¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ideas despedida de soltero

Borrego TopaorBorrego Topaor Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues la cuestion es que se casa el primero de nuestros amigos, y como no, se encarga el organizador de eventos oficial de nuestro grupo de amigos....(yo) de montar el plan.

La idea inicial ha sido vestir al novio de capitan cavernicola, irnos a almorzar, pillar un autobus y que nos lleve a una capea, comemos, streeper, continuamos con la capea, cenamos y otra vez con el autobus que nos lleve de fiesta a alguna macro discoteca de valencia hasta que el cuerpo aguante.

lo que pasa que esto me parece demasiado tipico y lo de la capea un poco **** ya que la mayoria son unos rajaos, aunque puede ser divertido ver algun revolcon de los mas borraxuzos.

se ha comentado tb lo de ir a un paitball.

quitando esto alguien sabe de algun sitio donde se podria montar una buena juerga???

Gracias x las ideas y perdon por el tocho image
BEEeeEEEeEeEEee bbBEEEeeeeEEeEEEeeeE BEEeeEEEeEeEEee bbBEEEeeeeEEeEEEeeeE
«1

Comentarios

• Borrego TopaorBorrego Topaor Forero Master ✭✭✭✭
    P.D.la gente se niega a desplazarse mas de 300 kms a la redonda (partiendo desde castellon)
  • DarKarrowDarKarrow Forero Master ✭✭✭✭
    toda la noche en un puticlub????

firmacbr1copia.jpg

Socio nº119 "SECTOR PATANEGRA"

eso podria salirnos mu caro no??? a cuanto suelen cobrar la hora??? va x horas o x polvos???? al final tb seria cansao..... image
  • DarKarrowDarKarrow Forero Master ✭✭✭✭
    Borrego Topaor escribió :
    eso podria salirnos mu caro no??? a cuanto suelen cobrar la hora??? va x horas o x polvos???? al final tb seria cansao..... image

no lo se,yo es que nunca he ido a una despedida de soltero......image

firmacbr1copia.jpg

Socio nº119 "SECTOR PATANEGRA"

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Yo voto por el paintball...

A mi llamarme mariquita, pero si el dia que mis amigos me hagan la despedida me traen una tia en pelotas les mando a la ****... imageimage

Pero bueno, hoyga, pa gustos los colores dicen image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió :
    Yo voto por el paintball...

A mi llamarme mariquita, pero si el dia que mis amigos me hagan la despedida me traen una tia en pelotas les mando a la ****... imageimage

Pero bueno, hoyga, pa gustos los colores dicen image

es que lo de la streeper es lo tipico, te calienta un rato y luego te quedas con las ganas, antes preferiria a una mariquita o un travelo que se meta con todo el mundo y por lo menos te exas unas risas
    Borrego Topaor escribió :
    es que lo de la streeper es lo tipico, te calienta un rato y luego te quedas con las ganas, antes preferiria a una mariquita o un travelo que se meta con todo el mundo y por lo menos te exas unas risas

Pues hombre... La verdad, el dia antes de casarte que te vayas haciendo tus cabradas con una streeper... Te deje o no a medias, me parece poco menos que impresentable, es una practica que podre respetar, pero nunca entender.

Y lo del mariquita me parece de mal gusto... Para el, digo. Para hacer mariconadas yo me basto y me sobro imageimage

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió :
    Pues hombre... La verdad, el dia antes de casarte que te vayas haciendo tus cabradas con una streeper... Te deje o no a medias, me parece poco menos que impresentable, es una practica que podre respetar, pero nunca entender.

Y lo del mariquita me parece de mal gusto... Para el, digo. Para hacer mariconadas yo me basto y me sobro imageimage

a ver, que la streeper solo se desnuda no hace na mas, y lo del mariquita puede parecer de mal gusto, pero ellos mismos se dedican a eso y se ganan la vida asi, ademas se meten mas con nosotros que con nadie mas.

yo fui a una despedida en la que habia un drack queen que nos hizo un streptis y cantaba, contaba chistes y nos decia de todo y me lo pase de lujo, no me pude reir mas.
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un colega le hicieron lo siguiente, lo disfrazaron de torero y lo llevaron hasta Alicante sin el saber de qué puñetas le habían vestido, iba vendado. Cuando le dieron orden de poder quitarsela se encontró frente a frente con una vaquilla imageimageimage y a correr.

Cuando menos, original :D
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de la streeper, o el paintball, o disfrazar al novio, etc... creo que tiene que ir más con los gustos del novio que con los del organizador (que se supone conoce perfectamente al novio).

Consiste en que la gente se lo pase bien, pero sobre todo el novio. No crearle ninguna situación violenta en la que no disfrute.

Y si disfruta con 30 tias en pelotas, perfecto. Si disfruta en una granja-escuela, perfecto. Etc...

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Las nuestras han ido evolucionando con los años... cuando empezaron a casarse estos tipejos, casa de turismo rural... actividad (paintball Karts rafting)... cena, vino normalito y ****... despues evoluciónó a Casa de turismo rural, actividad, cena, vino de crianza y dos pilinguis... despues a casa de TR, actividad, cena, vino de reserva y 3 ****...

Ahora mismo estamos en el estatus ese en el que los divorcios ya superan a las bodas... al menos este año ganan por 3 a 2 image y el tema es ... Casa de TR. actividad, cena, selección de los mejores caldos que nuestros bolsillos puedan pagar... y 4 pilinguis... imageimageimageimage
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si realmente es vuestro colega, convencerle de que no se case imageimage
    image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    llevarlo al paintball pero disfrazarlo de conejo y a perseguirlo. A mi me joderia lo de la striper, y disfrazarme, y todo eso. Se trata de pasarlo bien, bien...

Y yo no me pienso casar.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
    a mi lo de disfrazar a los novios me parece de los más cutre...

Lo del striptis...., pues bueno, eso creo que va con el caracter del novio..., si es guasón y "echao pa alante", pues vale..., si no, ser conscientes de que le podéis hacer pasar un mal rato mientras los amigotes os decojonáis. (no todo el mundo lleva bien lo de "hacer el ridículo" con una tia que se le va despelotando delante de lso amigos y tal).

Por lo que te cuesta uan striptis lo metes en un yakusi en privado con dos tias (y ya, que quede en su conciencia lo que haga con ellas).

Lo de hacer la fiasta para que dure todo el día lo veo bien, es lo que suele ser más divertido.

Mañana: Quedais a eso de las 9. desayunais juntos, carajillos.... os vais a lo del paintball.... echais media mañana, almorzais, cervecitas...., a comer que te cagas...., despues de comer, cars's, por ejemplo..., pasais media tarde...
    Luego duchita..., por al noche cena y al típico "puti con striptis"..., a él lo mandais al yakusi con buena compañía y vosotros os quedais tomando copitas, viendo striptis o cada cual lo que quiera...., luego de fiestita a algún macro-garito de esos...

Y eso sí, todos en autobús, para evitar disgustos estípudos y donde además, podéis hacer botellón!.

Lo de la capea tampoco está mal.

• flashpointflashpoint MegaForero
    Guitar escribió :
    Lo de la streeper, o el paintball, o disfrazar al novio, etc... creo que tiene que ir más con los gustos del novio que con los del organizador (que se supone conoce perfectamente al novio).

Consiste en que la gente se lo pase bien, pero sobre todo el novio. No crearle ninguna situación violenta en la que no disfrute.

Y si disfruta con 30 tias en pelotas, perfecto. Si disfruta en una granja-escuela, perfecto. Etc...

image

eso mismo iba pensando yo mientras leia el post...

me has evitado tener que escribirlo image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    También podeis mirar algo que sepais que le puede gustar al novio, pero que él no se suele pagar.

No sé, algo como hacer puenting (bungee), o tirarse en paracaidas, unos karts... image

El socorrido (y divertido) paintball, una fiesta en un barco un finde completo, etc...

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    gontzo escribió :
    llevarlo al paintball pero disfrazarlo de conejo y a perseguirlo.

Menuda putada image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • michelbossmichelboss Forero Senior ✭✭✭
    a ver cuando se entera la gente que el streaptease no es pal novio, que se va a casar y no hay que sembrar la discordia. el streptease es pa los colegas, con lo cual despedida = chica OBLIGATORIA
    patanegra.jpg

Socio nº123 "SECTOR PATANEGRA"

fotocircuito2htmlm24813zs6.th.jpgfotocircuito1htmlm622cdgl4.th.jpgfotocircuito3htmlm78c7bfo3.jpg
    Shot at 2007-07-24
    de momento lo de disfrazarlo de conejo y cazarlo en el paintball va ganando puntos....

eso de una fiesta en un barco que ha dicho alguien.... sabeis donde las hacen??? tb podria estar bien
    MaTriXs escribió :
    Si realmente es vuestro colega, convencerle de que no se case imageimage

No creas que no lo hemos intentado imageimageimage
  • CMZAPORTACMZAPORTA Forero Senior ✭✭✭
    A la unica que he ido alquilamos la furgo, fuimos al paint ball, despues a la piscina para quitar estress, luego a cenar y después a san fermines... lo unico que sólo puedes hacer despedidas de soltero como esta una semana al año... image
    Piensa el sordo que los que bailan están locos...
    Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
    Aprilia RS125, Honda CBF250, Honda CBF500 ABS, Suzuki GSR600 ABS y ahora BMW F800S ABS

• AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un conocido mio lo llevaron a una capea por su despedida de soltero.

Se puso frente a la vaquilla e intentó saltarla cuando se acercaba.

La vaquilla pilló los pies

Mi amigo cayo con los brazos por delante y se rompió los dos codos

Resultado: Los dos brazos escayolados como si fuera un croissant

Tuvo que tirar la americana y casarse con una capa. El yeso no entraba en la americana. Viaje de novios cancelado.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi unico consejo es que...

Totalmente prohibido llevar camara de fotos, de video, o cualquier elemento que pueda inmortalizar el momento.
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    ^Bull^ escribió :
    Mi unico consejo es que...

Totalmente prohibido llevar camara de fotos, de video, o cualquier elemento que pueda inmortalizar el momento.

eso mismo digo yo.... aunque despues se pueden hacer unos chantajes muy efectivos.... imageimageimage
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    yo siempre digo una tia pero algun colega para hacerle la puñeta le pondre un negro 2x2 con un **** que le llegue a la rodilla para que le baile imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo