¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video "El Buscador" de Tele5

Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
Siento que solo se vea 1 minuto pero se me jodio la cinta, eso si se escucha todo el reportaje.

https://es.youtube.com/watch?v=7ZtvPTueVKw

Comentarios

• tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por poner el video:) sabes que son esos derrapes que se escuchan??image
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder pero es normal que aumenten los siniestros, si aumenta el parque pues como no va a aumentar los accidentes. Joder es que no todos los motoristas somos unos inconscientes que nos saltamos las normas. Vaya **** ****, estan creando una alarma social que es increible.....habra que vivir con ello.
  • Jose_YBRJose_YBR Forero Senior ✭✭✭
    me ha parecido penoso el reportaje.. y mucho peor escuchar a jorge lorenzo diciendo que el problema es que cada vez sacan motos mas potentes y que la gente ve las carreras e intentan imitar a sus idolos por las carreteras.. a lo mejor se piensa que queremos ser como el.. buff ahora le odio mas. yo creo que hace 10 años las deportivas también tiraban lo suyo no? me da igual que tuvieran 10 o 20 caballos menos.
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una De Cal Y Una De Arena, Primero Que Si Exceso De Velocidad, Que Si Imprudencias, Y Luego La De Arena Con Los Guardarrailes, Aparte Jorge Lorenzo (y Yo Lo Admiro Mucho) Que Parece (como Creo Q Asi Es) Que No Ha Salido En Moto Por Carretera En Su Vida (y Vuelvo A Repetir Que Soy Lorenzista).
    En Fin Volvemos Al Tema De Siempre Y Yo Creo Q Es La Idea Que Se Deja Ver, Que Si Tenemos Un Accidente Es Culpa Nuestra Y Punto, Los Guardarrailes Bien Gracias
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • RashomonRashomon Forero Senior ✭✭✭
    Estan generalizando el problema poniendonos a nosotros de unicos responsables por las locuras de unos pocos que por otra parte siempre han existido(y existiran) tanto en las motos como en otros vehiculos con la desventaja que en una moto puede ser facilmente mortal, si hubieran cambiado los guardarrailes, arreglado carretera, puntos negros y demas igual no estariamos hablando de tantos fallecidos, un saludo
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    sensacionalismo Barato!!!!
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master ✭✭✭✭
    las causas son multiples, motos mas potentes, carreteras que no estan acordes a estos tiempos, guardarrailes, falta de experiencia de determianda gente, en fin, sea como sea, un drama, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-LEON-MADRID-PONTEVEDRA-SALAMANCA-VALLADOLID (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • CHARLYE39 escribió :
    las causas son multiples, motos mas potentes, carreteras que no estan acordes a estos tiempos, guardarrailes, falta de experiencia de determianda gente, en fin, sea como sea, un drama, V,s

Y la estupidez intrínseca al ser humano que aflora cuando menos te lo esperas. image
  • elparyelpary Forero Senior ✭✭✭
    lo unico q veo en este reportaje es lo mismo que echan siempre en ese programa, morbo y punto.

yo no le doy la menor importancia, si que jode pero a la gente le gusta el morbo, ademas alguien tiene q ser el malo y a alguien hay que señalar no??

Lo mas triste es que ellos contolan los medios y si te matas contra un guarda rail no es porque este mal diseñado y te ampute miembros, no que va, es porque seguro q ibas en moto a toda ****.

Es mas facil eso que gastarse la pasta en cambiarlos guarda railes...
  • namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    vaya como manipulan, el que se estrella en un tunel fué un atracador o algo asi que salio en la tele, eso le puede pasar tanto si van en coche como si va en moto.¿porque no sacan tambien a los coches haciendo trompos y esas cosas y dicen que son peligrosos y es mas seguro el tren por ejemplo?
  • dijacdijac Forero Senior ✭✭✭
    namesde escribió :
    vaya como manipulan, el que se estrella en un tunel fué un atracador o algo asi que salio en la tele, eso le puede pasar tanto si van en coche como si va en moto.¿porque no sacan tambien a los coches haciendo trompos y esas cosas y dicen que son peligrosos y es mas seguro el tren por ejemplo?

Si, esta claramente huyendo.

Me parece increible que cada dia saquen alguna noticia sobre lo locos van las motos y la gente que se mata en ellas. Lo que tenian que hacer es gastarse el dinero en campañas para concienciar a la gente que va en coches que los motoristas somos muy fragiles, para que tengan mas cuidado. Si por lo menos se pudiera eliminar la mala fe de algunos, muchos sustos nos ahorrariamos.

Otro tema, tambien existen carreras ilegales de coches.. ya no ten tienes que a la gumbar 3000 esa o de esa gente megarica que salen por la tele partiendose el culo porque les han multado cuando van a 300.. muchos poligonos o en carreras segundarias haciendo carreras...

El problema es que somos mas fragiles....y punto. Y tienes que remediarlo y dejarde de programas y gilipolleces...

en fin.. saludos.
    image DIJAC image.......V'sssssssssssssss.image
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    A mi lo que me jode es que siempre que se habla de accidentes de moto se muestran imágenes de adelantamientos en línea continua,gente sin casco...etc...y así todo el mundo lo asocia.Pero nunca dicen nada que la mayoría son causadas por otro vehículo,que caidas tontas se convierten en mortales al aparecer el guardarraíl....y todo lo que Sólo Nosotros sabemos,pero parece que se quiere ocultar.
    Con los coches se culpa a la velocidad,alcohol y despites,con nosotros velocidad y macarradas.....

Lo que si que es cierto es que todos a veces adelantamos en línea coninua alguna vez,(yo nunca lo he hecho en una curva o sin ver lo que hay,pero reconozco haberlo hecho),hay veces que los coches se echan tan al arcen que prefiero adelantarlo que ir detrás mirando como el conductor va más pendiente de mi que de su conducción.
    Y que hay **** en moto que son los en los que se escudan cuando nos atacan.
    El sábado en la protesta en Galicia con el día de lluvia que hacía había muchos en vaqueros,sin guantes ni cazadora decente pero con una RR de este año y un casco de los más caros,(y fueron así por que decía alguno que no tenían otra ropa)y alguno quemando rueda en los semáforos de Vigo.....triste.
    Creo que a esta gente y a los que no tienen moto que nos animan a dar gases,hacer cortes....deberíamos empezar a mandarlos a la **** ****.

Yo he quemado rueda más de una vez,pero en un ambiente adecuado a ello,no en un acto de protesta.
    Eso sí,jamás haré un caballito o invertido en una vía pública,y más si hay gente.

Lo de Lorenzo,a mi me gustaría escuchar la entrevista seguida,sin cortes.
    No es la ayuda que buscamos en ellos,pero lo peor es que lo que dice no es mentira,pero para decir eso,mejor que no diga nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo