¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien me puede hablar un poco de la marca kimco

ferferminferfermin Forero Junior
quiero comprar

Comentarios

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    pues yo algo (pero no mucho) te puedo contar. tengo en casa una grandink 125 con 2500 y perfecta por ahora. Yo creo que en el segmento scooter merece la pena ahorrarse esa pasta luego ia en una moto **** me lo pensaria quizas algo mas.
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Marca coreana que basa su gama de modelos en copiar a varios modelos "populares" en ventas.
    Su baja calidad de componentes se ve reflejada en el precio,con lo cual te encuentras una moto barata,con componentes de mala calidad.
    Han dado mas de un quebradero de cabeza a muchos usuarios,por lo que la frase de "lo barato sale caro" la podriamos aplicar a esta marca.
    Aunque Michel Knight la defienda hasta la muelte...
    image
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Las marcas coreanas no son tan malas como podrian ser las chinas, ni tan buenas como las japos. En tema scooter les doy un punto, aunque yo sinceramente no me compraba ninguna ni Kymco ni Daelim...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • JLLJLL Forero Senior ✭✭✭
    si eres de los que tiran mas por lo práctico lanzate
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo te puedo hablar de mi cuñada que tiene un escutre de 50 Kymco y le va de **** madre.

Eso sí, para moto moto creo que jamás me compraría esa marca.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferfermin escribió :
    quiero comprar

Yo he tenido una bet & Win 125 y en un año no dio un problema, eso si.... le hice muy poquitos kilometros image

image
  • ikarillaikarilla Forero Senior ✭✭✭
    Yo he leido bastante por el foro del clubvenox porque estuve considerando la kymko venox como posible candidata para primera moto (es una custom de 250 con 27 cv) y la verdad es que la mayoría de la gente estaban muy contentos tanto con la moto como con la respuesta postventa de kymco

Desde luego si me tuviera que fiar de alguna marca 'rarita' fuera de las 4 o 5 típicas kymco sería mi primera candidata
    image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió :
    Marca coreana que basa su gama de modelos en copiar a varios modelos "populares" en ventas.
    Su baja calidad de componentes se ve reflejada en el precio,con lo cual te encuentras una moto barata,con componentes de mala calidad.
    Han dado mas de un quebradero de cabeza a muchos usuarios,por lo que la frase de "lo barato sale caro" la podriamos aplicar a esta marca.
    Aunque Michel Knight la defienda hasta la muelte...
    image

Partiendo de la base de que no es Koreana, sino Taiwanesa, esos mismo es ya una declaración de intenciones, ya que mucha de la manufactura de "calidad" y de alta tecnología que tenemos en nuestras vidas viene de esa Isla... creo qeu Kymco ha estado siempre en un punto intermedio entre los Koreanos y los japos, aunque tengan sus cosillas... ¿quien no?... no creo que sea mala marca... ni que sea la repolla...

Generalcizando, prefiero algo made in Taiwan a algo made in Korea...
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    yo gasto una grandink 125 para ir a comprar, recaditos y tal y la moto va de lujo, espejos electricos! materiales no los veo malos la verdad,me fio bastante de ella.
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • GordopiloGordopilo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una people 125 S.
    A los 4000 Km le había cambiado la tapa del motor, el tubo de escape, las dos ruedas (le habian salido unos bultos que daban miedo), el cable del velocímetro, la batería y la centralita de luces (todo en garantía, eso sí)
    Por lo demás perfecta, bueno, las suspensiones y los frenos son una auténtica ****, pero por lo demás perfecta. Me lleva y me trae. No creo que me de ningún problema de motor (aunque el motor sea lo único que no de problemas). Ahora no me compraria una Kymco. Pagaría la diferencia por una Scoopy.

V´sssssssssssssss
  • nueve11nueve11 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pasate por www.granddink.com es el punto de reunión de usuarios de la Kymco Grand Dink, en general de la 125.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Socio Nº 38 "SECTOR PATANEGRA"

Mi molinillo 125 cc ha estado en:
    PINGÜINOS 2006 (Boecillo)
    Lagartijos I (2006 Sanabria - Zamora)
    Lagartijos II (2007 Sanabria - Zamora)
    CULINES I (2007) (Villaviciosa - Asturias)
    PINGÜINOS 2008 (Simancas)
    CULINES II (2008) (Villaviciosa - Asturias)
  • angelilloangelillo Forero Senior ✭✭✭
    son motos cojonudas a buen precio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo