¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Modificar Motor 125cc 4t ***

EL DUROEL DURO Forero Junior
HOLA, NESESITO SABER QUE SE LE PUEDE HACER A UNA MOTO DE 125CC DE 4T CON 15CV PARA QUE TENGA ALGO MAS DE POTENCIA???????????image

Comentarios

• DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL DURO escribió :
    HOLA, NESESITO SABER QUE SE LE PUEDE HACER A UNA MOTO DE 125CC DE 4T CON 15CV PARA QUE TENGA ALGO MAS DE POTENCIA???????????image

Venderla y cambiarla por otra! image

Aunque si la rentabilidad no te importa, yo llevo un tubo completo (osea con colector) Bujias de Iridio (en este caso una) de alto rendimiento, y si le pones un filtro de aire (K&N por ejemplo) tambien ayudara...

Pero insisto es mucha inversion para sacar a lo sumo un par de cv.
  • Deja vuDeja vu Forero Senior ✭✭✭
    Siento decirte que vas a tirar el dinero...
    Esa es mi opinión, pero cada uno hace lo que le sale de los webs...
    Ya te lo ha dicho el compañero; bujía, tubo completo y filtro, pero...
    Suerte.
    Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces..
    .
  • admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    subela a 150 o 180 cc con un kit y fiesta.
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
  • EL DUROEL DURO Forero Junior
    Y Al Pasar La Itv Ke Hago Si Le Cambio El Cilindro???????
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL DURO escribió :
    Y Al Pasar La Itv Ke Hago Si Le Cambio El Cilindro???????

Apretar los dientes...image

Es muy dificil que lo descubran pero es un riesgo.

De todas maneras si lo subes de cilindrada puede ser peligroso, porque no se refrigerara bien del todo.

Ten en cuenta que el radiador esta preparado para evacuar el calor de un motor determinado. Tu estas poniendo un motor mas grande, y no estas variando el tamaño del radiador...

Yo personalmente no te lo aconsejo ademas es bastante caro.

De que 125 4T estamos hablando?
    PUES DE ESTA BELLEZA JAPONESA normal_yamaha-yzf-r125_2008_21.jpg
    SALE A PRINCIPIOS DE 2008 Y TENDRA UN MOTOR DE 125CC 4T Y 4 VALVULAS CON 15 CV.
    Y SI SE LE CAMBIA EL RADIADOR YA ESTA EL PROBLEMA SOLUCIONADO NO?
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    poco cambiar el escape y temas de sacar eslabon a la cadena poner menos piñones ect...
    Cuanto Puede Costar Cambiarle El Cilindro Y Todo Lo Ke Conlleva?¿
  • zulwozulwo Forero Senior ✭✭
    o poner te a hacer dietas, si cosiguas pesar menos de 50kg, la moto va mucho mas rabido image
    Roadwin, Inazuma, ER6F, F800GT
  • hola amigos soy nuevo aqui tengo una moto taeko 125 cc nueva con 5 mil km caminados carburador kei hin pz260 y tnego el problema de q la bujia me esta quemando negrita seca osea se q es pasado en gasolina ya limpie el carburador el filtro de aire y baje un paso la aguja del carburador y mejoro la economia pero sigue quemando negrita q puedo hacer bajar otro paso la aguja?? o q me recomiendan???
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    desperadopr escribió : »
    hola amigos soy nuevo aqui tengo una moto taeko 125 cc nueva con 5 mil km caminados carburador kei hin pz260 y tnego el problema de q la bujia me esta quemando negrita seca osea se q es pasado en gasolina ya limpie el carburador el filtro de aire y baje un paso la aguja del carburador y mejoro la economia pero sigue quemando negrita q puedo hacer bajar otro paso la aguja?? o q me recomiendan???

Primero te recomiendo que no reflotes un tema con 12 años de antigüedad

Segundo que habras un hilo específico a tu problema en la sección de Mecánica

Y tercero que lo documentes con fotos
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    desperadopr escribió : »
    hola amigos soy nuevo aqui tengo una moto taeko 125 cc nueva con 5 mil km caminados carburador kei hin pz260 y tnego el problema de q la bujia me esta quemando negrita seca osea se q es pasado en gasolina ya limpie el carburador el filtro de aire y baje un paso la aguja del carburador y mejoro la economia pero sigue quemando negrita q puedo hacer bajar otro paso la aguja?? o q me recomiendan???

¿Qué tendrá que ver tu problema con un hilo de modificaciones a un motor de hace 12 años?

Además, al subforo de mecánica, que es donde toca.

Por otro lado... ¿por qué no la bajas un paso más? romper no va a romper, miras a ver si va más fina y ya está.
    Si non confectus... non reficiat
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    editado 9 de enero
    Simplemente va demasiado ****, carbura bien y arreando XD
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    tirarla por un barranco

deberían estar prohibidos tantos reflotes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo