Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi Z1000 no se levanta

maquina07maquina07 Forero ✭✭
Hola a todos, tengo una Z1000 modelo 2006. Soy novato y acabo de terminar el rodaje (el de no pasar de 4000 rpm hasta 800 km y de 6000 rpm hasta los 1600 km, segun el manual). Ahora llevo unos 1800 km y el otro dia intente levantar la moto por aceleracion, lo hice en segunda ya que en primera tiene demasiado nervio y me acojona un poco. Pues bien, lleve la moto casi hasta las 10000 vueltas y empujaba como la ****, pero de levantar, na de na. ¿Es posible que sea necesario acelerar de forma mas brusca?
Como ya sabreis la moto saca 128 cv y debe de levantarse sola, pero o bien mi Z no quiere o algo estoy haciendo mal (que sera lo mas probable).
Algunos me direis que pique embrague, pero quiero hacerlo por aceleracion ya que el riesgo de que la moto te revuelque es practicamente nulo.
Bueno, pues nada mas, un saludo a todos y gracias por adelantado ...
«1345

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo