Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

DANI--------------> Ya preparamos las excusas hasta antes de correr

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
AL PILOTO ESPAÑOL LE PREOCUPA LA CLIMATOLOGÍA EN SEPANG
Pedrosa: "Ya ha llegado la hora de obtener un buen resultado"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) apuntó que en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana ya ha llegado el momento de obtener "un buen resultado" y advirtió sobre los habituales problemas con la climatología en el trazado de Sepang.

"Creo que ya ha llegado la hora de obtener un buen resultado porque hemos estado a punto de conseguirlo durante los últimos Grandes Premios", afirmó el piloto de Repsol, preocupado por la climatología ya que ha afectado "a varias carreras este año", y fue clave en Phillip Island porque la lluvia provocó que no tuvieran "tiempo para entrenar antes de la carrera". Además, el piloto de Repsol cree que puede llover "con mucha intensidad por la tarde", como sucedió el año pasado cuando se suspendió la calificación.

Pedrosa, que finalizó la carrera en tercera posición en el circuito de Sepang el año pasado, espera que las cosas le vayan mejor. "La carrera del año pasado me fue bien, especialmente después de caerme en los entrenamientos y no estar seguro de si podría correr", comentó el español, quien espera que este año vayan "las cosas mejor".

"Espero que podamos conseguir unos buenos ajustes y una buena selección de los neumáticos para poder ser competitivos hasta la última vuelta, este es nuestro objetivo para el fin de semana", recalcó el piloto de GP, consciente de las exigencias del circuito de Sepang en cuanto a pilotaje, y con el factor añadido de "las altas temperaturas".

fuente: marca.com
7

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo