¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curioso Cuanto Menos!!!

ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
Un piloto checo de motos, Matej Kus de 18 años, se golpeó la cabeza tras un accidente en una carrera en Australia, y quedó inconsciente durante 45 minutos, al despertar en la ambulancia hablaba fluidamente en inglés con los médicos con acento inglés. Dónde está la noticia?

Pues que el chico ha empezado a estudiar el idioma este año y, según sus amigos, su nivel no es muy bueno. Peter Waite, el promotor del equipo de Kus, los Berwick Bandits, hizo las siguientes declaraciones: “No me podía creer lo que oía. Hablaba con un claro acento inglés, nada de dialectos o así. Lo que sea que paso durante el accidente debe de haber reordenado algo en su cabeza. Antes del accidente el inglés de Matej era nefasto para decirlo claramente. Se esforzaba en ser comprendido y estaba empezando a mejorar poco a poco. Y de repente, estábamos allí en la puerta de la ambulancia oyendo a Matej hablar al personal sanitario en un perfecto inglés. Fue increible. Al recuperar el conocimiento, Matej no tenía ni idea de quien era o donde estaba, ni siquiera sabía que era checo”.

Para quien piense en golpearse la cabeza para aprender algún idioma, el piloto ha perdido su nueva habilidad y no recuerda nada del accidente ni de los dos días posteriores a él. Aún no se cree que pudiera hablar inglés sin acento extranjero: ” voy a estudiar inglés durante todo el invierno hasta principio de la próxima temporada para poder hablarlo sin que nadie tenga que golpearme en la cabeza”.

matejkusra2.th.jpg
firmamotosnet.jpg
XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg

Comentarios

• carcabueycarcabuey Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada cuando tenga que hablar, le hacemos un pequeño reset en forma de colleja y ya está, y encima después no se asuerda de la colleja, y si le damos 2 collejas habla euskera, con 3 habla portugués.image
    "La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"
    J. cortázar en rayuela

https://mazorkillo.blogspot.com/
    https://asituna.es/
    vídeo manifestación no a los guardarrailes en antequera https://www.youtube.com/watch?v=-JNiv1S_98c
    cimg6227nf7er1.jpg
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Yo quiero aprender alemán, que no tengo ni pajolera idea. Ahora vengo, que voy a tirarme del 2º piso de cabeza!.

Pd...quizás tarde un poquillo en volver dependiendo de lo rápido que haya aprendido image
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Tela...je,je,je
    dosruedas
  • AlvarOAlvarO Forero Senior ✭✭
    atlantis30 escribió :
    Yo quiero aprender alemán, que no tengo ni pajolera idea. Ahora vengo, que voy a tirarme del 2º piso de cabeza!.

Pd...quizás tarde un poquillo en volver dependiendo de lo rápido que haya aprendido image

yo vivo en Alemania :D
    golpederemo.gif

worshiphc1.gif

3803765-1214060361.png
  • otooto MegaForero
    gutten morgen image image image image image image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • kawaer5kawaer5 Forero Senior ✭✭✭
    Lo sorprendente de la noticia es que un checo hable inglés.
    Cuando estuve por allí para ver el G.P. casi todos hablaban alemán y/o italiano, pero inglés, lo que se dice inglés muy poco... Aproximadamente igual que en España, por otra parte.
  • trasgu70trasgu70 Forero Senior ✭✭✭
    Que alguien me diga donde me tengo que dar el golpe para hablar chinoooo?
  • KakeKake MegaForero
    No os ha pasado nunca de tener un sueño donde hablas en un idioma que ni conoces, y entiendes perfectamente lo que te estan diciendo???

Y no hablo de ingles sino de idiomas extraños como aleman o griego.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo