¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidaooooooooooo!!!!!!!

juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
Sí amigos, eso es lo q me ha gritado mi mujer por el intercomunicador cuando esta tarde volviendo de una salidita por la C-25 a la altura del km 206 dirección bcn casi tenemos un accidente. Todavía no reacciono y pienso, como me he escapado? A sido por menos de medio metro. Y es q luego los moteros somos los insconcientes, q somos un peligro en la carretera. Pues me **** en el **** enlatado HijoPut 001.gif q a entrado en una curva adelantando creyendo q tenía el carril contrario para el sólo.
Os cuento. Dos carriles dirección Bcn y uno dirección contraria. Vamos 5 motos por el carril derecho de trankis, en el izquierdo coches adelantandonos. De repente aparece un Alfa Romeo y empieza a adelantar a un 4x4 aún viendo q viene tráfico hacía él. El primero pega un volantazo y lo esquiva de un choque frontal seguro, pero tocan los retrovisores y ahí al escuchar el golpazo reacciono y veo el segundo coche q toca con el cabronazo y se me viene encima para empotrarme contra el guardarrail. Todo esto en un abrir y cerrar de ojos, rapidísimo. Acelero y por centimetros consigo pasar entre el coche y el guadarrail. Q susto por dios _009.gif. Paramos temblando de los nervios. Se paran coches a auxiliar. Llegan ambulancias, mossos, bomberos. Nosotros el susto, el del coche con la cara con un corte de arriba abajo pero bien. Los mossos haciendo el atestado, y nos comenta uno q el HP se había confundido, creía q eran dos carriles dirección Arbucies...........pa matarlo 001.gif 001.gif . Mira q la salida ha estado genial, 23 motos, a buen ritmo, esperando a los rezagados, buen almuerzo, buenas curvitas, peaso comida con entrecot incluido, y podría haber acabado muy mal.

Perdonar por el tocho pero me apetecía desaogarme. Así q recordad......CUIDADO SIEMPRE........SIEMPRE ALERTA EN LA CARRETERA y MUCHA SUERTE.

V ´sssssssssssssssssssss

.

Comentarios

• rotiroti Forero Senior ✭✭✭
    joder, me alegro de que estés bien, que todos estéis bien. es que lo que jode de estas cosas es que cuando es culpa de un coche es un despiste, si somos nosotros...
    de hecho es que si no llega a ser un despiste es para pegarle cuatro hostias, por mucho que tenga la cara cortada...
    VVV´SSSS

PABLITO
  • YunaRYunaR Forero Senior ✭✭✭
    Pon ya una vela a la mismísima virgen María! image image image Qué miedo, ¿no?

Me alegro de que sólo haya sido un susto. Cuanto flipao suelto hay por el mundo.

V's
    proyecto10loppix400xi0.jpg
    Cuidado ahí fuera

motomueve0ed.gif
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro mucho de que todo haya acabado bien.
    Habeis tenido suerte.Es muy triste que por culpa de un inconsciente-g*******s,d*********o,etc, etc,que no tiene dos dedos de frente,pueda ocurrir una desgracia.Yo a ese tipo le quitaba el carnet de por vida.Pues eso,me alegro mucho.La cosa quedará como una anecdota,de mal recuerdo,pero final feliz.
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pa matarlo........image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    La madre que lo pario... Es alucinante! Pero estos tios no son un peligro para la sociedad, no, lo son las motos... Nos ha jodido bien.

Me alegro que se haya quedado en un susto apañero, de veras. Leyendo tu post me lo he imaginado por un momento y me he llegado a poner nervioso.

Un saludo!
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
    Eljavi escribió :
    La madre que lo pario... Es alucinante! Pero estos tios no son un peligro para la sociedad, no, lo son las motos... Nos ha jodido bien.

Pero la fama de peligrosos la tenemos los motoristas, claro.

V ´ssssssssssssssssssssss

.
  • manucbrmanucbr Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que solo haya sido un susto, un gran susto!
    Por otro lado me imagino en otro punto de cualquier otra carretera el mismo hecho y que el motorista no sea tan habil o no tenga suerte en ese momento.
    La noticia de otro accidente de un motorista,.......... en plan sensacionalista, y Pere diciendo sandeces en televisión, endurecimiento de controles,.......
    Manda Güevos, como decia otro......
    Salu2.
    Alea jacta est. image
    20089258357.jpg
  • JRHJRH Forero Senior ✭✭✭
    Menos Mal Macho Que Puedes Contarlo....
    Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
  • javimotojavimoto Forero Master ✭✭✭✭
    Sin palabras ... sólo incidir en tu comentario:
    CUIDADO SIEMPRE........SIEMPRE ALERTA EN LA CARRETERA y MUCHA SUERTE
    Vsss
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    bueno da gracias que por lo menos lo puedes contar ,,, por desgracia eso pasa todos los dias
    pero sabes lo peor ???
    que si te llega a empotrar contra el guardarrai ,,, antes de investigar como fue el accidente , por la tele seguro que dirian que la culpa fue tuya , por esceso de velocidad , por inconsciente , POR MOTERO, deprimente
    me alegro de que esteis bien ,,, y tu mujer pobrecilla , no quiero ni pensar el shock que se llevaria ,,,,image
  • ShoeibcnShoeibcn Forero ✭✭
    Pues me alegro que esteis bien y solo haya quedado en un susto, por lo menos no os ha pasado nada. Yo era uno de los 23 y algo ya me ha contado Sergio esta mañana, pa flipar. En fin, lo importante es que estais bien.

Saludos
  • juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
    Shoeibcn escribió :
    Pues me alegro que esteis bien y solo haya quedado en un susto, por lo menos no os ha pasado nada. Yo era uno de los 23 y algo ya me ha contado Sergio esta mañana, pa flipar. En fin, lo importante es que estais bien.

Saludos

Ya se quien eres image , estás con Sergio en carrocerias?
    Estuvo bien la salidita. A ver si hacemos otra y nos vemos.
    Por cierto que guapa está tu gsxr en negro, con el portamatriculas Rizoma. Preciosa.image

V ´sssssssssssssssssssss

.
  • ShoeibcnShoeibcn Forero ✭✭
    Sí pero ahora estamos en turnos diferentes. Y sí, muy guapa la salida, nunca había salido con tantas motos, estuvo muy bien, habrá mas jeje, seguimos en contacto

image
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    Ostias, que susto tío... es que me he intentado poner en tu piel, con tu señora detrás, viendo el panorama y ufff
    Me alegro de que esteis todos bien, de verdad. Un saludo, y por lo menos ha sido sólo un susto image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo