¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**CHOTIS** Joe Bar 18.10.2007

MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
Creo no a ver visto ningún post al respecto.

Tengo que bajar a Madrid el Jueves a ver al traumatólogo, asi que aprovecho el viaje y me quedo a tomar una cervecilla con quien se preste.
  1. Mookie
«13456714

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Estaba mirando el calendario, y no es 28 de Diciembre.... imageimageimage

Que vas a bajar tú al Joe? Amosanda!!!! image

imageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Murdock lo dudo ... depende de la hora que salga del modulo image Pero si puedo me acerco a verte un rato tiu
    image
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Siento no poder asistir a tan importante acontecimiento. Mookie va al Joe image
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Vaya!!!! La tengo enfibrada :)

En serio, no creo que pueda. Tengo que preparar cosas y trabajar y trabajar
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo soy un currante nato y pringo... para variar....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• KakeKake MegaForero
    Yo dudo mucho que pueda pasarme :(
    tanthalas escribió :
    yo soy un currante nato y pringo... para variar....

Cualquier dia publicamos en el foro una foto de como "pringas" imageimageimageimage
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sinceramnete voy a dejar de ir al Joe bar, es una **** **** y paso. Este jueves unos pocos estaremos en el bolshoi en una liguilla de dardos por si alguien kiere ir por la zona. un besito a todos image
    lloren escribió :
    Yo sinceramnete voy a dejar de ir al Joe bar, es una **** **** y paso. Este jueves unos pocos estaremos en el bolshoi en una liguilla de dardos por si alguien kiere ir por la zona. un besito a todos image

Hombre, creo que hay muchas formas de decir las cosas.

En el Joe es un sitio donde nos hemos reunido de siempre, y cuando lo cerraron temporalmente, se buscó otro sitio entre todos para poder reunirnos, tomar algo y vernos las caras.
    Otras veces se va a la Lonja, y sinceramente el Guacha no creo que sea mucho mejor sitio para relacionarse (que en eso consiste), sólo que a algunos les pilla mejor. No problem tampoco.
    Ahora dices que no vas a volver al Joe, y lógicamente entiendo (y sé), que a otro sitio no vas a ir solo, con lo cual entiendo que un grupo de gente decide ir por libre. Al menos no ha propuesto un cambio de sitio, con lo cual no parece tener interés en seguir relacionándose.

En fin, así veo yo las cosas y esta es mi opinión. Que alguien me corrija si me equivoco.

Sin acritud desas image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    La culpa de que algunos chotis no podamos asistir a partir de ahora durante un tiempo los Jueves, no la tengo mas que yo, Ya que los apunte a varios a un torneo de Dardos que no sabia que este se iba a celebrar los Jueves. No creo que se trate o no de relacionarse. Al menos esa es mi intención. Yo ya comente de trasladar la cita de los Jueves a donde se va a celebrar el torneo, pero entiendo que tampoco tiene porque ser el lugar mas adecuado, entre otras cosas porque no hay cocina.
    Guitar escribió :
    Hombre, creo que hay muchas formas de decir las cosas.

En el Joe es un sitio donde nos hemos reunido de siempre, y cuando lo cerraron temporalmente, se buscó otro sitio entre todos para poder reunirnos, tomar algo y vernos las caras.
    Otras veces se va a la Lonja, y sinceramente el Guacha no creo que sea mucho mejor sitio para relacionarse (que en eso consiste), sólo que a algunos les pilla mejor. No problem tampoco.
    Ahora dices que no vas a volver al Joe, y lógicamente entiendo (y sé), que a otro sitio no vas a ir solo, con lo cual entiendo que un grupo de gente decide ir por libre. Al menos no ha propuesto un cambio de sitio, con lo cual no parece tener interés en seguir relacionándose.

En fin, así veo yo las cosas y esta es mi opinión. Que alguien me corrija si me equivoco.

Sin acritud desas image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    ^Bull^ escribió :
    La culpa de que algunos chotis no podamos asistir a partir de ahora durante un tiempo los Jueves, no la tengo mas que yo, Ya que los apunte a varios a un torneo de Dardos que no sabia que este se iba a celebrar los Jueves. No creo que se trate o no de relacionarse. Al menos esa es mi intención. Yo ya comente de trasladar la cita de los Jueves a donde se va a celebrar el torneo, pero entiendo que tampoco tiene porque ser el lugar mas adecuado, entre otras cosas porque no hay cocina.

Nadie está hablando de culpas.

Yo sólo estoy haciendo una pregunta, no pidiendo responsabilidades.

Cada uno toma sus propias decisiones, todos somos mayorcitos para hacerlo... lo único, que mi duda (y la de todos los que salíamos prácticamente todos los jueves), es si se va a seguir quedando, porque hay un interés de ver al resto de la gente, o no.

image

banderals71.gifCita:
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    q dardos ni q pollas!!!! ni q fuerais britanicos, joe image

pa cuando un torneo de tute?
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    image image image image image image image image

¡¡¡COMO!!!
    A esa me apunto yoimage image
    salvitas escribió :

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo soy Aleman y tú?
    salvitas escribió :

pageviews=1
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    lloren escribió :
    yo sinceramente el bolshoi ese es una **** que te cagas, no tienes sitio dnd aparcar la moto, luego está lleno de mataos y mierdas, y luego si dejas la moto fuera y hay unas cuantas, la **** peloceniceros en potencia se dedican a tocar la moto... así que.. de ir.. iré al joe.. y eso que al bolshoi puedo bajar andando que vivo en bravo murillo.image pero sólo por que el sitio es un **** **** y paso.
    Sin comentarios...
    ViLLuS escribió :
    yo sinceramente el bolshoi ese es una **** que te cagas, no tienes sitio dnd aparcar la moto, luego está lleno de mataos y mierdas, y luego si dejas la moto fuera y hay unas cuantas, la **** peloceniceros en potencia se dedican a tocar la moto... así que.. de ir.. iré al joe.. y eso que al bolshoi puedo bajar andando que vivo en bravo murillo.image pero sólo por que el sitio es un **** **** y paso.

pageviews=1
    ^Bull^ escribió :
    Sin comentarios...
    además.. va a ir un tal lloren y un tal BuLL que son lo más pelocenicero que hay .. y me dan ganas de tirarme un pedo cada vez que los nombro... image
    salvitas escribió :

hombre.. si hablamos de pollas.. yo encantado.. y tú.. tb piratón !
    de todas formas... la cosa sería arrejuntarnos en algún sitio.. que sea temporalmente por que BuLL ha organizado algo para sus "amigüitos" y al resto nos ha dejado fuera... pues bueno.. nosotros le demostramos que le queremos y nos movilizamos hasta donde él nos diga.. sólo por que le queremos... :)

Ahora en serio: el sitio me la suda.. últimamente no iba los jueves... pero creo que lo importante somos nosotros.. no el sitio, ni los dardos, ni el alcohol ( bueno el alcohol sip :) ni nada.. lo importante es que nos veamos los jueves, ya que nos apetece...
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****!!! Torneo de dardosimage?!?!?! Mira q avisais mamones...que pasa q teneis miedo????? Seguro que el plazo de inscripcion ha pasado ya maleantes!!!!
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

ViLLuS escribió :
    de todas formas... la cosa sería arrejuntarnos en algún sitio.. que sea temporalmente por que BuLL ha organizado algo para sus "amigüitos" y al resto nos ha dejado fuera... pues bueno.. nosotros le demostramos que le queremos y nos movilizamos hasta donde él nos diga.. sólo por que le queremos... :)

Ahora en serio: el sitio me la suda.. últimamente no iba los jueves... pero creo que lo importante somos nosotros.. no el sitio, ni los dardos, ni el alcohol ( bueno el alcohol sip :) ni nada.. lo importante es que nos veamos los jueves, ya que nos apetece...

Eso es simplemente lo que yo estoy preguntando... si hay gente a la que le sigue interesando esto... o no.

banderals71.gifCita:
    Al parecer lleva un poco muerto estos jueves atras pero resurgirá y sino es ahi en otro sitio eso seguro image
    Guitar escribió :
    Eso es simplemente lo que yo estoy preguntando... si hay gente a la que le sigue interesando esto... o no.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

A ver que me estais tocando un poquito la moral...

A mi me llamaron un día un me dijeron hay tornedo de dardos te interesa... Pues si porque me gusta. Necesito que se apunte mas gente, tienes? Oye algien se apunta a un torneo de dardos. SE apuntaron los que quisieron y estaban en ese momento. ES mas lo dije unas cuantas de veces en el cumpleaños de Chati. El que haya coincidido que sea los Jueves es un "problema" a posteriori, porque yo si he ido al Joe cuando muy poquita gente ha ido. Ahora bien si tengo otros asuntos que atender a raiz de esto y no puedo ir a JOe. No sere yo el que obligue a nadie a ir a otro sitio por verme jugar a los dardos.
    ViLLuS escribió :

pageviews=1
    Y mas teniendo encuenta que soy la última ****.
    ^Bull^ escribió :
    A ver que me estais tocando un poquito la moral...

A mi me llamaron un día un me dijeron hay tornedo de dardos te interesa... Pues si porque me gusta. Necesito que se apunte mas gente, tienes? Oye algien se apunta a un torneo de dardos. SE apuntaron los que quisieron y estaban en ese momento. ES mas lo dije unas cuantas de veces en el cumpleaños de Chati. El que haya coincidido que sea los Jueves es un "problema" a posteriori, porque yo si he ido al Joe cuando muy poquita gente ha ido. Ahora bien si tengo otros asuntos que atender a raiz de esto y no puedo ir a JOe. No sere yo el que obligue a nadie a ir a otro sitio por verme jugar a los dardos.

pageviews=1
    A ver q no pasa nada, al menos nos hemos enterado por aqui q hay algunos q van a estar sin venir un tiempo al Joe y ha sido forutito al conocer el dia hasta hace poco...Se seguiran poniendo post con el joe o con el q sea y se verá quien va...HAYA PAZ HERMANOS image image

Y yo vuelvo a preguntar...se puede apuntar alguien mas o q????
    ^Bull^ escribió :
    Y mas teniendo encuenta que soy la última ****.
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    A ver q no pasa nada, al menos nos hemos enterado por aqui q hay algunos q van a estar sin venir un tiempo al Joe y ha sido forutito al conocer el dia hasta hace poco...Se seguiran poniendo post con el joe o con el q sea y se verá quien va...HAYA PAZ HERMANOS image image

Y qué paz ni qué pollas en vinagre?

Repito, sólo estoy haciendo una pregunta... si alguien se lo toma a mal, es su **** problema.
    Soy de los que piensan que hablando se entiende la gente, y de momento no creo que estemos discutiendo. Sólo hablando, y espero no ser el único, por eso he lanzado una pregunta al aire.

Pero resulta que, por decir las cosas como las pienso y simplemente preguntar al personal, luego me pasa lo que me pasa.

P.D.: Y Bull, de última **** nada. Consiste en colaborar y aportar a este grupo, y tú también aportas.... y espero que lo sigas haciendo.

banderals71.gifCita:
«13456714

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo