¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Os funciona el Messenger??

en Off-Topics
Hola!!!
Mi problema es, que desde el viernes no me funciona el messenger, pero ni la pagina del space, el hotmail, msn.es
A alguien le pasa lo mismo???
Porque me pasa esto???
Gracias de antemano!!!
Mi problema es, que desde el viernes no me funciona el messenger, pero ni la pagina del space, el hotmail, msn.es
A alguien le pasa lo mismo???
Porque me pasa esto???
Gracias de antemano!!!
Simplemente:
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

Comentarios
Tienes ono?
Si tengo ono....
+ 1
Socio nº119 "SECTOR PATANEGRA"
Un hombre con la harmonica El bueno, el **** y el malo
salu2
PD: Ayer hubo otro post similar, aquí
No se de que me suena
Yo soy ONO, y esta noche es la primera que puedo conectarme desde hace 4 o 5 dias. Mi novia, en Gerona, tambien ONO, sigue sin poderse conectar al msn. A ambos nos da problemas tambien el fotolog, como habeis mencionado, yo puedo ver las webs pero no puedo actualizar el mio, a mi novia simplemente no le hace conexion el fotolog -.-'
**** ono...
Saludosssssssss.......
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
En fin, que hi farem....
Pues si... yo porque no me he puesto, porque comprobe un par de puertos y tal y vi que ahi no estaba el error y lo deje... Que si no te pones a hacer el **** y a rebentar cosas...
Pero bueno tio, que esperas? Acaso hace poco que estas con ONO? Porque, viniendo de ellos, no me sorprende en absoluto
Soy una tia ><<br>
Hace años que estoy con ono, cuano era auna, no tenia cap problem.... Pero si que es cierto, que si cambian cosas del server no avisan, cuando llamas, preguntas por internet, ya te sale la tipa contestador diciendo que hay una averia por la zona.... Llamaré otra vez, pq tengo emails importantes que leer y no me voy a quedar con los brazos cruzados!!!!
Luego pasaré la info por aqui...
PD: Otro dia más que no me funciona
si tienes mails por leers, puedes configurarte outlook expresss para leerlos. Ya te dije que en mi casa también tenemos probelmas con el msn.
Sorry por lo de tio, aunque solo era una expresion
Yo tanto con AUNA (sobretodo) como con ONO, cada 2 o 3 meses se me jode internet y me pego entre 3 dias y una semana que ahora tengo ahora no... Por eso ya estas mariconadas no me sorprenden, y lo de que no avisen menos xD
El outlook no tengo ni **** idea de como funciona.... A parte de que lo desintalé porque nunca lo utilizo
ElJavi, no pasa nada, era por meter baza.. jajaaja, arg, llamaré ahora a ver que me dice la señorita del teléfono que sigue el protocolo que tiene delante de la pantalla...
A ver, que si lo que te va es la marchita y quieres discutir un poco dimelo, que te doy discusion pa 3 o 4 paginas mas de hilo por lo menos, eh?
Mi novia, tambien ONO y con problemas, ha llamado y tal y poco mas que la mandaron a tomar por el culo (tampoco me sorprende
De todos modos, por probar y llamar no pasa nada
PD: ahora a mi me va el msn y la pagina de hotmail... Lo que no se si me ira aun es el fotolog -_-'
Dame el link de tu fotolog, ya por curiosidad
A ver si ya te deja entrar.... argggggg
Aiiiiiis, que corte
De dejarme me deja entrar, lo que no me deja es subir fotos