....menudas locuras se podían hacer con eso......se acabó cuando rompió la biela y no valía la pena reparala....
    La moto me costó 10mil pelas y me duró tres o cuatro años.
    escanear0002cs7.jpg
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuena compañero , por otros 25 por lo menos y asi , con ilusion y disfrutando image image image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo