¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dejo Los Circuitos

ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno os cuento el por que dejo los circuitos.
Lo dejo por que no puedo estar gastandome cada vez que voy a circuito una media de 350 euros por dia y por que me he dado cuenta durante todo este tiempo que estado sin entrar en el foro que como algunos sabeis estado de bajon y apunto de dejar por completo el mundo de las 2 ruedas pero con el apoyo de maria y los consejos de muchos de vosotros sigo adelante, han sido casi dos meses sin tocar la moto de calle y otro mes y medio sinb tocar la circuitera.
aparte de todo esto lo dejo tambien por que no le acabo de cojer el punto a los circuitos de asfalto ya que como algunos sabeis yo vengo del enduro que lo hacia hasta los 16 años casi hasta que por primera vez compre mi primera moto de calle y me gusto y cuando ya tuve 21 años compre la gixxer que es la que tengo actualmente de circuitera.
Vendo la circuitera para ya poder comprarme la nueva enduro y ya poder disfrutar mas de mi hobby que es el que ha sido toda la vida y con el que sueño ya con volver a rodar, aparte de que siempre me ha gustado no me tendre que gastar nunca mas 350 euros al dia por ir a un circuito ya que por la zona norte tenemos a patadas y no me supondria ningun gasto.para mucho pensaran que estoy loco y por que lo dejo pero mi razon es tan logica como que me vuelvo al enduro y no hay marcha atras, eso no quita que una vez al año me vaya a circuito con la fazer ( pero raro lo veo ).Sin mas os dejo de lar la chapa y de esta manera me despido de los circuitos.

El elink del anuncio es este.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3232493&marca_modelo=SUZUKI%20Gsx-r%20600%20k5%20CIRCUITO
img3833log8.jpg

dibujoip8.png
«13

Comentarios

• almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    shir la verdad que es un gasto muy grande el circuito pero aparte

viendo que te gusta el enduro al final lo que uno disfruta es cuando saca la sonrisa debajo del casco y para eso no hace falta circuito, ni enduro, ni montar en la calle , ni hacer una rutas .....para sacar la sonrisa uno tiene que hacer lo que mas le guste con la moto y en este caso veo tu paso correcto pero eso si quiero ver simpre una sonrisa debajo del casco que es lo que hace disfrutar de la moto

bueno espero verte pronto
    dibujowa4.jpg
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    almorchonero escribió :
    shir la verdad que es un gasto muy grande el circuito pero aparte

viendo que te gusta el enduro al final lo que uno disfruta es cuando saca la sonrisa debajo del casco y para eso no hace falta circuito, ni enduro, ni montar en la calle , ni hacer una rutas .....para sacar la sonrisa uno tiene que hacer lo que mas le guste con la moto y en este caso veo tu paso correcto pero eso si quiero ver simpre una sonrisa debajo del casco que es lo que hace disfrutar de la moto

bueno espero verte pronto
    gracias tom , vernos pos cuando quieras,

vas a ir a la mani del dia 10 de madrid ???
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • otooto MegaForero
    shir, espero que no dejes de visitarnos nunca por el circuito de alcarras, aunque sea solo para ver los toros desde la barrera.

un saludo campeonimage
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shir escribió :
    gracias tom , vernos pos cuando quieras,

vas a ir a la mani del dia 10 de madrid ???

si claro tio hay no puedo falta

asi que hay nos veremos

si vienes todo el finde avisa y comemos o cenamos
    dibujowa4.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Yo es que los circuitos no me gustan y me aburren asi que me parece perfecto conservar una moto lógica para todo y la enduro para flipar
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • satosato Banned ✭✭✭✭
    Te entiendo yo tambien lo dejo,hece unas senamas me cai en Albacete no fue nada pero era la puntilla para dejarlo ya hace tiempo que lo tenia en mente.

Se gasta mucha pasta y no tengo ganas de darme de baja en el curro por una posible caida en circuito,aparte de lo mal que se pasa.

Animo y suerte con la nueva andadura,campeon.

image
    .................................................................... Sato in Madrid
    ..................................................bigbuonviaggioruggerico.jpg
    oto escribió :
    shir, espero que no dejes de visitarnos nunca por el circuito de alcarras, aunque sea solo para ver los toros desde la barrera.

un saludo campeonimage
    eso claro que no tiuuu, estare ayi un par de veces cuando me compre el kit de supermotard image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    almorchonero escribió :
    si claro tio hay no puedo falta

asi que hay nos veremos

si vienes todo el finde avisa y comemos o cenamos
    voy de sabado a domingo con el motoclub mañana hablamos y te explico
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • otooto MegaForero
    Shir escribió :
    eso claro que no tiuuu, estare ayi un par de veces cuando me compre el kit de supermotard image

jajajjaja, asi me gusta viciosillo. Suerte con la venta de la churruski y con la compra de la nueva endurera image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    sato escribió :
    Te entiendo yo tambien lo dejo,hece unas senamas me cai en Albacete no fue nada pero era la puntilla para dejarlo ya hace tiempo que lo tenia en mente.

Se gasta mucha pasta y no tengo ganas de darme de baja en el curro por una posible caida en circuito,aparte de lo mal que se pasa.

Animo y suerte con la nueva andadura,campeon.

image
    gracias tiuu yo tambien me alegro por tu decision.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    oto escribió :
    jajajjaja, asi me gusta viciosillo. Suerte con la venta de la churruski y con la compra de la nueva endurera image
    gracias de nuevo oto nos vemos el alcarrasimage
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Pos vaya!!

Te entiendo perfectamente puesto que es lo que hice yo. Cambie la moto de circuito por una enduro 2T y una Supermotard. Esto es mucho más barato y también muy divertido.
    fast escribió :
    Pos vaya!!

Te entiendo perfectamente puesto que es lo que hice yo. Cambie la moto de circuito por una enduro 2T y una Supermotard. Esto es mucho más barato y también muy divertido.
    pues somos dos que pensamos lo mismo por que no hacer lo que verdaderamente te gusta .
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Ir al circuito es carisimo yo creo que este deporte es de los mas caros, si no el mas caro si no cuentas con patrocinios y to el rollo

Que te diviertas en el Offroad

salu2TT
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Te entiendo perfectamente y siento tu decision.

Un abrazo y espero volver a verte los pelines...no hace falta que te diga que en Evilxtreme siempre tendras tu casa.

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Te entiendo perfectamente y siento tu decision.

Un abrazo y espero volver a verte los pelines...no hace falta que te diga que en Evilxtreme siempre tendras tu casa.

Leviathan image
    ya lo se tiuu pero como biehe dicho estado dos meses sin casi entrar en los foros.

pondre el anuncio ayi, un saludo.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    bueno ya te dicho en el moro de motozerrak disfruta del enduro que me das envidia y no sabes cuanta

saludos y dejate ver que hace o mas que no te veo image
  • KakeKake MegaForero
    Shir escribió :
    Lo dejo por que no puedo estar gastandome cada vez que voy a circuito una media de 350 euros por dia y por que me he dado cuenta durante todo este tiempo que estado sin entrar en el foro que como algunos sabeis estado de bajon y apunto de dejar por completo el mundo de las 2 ruedas pero con el apoyo de maria y los consejos de muchos de vosotros sigo adelante, han sido casi dos meses sin tocar la moto de calle y otro mes y medio sinb tocar la circuitera.
    aparte de todo esto lo dejo tambien por que no le acabo de cojer el punto a los circuitos de asfalto ya que como algunos sabeis yo vengo del enduro que lo hacia hasta los 16 años casi hasta que por primera vez compre mi primera moto de calle y me gusto y cuando ya tuve 21 años compre la gixxer que es la que tengo actualmente de circuitera.
    Vendo la circuitera para ya poder comprarme la nueva enduro y ya poder disfrutar mas de mi hobby que es el que ha sido toda la vida y con el que sueño ya con volver a rodar, aparte de que siempre me ha gustado no me tendre que gastar nunca mas 350 euros al dia por ir a un circuito ya que por la zona norte tenemos a patadas y no me supondria ningun gasto.para mucho pensaran que estoy loco y por que lo dejo pero mi razon es tan logica como que me vuelvo al enduro y no hay marcha atras, eso no quita que una vez al año me vaya a circuito con la fazer ( pero raro lo veo ).Sin mas os dejo de lar la chapa y de esta manera me despido de los circuitos.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3232493&marca_modelo=SUZUKI%20Gsx-r%20600%20k5%20CIRCUITO

La verdad que viendolo de esa manera y a pesar del tocho que has soltao, tu decision es perfectamente comprensible!

Ahora a disfrutar del enduro y de la fazer!!!

Solo te reprochare que no es cierto eso de que no le pillas el truco a los circuitos de asfalto, que ibas muy bien tronco image
    Kake escribió :
    La verdad que viendolo de esa manera y a pesar del tocho que has soltao, tu decision es perfectamente comprensible!

Ahora a disfrutar del enduro y de la fazer!!!

Solo te reprochare que no es cierto eso de que no le pillas el truco a los circuitos de asfalto, que ibas muy bien tronco image
    jajaja no es que fuera mal ni bien simplemente no me veia disfrutar tanto como lo hacia cuando hacia enduro.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • DJHillDJHill Forero Senior ✭✭✭
    Shir ya no vienes el dia 6 a Alcarras entonces, esperaba conoceros alli a ti y al Sergio.
    Si me entero de alguien que busque moto le digo de la tuya.
    Suerte
    image
    pa210139ia1qb9.jpgdsc000106xa.jpg
    Hill no voy no,se acabaron los circuitos, igualmente nos podemos conocer cuando desee image image

marc a si sera.image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya... al parecer no vamos a coincidir en circuito :( bueno, es tu decision y si la has tomado sera por que la has pensado muy bien.

Espero que vendas rapido y bien la gixxer y ya pondras fotos de la nueva makina image

Saludos capuyin :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coñe Shir, me dejas helado. No intuía lo más mínimo.

Yo ando en unas circunstancias parecidas a las tuyas, y ya ando vendiendo todo el material que tengo del mundo de las 2 ruedas. Yo lo dejo del todo, tanto circuito como carretera.

Aunque como siempre digo "Que nos quiten lo bailao".
    ;)

Shir escribió :

• cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    shir , si lo tienes bien pensado , adelante , y siempre se esta a tiempo de .....volver image
    mookie , me dejas frio tio , con la ilusion que te vi y esa aficion que tienes ............ decidas lo que decidas , si estas seguro , tira pa lante image
    que te recuepes pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mookie escribió :
    Coñe Shir, me dejas helado. No intuía lo más mínimo.

Yo ando en unas circunstancias parecidas a las tuyas, y ya ando vendiendo todo el material que tengo del mundo de las 2 ruedas. Yo lo dejo del todo, tanto circuito como carretera.

Aunque como siempre digo "Que nos quiten lo bailao".
    ;)
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te entiendo perfectamente, compañero! Yo me he comprado una WR 450 y no quiero saber nada de circuitos con la R1. Impresionantemente mas barato y razonablemente mas divertido (para mi) el acabar de barro hasta las cejas.

Me voy a Marruecos dentro de dos semanas; ¿cuento contigo para el año que viene? jejejeje

Por cierto, el video de mi gripada no lo tendrás por algún lado , no ? :=)

V´s !
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo