¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movil con navegador +BT Casco de la moto

pachupachu Forero ✭✭
Mi ignorancia en este tema me lleva a preguntar :

Un movil con navegador creo que necesita una antena GPS y que se comunica con ella por BT hasta aquí lo entiendo bien, pero me han comentado que a su vez el teléfono puede comunicarse al mismo tiempo con el midlan por BT que llevo en el casco de la moto o bien con el radio-cd del coche.

Yo creía que el teléfono solo se podía comunicar por BT con un aparato a la vez y no con varios.

Me aclaren la duda porfavor

Comentarios

• GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭✭
    pachu escribió :
    Mi ignorancia en este tema me lleva a preguntar :

Un movil con navegador creo que necesita una antena GPS y que se comunica con ella por BT hasta aquí lo entiendo bien, pero me han comentado que a su vez el teléfono puede comunicarse al mismo tiempo con el midlan por BT que llevo en el casco de la moto o bien con el radio-cd del coche.

Yo creía que el teléfono solo se podía comunicar por BT con un aparato a la vez y no con varios.

Me aclaren la duda porfavor
    Utilizo un N70 (Tontorrón mobile 5.20) , una antena GPS BT Royaltek, lo uso tanto en la moto, como en el coche. lo he conectado a un Parrot, a una alcachofa BT motorola, y una bastante antigua de la marca visor. Funciona sin problemas conectado a 2 dispositivos BT simultaneamente. La única pega es q la bateria dura un suspiro...5/6h. aprox.(x supuesto con los radarespuestos, y avisando!)
    EDITO: En viajes largos en moto llevo una 2ª batería cargada x si me hiciera falta. en coche cargador de mechero que te crió.
    Suerte!
    V´ss

firma2.jpg
  • pachupachu Forero ✭✭
    OK muchas gracias, lo de la segunda batería está bien y dando las ordenes al BT como si llevas el telefono en la maleta, es una opción para cuando me toque cambiar el movil.

Gracias.
  • vientoymarvientoymar Forero Senior ✭✭✭
    Tanto los móviles como las pda u ordenadores pueden comunicarse con varios dispositivos a la vez, los gps no lo tengo claro pero por ejemplo (putada para mi) los midland solo pueden asociarse a un solo dispositivo.
    Yo quería llevar la pda con el tonton y escuchando música y a la vez recibir llamadas del telefono, pero...no puedo o uno o lo otro y mi telefono no reproduce la música por los manos libres.
    También tienes que saber que dependiendo del movil algunos no te sacan las instrucciones por el manos libres (como el mio si pudiera ponerle navegador) y hay un programega que se llama algo asi como bluetoothaudiotoggle para hacerlo.
    Por cierto, otra opción sería ponerle una toma de mechero a la moto no? no es tan complicado
    - Recuerda, no hay **** más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble, y un par de **** que la respalden. - Nach Scratch

• pachupachu Forero ✭✭
    vientoymar escribió :
    Por cierto, otra opción sería ponerle una toma de mechero a la moto no? no es tan complicado

No, si mi moto tiene toma de corriente y puedo llevar el telefono enchufado sin problemas pero no sé porque siempre he sido reacio llevarlos enchufados, ah ya recuerdo es porque como puedes ver de memoria ando bastante jodío y en una ocasión dejé el movil en el soporte y cuando volví no estaba (pa haberme matao) pero si que lo suelo cargar cuando no me queda otra solución.

Gracias.
  • compicompi Forero Senior ✭✭✭
    La antena Holux M1000 funciona similar a la Royaltek, la bateria dura mas de 15 horas, y ademas puedes cambiarsela por la del nokia, ya que son iguales. Yo es la que uso con mi N70. Y el unico problema es que este movil pierde la conexion BT de vez en cuando. Con lo que hay momentos que deja de transmitir nada. Pero es problema del movil.
    firmaob5.jpgFirma_JPG.html
  • huracan_bcnhuracan_bcn Forero Senior ✭✭✭
    wenas,yo tengo un nokia n95 y ya viene la antena gps integrada,y bien puedo utilizar un casco con bluetooh o como yo voy habeces con un casco inalambrico bluetooh que va en 1 oreja y me entero perfectamente..y si kiero tambien puedo usar una antena secundaria para pillar mas cobertura de satelites,osea varios dispositivos a la vez...V'ss
    compi escribió :
    La antena Holux M1000 funciona similar a la Royaltek, la bateria dura mas de 15 horas, y ademas puedes cambiarsela por la del nokia, ya que son iguales. Yo es la que uso con mi N70. Y el unico problema es que este movil pierde la conexion BT de vez en cuando. Con lo que hay momentos que deja de transmitir nada. Pero es problema del movil.

Así es. La royaltec dura sin apagarla cerca de las 20h, lo que dura poco es tfno con el gps y ambos bluetooth a la vez.entre 5 y 10h.
    Te voy a dar la solucion a los cortes para tu n70. ahora lo busco y t mando el link. El mio funcionaba perfectamente hasta que le meti los radares, que perdia la conexión, y resultaba inservible al callejear (q es fundamentalmente para lo que lo quiero.)

En cuanto a los que decis que no reproduce audio via bluetooth (el tfno movil), no os pongo en duda, pero me resulta raro. Ya que el 6230, motorola v525, nokia 6820 y alguno más que no recuerdo modelo, reproducen audio por BT. Igual depende de cada uno.
    La antena GPS desde luego no puede transmitir coordenadas a más de un aparato a la vez. (tp tiene mucho sentido)

firma2.jpg
    compi escribió :

La solución definitiva a los cortes. Si te es mucho marrón, o te resulta dificil. (Te aseguro que parece mucho más complicado al leerlo de lo que realmente es) me avisas y te paso lo que yo uso ya modificado. Tardas unos 30 min aprox la 1ª vez cuando no sabes. Luego ya es coser y cantar.
    Te mando el link por privi. Un saludo!

image

firma2.jpg
  • compicompi Forero Senior ✭✭✭
    Gonzaloan escribió :
    La solución definitiva a los cortes. Si te es mucho marrón, o te resulta dificil. (Te aseguro que parece mucho más complicado al leerlo de lo que realmente es) me avisas y te paso lo que yo uso ya modificado. Tardas unos 30 min aprox la 1ª vez cuando no sabes. Luego ya es coser y cantar.
    Te mando el link por privi. Un saludo!

image
    Pues me estoy registrando (esperando el mail de validacion). En cuanto pueda, lo pruebo. Muchas gracias. image
    firmaob5.jpgFirma_JPG.html
    compi escribió :
    Pues me estoy registrando (esperando el mail de validacion). En cuanto pueda, lo pruebo. Muchas gracias. image

A mandar!image

imageimageimage

firma2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo