Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuidaooooooooooo!!!!!!!

juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
Sí amigos, eso es lo q me ha gritado mi mujer por el intercomunicador cuando esta tarde volviendo de una salidita por la C-25 a la altura del km 206 dirección bcn casi tenemos un accidente. Todavía no reacciono y pienso, como me he escapado? A sido por menos de medio metro. Y es q luego los moteros somos los insconcientes, q somos un peligro en la carretera. Pues me **** en el **** enlatado HijoPut <!-- s[001.gif] -->001.gif<!-- s[001.gif] --> q a entrado en una curva adelantando creyendo q tenía el carril contrario para el sólo.
Os cuento. Dos carriles dirección Bcn y uno dirección contraria. Vamos 5 motos por el carril derecho de trankis, en el izquierdo coches adelantandonos. De repente aparece un Alfa Romeo y empieza a adelantar a un 4x4 aún viendo q viene tráfico hacía él. El primero pega un volantazo y lo esquiva de un choque frontal seguro, pero tocan los retrovisores y ahí al escuchar el golpazo reacciono y veo el segundo coche q toca con el cabronazo y se me viene encima para empotrarme contra el guardarrail. Todo esto en un abrir y cerrar de ojos, rapidísimo. Acelero y por centimetros consigo pasar entre el coche y el guadarrail. Q susto por dios <!-- s[_009.gif] -->_009.gif<!-- s[_009.gif] -->. Paramos temblando de los nervios. Se paran coches a auxiliar. Llegan ambulancias, mossos, bomberos. Nosotros el susto, el del coche con la cara con un corte de arriba abajo pero bien. Los mossos haciendo el atestado, y nos comenta uno q el HP se había confundido, creía q eran dos carriles dirección Arbucies...........pa matarlo <!-- s[001.gif] -->001.gif<!-- s[001.gif] --> <!-- s[001.gif] -->001.gif<!-- s[001.gif] --> . Mira q la salida ha estado genial, 23 motos, a buen ritmo, esperando a los rezagados, buen almuerzo, buenas curvitas, peaso comida con entrecot incluido, y podría haber acabado muy mal.

Perdonar por el tocho pero me apetecía desaogarme. Así q recordad......CUIDADO SIEMPRE........SIEMPRE ALERTA EN LA CARRETERA y MUCHA SUERTE.



V ´sssssssssssssssssssss










.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo