¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo SUZUKI Gsx-r 600 k5 CIRCUITO.

ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
Suzuki gsx-r 600 k5.esta de circuito no tiene preparacion solo tiene un silencioso de la marca mivv , esta documentada y tiene unos 800 km de circuito el resto de calle, tiene un pequeño arrastron en el lado derecho que le hice el el circuito de alcarras que solo toco las fibra y el tope anticaidas y la estribera pero regalo un juego de topes nuevos y los recambios de las estriberas, las fibras estan pintadas de suzuki rizla.La vendo por que me vuelvo al enduro. Tambien cambio por una de enduro de 450. Precio es negociable.

Suzuki gsx-r 600 k5.esta de circuito no tiene preparacion solo tiene un silencioso de la marca mivv , esta documentada y tiene unos 800 km de circuito el resto de calle, tiene un pequeño arrastron en el lado derecho que le hice el el circuito de alcarras que solo toco las fibra y el tope anticaidas y la estribera pero regalo un juego de topes nuevos y los recambios de las estriberas, las fibras estan pintadas de suzuki rizla.La vendo por que me vuelvo al enduro. Tambien cambio por una de enduro de 450. Precio es negociable.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3232493&marca_modelo=SUZUKI%20Gsx-r%20600%20k5%20CIRCUITO.
img3833log8.jpg

dibujoip8.png
«13456789

Comentarios

• almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    no me digas shir al final te retiras del circuito

espero que tengas suerte y la vendas pronto

un abrazo
    dibujowa4.jpg
  • ahitenesahitenes Forero Senior ✭✭
    Suerte en la venta!!!image

MIGUEL ALLI DONDE ESTES SIEMPRE ME ACORDARE DE TI...
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Siento leer esto...suerte con la venta y con el seprona...image

Leviathan image
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias a todos.

levi nos veremos no te preocupes de mi no te deshaces tan facil.image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • KakeKake MegaForero
    Doy fe de que esa moto está cojonuda.....y ademas tiene mis huellas, con lo cual su valor es incalculable imageimageimage

Una pena tu decision porque ibas muy bien, pero será bien aceptada. Disfruta del enduro...que algunos tenemos en el una espinita, pero no se puede tener todo!!!!
    Kake escribió :
    Doy fe de que esa moto está cojonuda.....y ademas tiene mis huellas, con lo cual su valor es incalculable imageimageimage

Una pena tu decision porque ibas muy bien, pero será bien aceptada. Disfruta del enduro...que algunos tenemos en el una espinita, pero no se puede tener todo!!!!
    gracias kake.no te preocupes que si compro el kit de supermotard ya te meto un par de lijaditas alguna vez image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    venga pa arriba que la moto esta genial
    dibujowa4.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya hombre!!!! image

pues me entristece leer esto por no volver a rodar contigo y echar unas risas, maldito.

pero si es tu decisión, la respeto porqué seguro que la has pensau mucho, así que.............mucha suerte con la venta, amigo!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • MotuocheMotuoche Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta Shir, al final me quedo sin poder rodar contigo, espero que hayais estado bien por Brasil, y que disfrutes con el enduro, a ver si nos vemos en la discotaska algún día.image
    Circuito en Euskadi YA!!!!!!image image image image image me conformare con que este por el norte!!!
    img5304rd8.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta, y suerte con el enduro image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shir, suerte con la venta.
    Up!!Up!!
    up up up up
    dibujowa4.jpg
    KMKZ escribió :
    vaya hombre!!!! image

pues me entristece leer esto por no volver a rodar contigo y echar unas risas, maldito.

pero si es tu decisión, la respeto porqué seguro que la has pensau mucho, así que.............mucha suerte con la venta, amigo!! image
    gracias maldito pero no te vas a librar de mi tan facil image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    Motuoche escribió :
    Suerte con la venta Shir, al final me quedo sin poder rodar contigo, espero que hayais estado bien por Brasil, y que disfrutes con el enduro, a ver si nos vemos en la discotaska algún día.image
    ya nos veremos sin problemas , vsssssssssss
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    Mookie escribió :
    Shir, suerte con la venta.
    Up!!Up!!
    gracias tiuuuuuuuuuuu nos vemos image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    almorchonero escribió :
    up up up up
    no te voy a dar ningun beso por que me subas el post madikita image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    Arriba !!!!!!!!!!
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3232493&marca_modelo=SUZUKI%20Gsx-r%20600%20k5%20CIRCUITO.
    Gracias Miguel.image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • kawadockawadoc Forero Senior ✭✭✭
    ¿no se supone q con el enduro (a excepcion de mi) uno se rompe mas cosas?
    suerte con la venta
  • edugpedugp Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte con la venta
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya por dios, no mas dao tiempo a lijarte!!!! image

jeje, suerte con la venta shir, si tendria pasta te la compraba yo, pero no la tengo jejje.

Un saludete
    Némesis escribió :
    Vaya por dios, no mas dao tiempo a lijarte!!!! image

jeje, suerte con la venta shir, si tendria pasta te la compraba yo, pero no la tengo jejje.

Un saludete
    gracias ya te lijare con la fazer image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • NelisSakiNelisSaki Forero Senior ✭✭✭
    Yo te vi a Alcarras, tampoco ibas tan mal!!! espero que te vaya bien el enduro y suerte!
    Equipo A Racing Team equipoaracingteamcopiarwc6.jpg
    img4089kz8.jpg img4089capat2.jpg img4177copiarmf1.jpg

sector5ac5qk0.jpg
    Member #14 Sector Macarra
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    Que tengas suerte con la venta compañero!!!image image
    Espero verte con la Fazer por aqui otro dia!!!image image

A hora quien me dara rueda en Alcarras!!!image image
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo