¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento....aunque todavia con 4 ruedas

FEN|XFEN|X Forero Senior ✭✭✭
Bueno, vengo de coches.net, del apartamento de al lado vamos...pero el mundo de las dos ruedas tira mucho, y ya ha llegado el momento de coger aire mientras conduzcoimage. Mañana me matriculare, aunque la teoria ya la domino, tengo 1 año y medio de carne, cumplo los dos años justo cuando entra la nueva ley, asi que prefiero presentarme tambien al practico de calle, que que me coja la nueva ley, ya os ire contando. Por cierto, sabeis si tengo que pagar mas tasas, o por cualquier cosa, por presentarme a un examen de mas??? (a parte de las practicas que haga en la calle, claro)

Muchas gracias...y muy buenas

Comentarios

• MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido.
    ¿De dónde eres?
    ¿Qué moto tienes?

Cuenta, cuenta . . .
    devilred4ry.gif
  • FEN|XFEN|X Forero Senior ✭✭✭
    Ya hice perfilimage. No moto, de momento...C4

Mookie escribió :
    Bienvenido.
    ¿De dónde eres?
    ¿Qué moto tienes?

Cuenta, cuenta . . .
    devilred4ry.gif
  • wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    bueenas tu, me parece que de algun temilla ya hemos hablado xD
    aqui otro ni novato en esto de las motos pero que algo lleva por aqui para darte la bienvenida.
    yo el día 5 me examino del práctico pero poco más que no sepas te puedo decir ya que de la nueva ley no tengo ni idea.
    On_the_road_again.gif image amotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    FEN|X escribió :
    Bueno, vengo de coches.net, del apartamento de al lado vamos...pero el mundo de las dos ruedas tira mucho, y ya ha llegado el momento de coger aire mientras conduzcoimage. Mañana me matriculare, aunque la teoria ya la domino, tengo 1 año y medio de carne, cumplo los dos años justo cuando entra la nueva ley, asi que prefiero presentarme tambien al practico de calle, que que me coja la nueva ley, ya os ire contando. Por cierto, sabeis si tengo que pagar mas tasas, o por cualquier cosa, por presentarme a un examen de mas??? (a parte de las practicas que haga en la calle, claro)

Muchas gracias...y muy buenas

Cuentanos que burrita tienes en mente so misterioso.... imageimageimage

Bienvenidoimage

image
    Mas vale viejo conocido que bueno por conocer, asi que a sacarse el carnet ya!!!image

Por cierto, me gusta mas esta foto...image.php?u=25402&dateline=1127999722image

wOlvERyN_xxL escribió :
    bueenas tu, me parece que de algun temilla ya hemos hablado xD
    aqui otro ni novato en esto de las motos pero que algo lleva por aqui para darte la bienvenida.
    yo el día 5 me examino del práctico pero poco más que no sepas te puedo decir ya que de la nueva ley no tengo ni idea.
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    menos mal no tiene un seat leon jajajajimageimageimageimageimage
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif
    En principio algo de 125, por que con presupuesto de estudiante a poco aspiro, ...tenia mirada una daelim roadwin 125 f1, aunque si encuentro una naked a buen precio tipo varadero...image. eso si, 4t por wevos...
    cokie100 escribió :
    Cuentanos que burrita tienes en mente so misterioso.... imageimageimage

Bienvenidoimage
    La fama la tienes los fr amarillos...no???image

DeSSe escribió :
    menos mal no tiene un seat leon jajajajimageimageimageimageimage
    FEN|X escribió :
    La fama la tienes los fr amarillos...no???image

El color es lo de menos creeme... imageimageimageimageimageimageimage

image
    FEN|X escribió :
    En principio algo de 125, por que con presupuesto de estudiante a poco aspiro, ...tenia mirada una daelim roadwin 125 f1, aunque si encuentro una naked a buen precio tipo varadero...image. eso si, 4t por wevos...

125 ?

uhm .... te vemos enmelonado en nada imageimageimage

image
    pffff, tu crees??? Tampoco haria nada de carretera, por que seria de casa a la facultad, y las tipicas vueltas. Tambien seria el seguro, limitarla, mas consumo....y como decia antes, no dependo economicamente de mi...image
    cokie100 escribió :
    125 ?

uhm .... te vemos enmelonado en nada imageimageimage
  • wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    Esque las motos sacan mi lado más salvaje... bueno, sigo iéndo más rapido en bicicleta que con ellas pero ya me apasionan más jaja.

MiauS !
    On_the_road_again.gif image amotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
    FEN|X escribió :
    pffff, tu crees??? Tampoco haria nada de carretera, por que seria de casa a la facultad, y las tipicas vueltas. Tambien seria el seguro, limitarla, mas consumo....y como decia antes, no dependo economicamente de mi...image

Cada uno es un mundo, pero te lo dice uno que lo está.... cierto que lo mas practico es lo que buscas. Para la ciudad no hay nada mejor, eso creo.. ¿o no? imageimage

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo