¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mis pantalones de cuero fueron hechos para gente sin ****...

AlvarOAlvarO Forero Senior ✭✭
Por que JOOOOOODER anda que no van ajustados , y eso que me dijeron que era mi tamanio perfecto , es mas me vienen incluso algo largos por las piernas , pero buff de cintura y en el paquete me aprietan que da gisto , supongo que sera por que es la primera vez que me los pongo pero es que es INCREIBLE xd , joder como a mi cosilla le de por empezar a crecer ahi dentro ( ya me entendeis , no me gusta sel vulgar xd ) pues voy a tener que ir a urgencias por que vamos me explotara de la compresion image

Es normal? es por que son nuevos?

En el caso de que no sea normal ... son unos pantalones de casi 200 euros sin estrenar y les acabo de quitar el ticket...image
golpederemo.gif

worshiphc1.gif

3803765-1214060361.png

Comentarios

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    AlvarO escribió :
    Por que JOOOOOODER anda que no van ajustados , y eso que me dijeron que era mi tamanio perfecto , es mas me vienen incluso algo largos por las piernas , pero buff de cintura y en el paquete me aprietan que da gisto , supongo que sera por que es la primera vez que me los pongo pero es que es INCREIBLE xd , joder como a mi cosilla le de por empezar a crecer ahi dentro ( ya me entendeis , no me gusta sel vulgar xd ) pues voy a tener que ir a urgencias por que vamos me explotara de la compresion image

Es normal? es por que son nuevos?

En el caso de que no sea normal ... son unos pantalones de casi 200 euros sin estrenar y les acabo de quitar el ticket...image

Eso te pasa por tenerlos demasiado grandes, jajajajaja, si ya te lo decia tu maaaadre, pero mira que eres huevazos hijo mio, jajajaja.

Tranquilo que eso es solo los primeros dias, en cuanto los uses un poco mas o se dan de si o se te caen las bolas por falta de circulacion sanguinea.

Un saludo y ya nos contaras.
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• AlvarOAlvarO Forero Senior ✭✭
    Ah y otra cosa , tamebin me aprietan algo al doblar la pierna , detras de la rodilla , si me entendeis... xd por detras digo
    golpederemo.gif

worshiphc1.gif

3803765-1214060361.png
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    A ver si va a ser modelo de chica! image

...o tu novia esta muy contenta contigo image

image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    trankilo a los bien dotados nos pasa eso....image image image eso es k as cojido talla justita a mi tambien me paso pero despues de unas salidas el cuero se dilata mogollon asi k mucha nivea al pantalon k ya se ablandara!asi me lo aprendi yo!la primera semana de vida del traje le daba nivea todos los dias i el cuero se queda mas suave k el copon
  • SHionSHion Forero Senior ✭✭✭
    esta de moda lo de cancer de testiculo,,,mira aver mira aver xD
  • Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
    Yo conozco a uno que lleva los pantalones de tia...

Y según él son la mar de cómodos!

Pa gustos los colores, lo importante es ir cómodo y a la vez protegido!!

v'sssssimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo