Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cada día me cae mas mal ese canguro ****...

UR883UR883 Banned ✭✭✭
Es que con declaraciones como esta (que son bastante frecuentes de parte de el muy pailón).

"Estoy un poco decepcionado por la reacción de algunos pilotos, que deciden cambiar de neumáticos cuando una temporada va mal después de que Michelin haya ganado tantos campeonatos. Kawasaki, Suzuki o Ducati tuvimos años de duro trabajo con Bridgestone y con el paso de las temporadas los neumáticos japoneses han sido más y más fuertes. Este año realmente han ido muy bien y debo agradecerles la gran labor que han hecho junto con Ducati".

Qué tanto le preocupa que otros también lleven los mismos neumáticos que él?

Tiene una moto ultrasuperior que en este circuito con una recta de casi 1 kilómetro es capaz de poner 320 kms/hr cuando la **** que lleva rossi no es capaz ni de pasar los 312 (fp1, fp2, fp3 ... que son las que valen ya que en las demás se van colgados tras de otra moto y marcan cifras irreales).

Stoner, el orejón engreido que se le fueron los humos a la cabeza y que anda preocupado de que los demás no tengan el material que tiene él.

Stoner ****!

Pd: Pensé que me caía mal pedrosa, hasta que he leido las declaraciones de este cangurete
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo