Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aspar contará con Schwantz en MotoGP

deibit_roaddeibit_road Forero Senior ✭✭✭
Jorge Martínez 'Aspar' es un hombre feliz. Su equipo de 125cc, pese a que todavía no se sabe si será Gabor Talmacsi o Héctor Faubel quien se alce finalmente con el título del octavo de litro, ha firmado el doblete en este Mundial. Además, el que fuera tetracampeón del mundo, además de ser parte de la sociedad Valmor que gestionará el próximo Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia, sigue trabajando para su proyecto de MotoGP en 2009. El propio ex piloto confirmó ayer a Radio Valencia-Cadena SER que contará con el mítico Kevin Schwantz para ponerle al frente del equipo y que el norteamericano decidirá quién se montará en las máquinas: "En julio o agosto del próximo año lo podremos confirmar. Hay dos o tres pilotos en la lista dentro de lo que me gustaría, pero una de las personas que va a tener mucho que ver es Schwantz", manifestó. "Es la persona con la que me gustaría acabar de contar y sería el director deportivo del Aspar Team".
El alcireño confirmó lo que ya adelantó este periódico, que el Aspar Team iría de la mano de Suzuki y que Toni Elías podría ser uno de los elegidos para llevar esa moto: "Es una de las cartas que teníamos para 2008. Finalmente, en este año no podemos tener un equipo completo. Evidentemente, Toni nos sigue gustando mucho para la temporada 2009, pero hay que dejarlo en pausa, porque queda mucho tiempo".
Por otro lado, el valenciano confirmó que le gustaría confirmar su proyecto durante la celebración del GP de la Comunidad Valenciana. "Me encantaría poder confirmarlo en esta fecha. El proyecto está muy avanzado, ya tenemos patrocinador y el acuerdo con Suzuki está prácticamente ultimado. En 2008 no estará listo pero nos gustaría disputar entre tres y cinco carreras", desveló el ex campeón mundial. "Estamos contentos porque el proyecto es francamente muy bueno. Es a largo plazo, de un mínimo tres años. Cuando podamos enseñar todas las cartas que estamos juntando será un proyecto enorme y con muchísima fuerza", finalizó el director del Aspar Team.
quieres-ser-millonario.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo