¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os funciona el Messenger??

sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
Hola!!!

Mi problema es, que desde el viernes no me funciona el messenger, pero ni la pagina del space, el hotmail, msn.es

A alguien le pasa lo mismo???

Porque me pasa esto???

Gracias de antemano!!!
Simplemente:
Ester image
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg

Comentarios

• en mi casa pasa lo mismo. no podemos conectar bien. Somos 3 pc's y tenemos problemas.

Tienes ono?
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con timofonica ningún problema image

image
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    clik escribió :
    en mi casa pasa lo mismo. no podemos conectar bien. Somos 3 pc's y tenemos problemas.

Tienes ono?

Si tengo ono.... image Hace unos dias paginas como fotolog y tal tampoco me dejaba cargar, ahora si
    Simplemente:
    Ester image

• DarKarrowDarKarrow Forero Master ✭✭✭✭
    cokie100 escribió :
    Con timofonica ningún problema image

+ 1 imageimageimageimageimage

firmacbr1copia.jpg

Socio nº119 "SECTOR PATANEGRA"

• jotaonejotaone Forero Senior ✭✭✭
    Yo ahora mismo estoy conectado, bueno y ayer tambien me conecte y anteayer y mas y mas y ningun problema
    salu2
    p1010023zw7.jpg
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    Funciona de P.M. ;)

PD: Ayer hubo otro post similar, aquí image
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me funciona bienimage
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Cobra-Kid escribió :
    Funciona de P.M. ;)

PD: Ayer hubo otro post similar, aquí image

No se de que me suena imageimageimage

Yo soy ONO, y esta noche es la primera que puedo conectarme desde hace 4 o 5 dias. Mi novia, en Gerona, tambien ONO, sigue sin poderse conectar al msn. A ambos nos da problemas tambien el fotolog, como habeis mencionado, yo puedo ver las webs pero no puedo actualizar el mio, a mi novia simplemente no le hace conexion el fotolog -.-'

**** ono... image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • MOTÖRHEADMOTÖRHEAD Forero Junior
    image Yo tengo ono y de momento por aqui ningun problemaimage
    zcoyotekt0.gif25052007197002sn4.jpgcantabriaid5.gif
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Pues yo llevo un año sin poder conectarme,soy de wanadoo...........orange??

Saludosssssssss.......
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    No se, pero ONO ya podría avisar de que hay problemas y no estás como una **** mirando puertos, instalando y desinstalando programas, etc etc....

En fin, que hi farem....
    Simplemente:
    Ester image

sic_86 escribió :
    No se, pero ONO ya podría avisar de que hay problemas y no estás como una **** mirando puertos, instalando y desinstalando programas, etc etc....

En fin, que hi farem....

Pues si... yo porque no me he puesto, porque comprobe un par de puertos y tal y vi que ahi no estaba el error y lo deje... Que si no te pones a hacer el **** y a rebentar cosas...

Pero bueno tio, que esperas? Acaso hace poco que estas con ONO? Porque, viniendo de ellos, no me sorprende en absoluto imageimageimage

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió :
    Pues si... yo porque no me he puesto, porque comprobe un par de puertos y tal y vi que ahi no estaba el error y lo deje... Que si no te pones a hacer el **** y a rebentar cosas...

Pero bueno tio, que esperas? Acaso hace poco que estas con ONO? Porque, viniendo de ellos, no me sorprende en absoluto imageimageimage

Soy una tia ><<br>
    Hace años que estoy con ono, cuano era auna, no tenia cap problem.... Pero si que es cierto, que si cambian cosas del server no avisan, cuando llamas, preguntas por internet, ya te sale la tipa contestador diciendo que hay una averia por la zona.... Llamaré otra vez, pq tengo emails importantes que leer y no me voy a quedar con los brazos cruzados!!!!

Luego pasaré la info por aqui...

PD: Otro dia más que no me funcionaimageimageimage
    Simplemente:
    Ester image

• sic_86 escribió :
    Soy una tia ><<br>
    Hace años que estoy con ono, cuano era auna, no tenia cap problem.... Pero si que es cierto, que si cambian cosas del server no avisan, cuando llamas, preguntas por internet, ya te sale la tipa contestador diciendo que hay una averia por la zona.... Llamaré otra vez, pq tengo emails importantes que leer y no me voy a quedar con los brazos cruzados!!!!

si tienes mails por leers, puedes configurarte outlook expresss para leerlos. Ya te dije que en mi casa también tenemos probelmas con el msn.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso solo os pasa en polonia image.
    sic_86 escribió :
    Soy una tia ><<br>

Sorry por lo de tio, aunque solo era una expresion image

Yo tanto con AUNA (sobretodo) como con ONO, cada 2 o 3 meses se me jode internet y me pego entre 3 dias y una semana que ahora tengo ahora no... Por eso ya estas mariconadas no me sorprenden, y lo de que no avisen menos xD

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    clik escribió :
    si tienes mails por leers, puedes configurarte outlook expresss para leerlos. Ya te dije que en mi casa también tenemos probelmas con el msn.

El outlook no tengo ni **** idea de como funciona.... A parte de que lo desintalé porque nunca lo utilizoimage

ElJavi, no pasa nada, era por meter baza.. jajaaja, arg, llamaré ahora a ver que me dice la señorita del teléfono que sigue el protocolo que tiene delante de la pantalla...
    Simplemente:
    Ester image

sic_86 escribió :
    ElJavi, no pasa nada, era por meter baza.. jajaaja, arg, llamaré ahora a ver que me dice la señorita del teléfono que sigue el protocolo que tiene delante de la pantalla...

A ver, que si lo que te va es la marchita y quieres discutir un poco dimelo, que te doy discusion pa 3 o 4 paginas mas de hilo por lo menos, eh? imageimage

Mi novia, tambien ONO y con problemas, ha llamado y tal y poco mas que la mandaron a tomar por el culo (tampoco me sorprende image). Esta gente tiene gente muy petarda atendiendo al telefono (cuando llegas a una persona, porque no dan porculo ni ná con las maquinillas utomaticas...xD); osea que o te dicen que hay problemas, que ya se solucionaran, o te haran hacer cualquier chorrada para hacer que estes media hora entretenida, sin resultado alguno, obviamente.

De todos modos, por probar y llamar no pasa nada image

PD: ahora a mi me va el msn y la pagina de hotmail... Lo que no se si me ira aun es el fotolog -_-'

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Yo estaba llamando esperando al técnico y cuando ha pillado el teléfono, he colgado pq ya me funsionaba el msn, hotmail, etc etc image

Dame el link de tu fotolog, ya por curiosidadimage

A ver si ya te deja entrar.... argggggg
    Simplemente:
    Ester image

sic_86 escribió :
    Yo estaba llamando esperando al técnico y cuando ha pillado el teléfono, he colgado pq ya me funsionaba el msn, hotmail, etc etc image

Dame el link de tu fotolog, ya por curiosidadimage

A ver si ya te deja entrar.... argggggg

Aiiiiiis, que corte imageimageimageimage

De dejarme me deja entrar, lo que no me deja es subir fotos imageimageimageimage

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo