¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***SUREXTES*** Estoy en un mar de dudas...

Eme_Eme_ Forero Senior ✭✭✭
Vereis, estoy pensando en comprar moto para evitar que cuando salga me dejeis atrás, como me pasa con la varadero...image . El problema es que estoy algo indeciso.

Me gusta el estilo de la Vara, por lo que estoy pensando en v-strom, la gs 650 (aunque como no hay BMW en Cartagena la he descartado, paso de hacer las revisiones en Murcia); Transalp, aunque no termina de gustarme el nuevo modelo (tampoco el viejo) o pasar a la fz6 aunque sea otro estilo.

Pos eso... que estoy un poco indeciso.

A ver que os parece a vosostros.

Saludos.
.-Vive la paz del Valle-.
surextert3ff8.jpgguardarrailesim0km0.gifheraldicayf9.gifstepmanpjf4.gif
«1

Comentarios

• chikitinchikitin Forero Senior ✭✭✭
    pues yo como yamahista que soy y de dainese jejejjej te diria que te compraras la fazer de 600, ya que lleva el mismo motor que mi moto imageimageimageimage
    aunque cualquier moto es buena siempre y cuando no sea honda.

mira haz una cosa, como hay varias fazer y v-strom en una de las salidas les pides a los dueños que si te dejan sentarte y asi ves en cual te sientes mas comodo.

lo dicho cualquier moto es buena siempre que no sea honda imageimageimage
    Mis 2 Maquinas`````````````````````
    dsc00012cq4.jpg ``surextert3fx8zp6.jpg``imagen015xl2.jpg
    ``````Yamaha YZF R6 2007 `````````````````````````````````````Mercedes-benz c30 cdi AMG
    `````````````````````````````````````SportCoupe`
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    ¿y la nueva Suzuki GSXF650? es la bandit,pero con carenado y costará sobre 6600 euros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MASTERPOLLUXMASTERPOLLUX Forero Senior ✭✭✭
    Eme_ escribió :
    Vereis, estoy pensando en comprar moto para evitar que cuando salga me dejeis atrás, como me pasa con la varadero...image . El problema es que estoy algo indeciso.

Me gusta el estilo de la Vara, por lo que estoy pensando en v-strom, la gs 650 (aunque como no hay BMW en Cartagena la he descartado, paso de hacer las revisiones en Murcia); Transalp, aunque no termina de gustarme el nuevo modelo (tampoco el viejo) o pasar a la fz6 aunque sea otro estilo.

Saludos.

Te interesa CBR 600 F ???????????????????????????????

saludos
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    la fazer va de lujo! es una moto manejable, por cartagena se llevaba bastante bien y tienes el concesionario aqui mismo.

del resto de motos no puedo hablar, solo un poquito de la translap que por lo que he visto va bastante bien, es alta, pero le cojes el tranquillo enseguida.

pufff, la eleccion esta en tus manos, yo de ti me compraria algunas revistas para ver lo que se avecina para el 2008, por si te gustara alguna mas.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • Eme_Eme_ Forero Senior ✭✭✭
    chikitin escribió :
    mira haz una cosa, como hay varias fazer y v-strom en una de las salidas les pides a los dueños que si te dejan sentarte y asi ves en cual te sientes mas comodo.

No es mala idea esta... lo de honda..... hombreeee.!!!!!!
    Andy escribió :
    ¿y la nueva Suzuki GSXF650? es la bandit,pero con carenado y costará sobre 6600 euros.

Tambien la he visto y no me disgusta..... otra duda...image
    MASTERPOLLUX escribió :
    Te interesa CBR 600 F ???????????????????????????????

saludos

R'sss no, gracias.
    racingirl escribió :
    la fazer va de lujo! es una moto manejable, por cartagena se llevaba bastante bien y tienes el concesionario aqui mismo.

del resto de motos no puedo hablar, solo un poquito de la translap que por lo que he visto va bastante bien, es alta, pero le cojes el tranquillo enseguida.

pufff, la eleccion esta en tus manos, yo de ti me compraria algunas revistas para ver lo que se avecina para el 2008, por si te gustara alguna mas.

Hola RG. Hacía mucho que no te leia...
    Estoy en ello, al acecho de novedades para el 2008 aunque de momento parece que no hay gran cosa, al menos que me guste...
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues si te gusta el estilo de tu varadero... vete a por la V strom... es muchisimo mejor en carretera que la transalp... y de las motos más logicas que hay en el mercado... motor sobrado... y comodisima... siempre y cuando te guste su estetica algo "especial"...
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    chikitin escribió :
    pues yo como yamahista que soy y de dainese jejejjej te diria que te compraras la fazer de 600, ya que lleva el mismo motor que mi moto imageimageimageimage

Menos mal que con Suzuki no te metes que sino tendriamos mas que palabras image
    Michael Knight escribió :
    Pues si te gusta el estilo de tu varadero... vete a por la V strom... es muchisimo mejor en carretera que la transalp... y de las motos más logicas que hay en el mercado... motor sobrado... y comodisima... siempre y cuando te guste su estetica algo "especial"...

La tengo en lugar preferente.... Pero no se si van a hacer algún cambio de cara al 2008...
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Eme_ escribió :
    La tengo en lugar preferente.... Pero no se si van a hacer algún cambio de cara al 2008...

La V strom no cambia en nada esencial... la Honda supongo que ya la habrás visto, a mi personalmente me parece horrible lo que le han hecho....image

10big.jpg
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    si te gusta la varadero, pero quieres mas motor, la vstrom de cabeza, comoda, poco mantenimiento, un buen motor bicilindrico mas que probado... para hacer kms sin enterarte...
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    chikitin escribió :

Lleva ''el mismo'' que la anterior, no que la tuya, pero solo con dos inyectores para los 4 cilindros.

Yo te aconsejo que prueves una varadero...a todo el mundo de sorprende. Es voluminosa solo de carenado, porque de peso y maniobra es bastane ma ligera de lo que parece..y bueno, aun no conozco a nadie que no le haya encantado su compra (de una varadero).

Y si tiras por la vertiente N 600 o 650...pues macho, la que mas te guste, fuera de circuito las diferencias son meramente esteticas o de servicio posventa..se podria aproximar.
    La V strom no cambia en nada esencial... la Honda supongo que ya la habrás visto, a mi personalmente me parece horrible lo que le han hecho....image

10big.jpg

Me recuerda a las naves de los malos de Starwars IV y V image image image .
  • PepebestPepebest Forero Senior
    Una Bandit con ABS :D
    O una cosa 'rara' de Aprilia q vi el otro dia, creo que la sucesora de la Pegaso 650, en plan estetica trail pero carretera 100% ¿Sabeis cual es?
    brm.jpg bfcb.jpg

bbandit.jpg bpedrosa.jpg

bspain.jpg b24.gif
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    racingirl escribió :

ahi mi sobrinilla que bien habla

la fazer polivalente al 100%, comoda en ciudad, rutera y en circuito se comporta de maravilla, como tumba la jodia

Al final que te entre por los ojos y que digas, de ésta me he enamorado image
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • DAVID cbr fDAVID cbr f Forero Senior ✭✭✭
    yo que te voy a decir de la v strom,comodida,versatilidad,practica,poco peso,polivalente,bonita,robusta,que pasa cada uno tira para casa.Ysi lo que quieres es probarla solo tienes que decirlo,invitarme a una cerveza y listo.
    ainos escribió :
    ahi mi sobrinilla que bien habla

la fazer polivalente al 100%, comoda en ciudad, rutera y en circuito se comporta de maravilla, como tumba la jodia

Lo malo que tiene la fazer es que te tienes que saber la matricula cuando vayas a subirte, para distinguirla entre el rebaño image.

imageimageimage
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Lo malo que tiene la fazer es que te tienes que saber la matricula cuando vayas a subirte, para distinguirla entre el rebaño image.

imageimageimage

tengo unas ganas de pillarte, que te voy a dejar mirar mi dulce culito durante un pequeño espacio de tiemo (minimo), porque luego tendras que mirar a la lejania pa encontrarme image
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
    La Honda supongo que ya la habrás visto, a mi personalmente me parece horrible lo que le han hecho....image

Habrá que verla de cerca.....

ReD69 escribió :
    si te gusta la varadero, pero quieres mas motor, la vstrom de cabeza, comoda, poco mantenimiento, un buen motor bicilindrico mas que probado... para hacer kms sin enterarte...

Tengo que confesar que hoy por hoy es la que más me gusta....
    jazenkiller escribió :
    Yo te aconsejo que prueves una varadero...a todo el mundo de sorprende. Es voluminosa solo de carenado, porque de peso y maniobra es bastane ma ligera de lo que parece..y bueno, aun no conozco a nadie que no le haya encantado su compra (de una varadero).

No había pensado en ella, de todas formas prefiero quedarme en el segmento de las 600-650 cm3
    ainos escribió :

Tengo que ir a verla detenidamente, como he dicho, no me disgusta...
    ainos escribió :

Está claro, pero todavía no tengo clara esa sensación...image
    DAVID cbr f escribió :
    yo que te voy a decir de la v strom,comodida,versatilidad,practica,poco peso,polivalente,bonita,robusta,que pasa cada uno tira para casa.Ysi lo que quieres es probarla solo tienes que decirlo,invitarme a una cerveza y listo.

La V-Strom sumando puntos...
    Gracias por el ofrecimiento... Lo de las cervezas está hecho...image
    jazenkiller escribió :

imageimageimage

Ja ja ja ja.....Golpe bajo...
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    sinceramente...........comprate la que mas te guste.......solo esa........

Un saludote
    2004225790805204788_fs.jpg
    Perdona eme! por varadero me referia a la V-Strom....es que soy un empanado tio imageimageimage.

Si ademas te gusta...ya sabes.

Tu subete a todas y la que mas te mole....
    ainos escribió :
    tengo unas ganas de pillarte, que te voy a dejar mirar mi dulce culito durante un pequeño espacio de tiemo (minimo), porque luego tendras que mirar a la lejania pa encontrarme image

Vas a correr los 100 metros lisos delante mia?

Y a mi eso que mas me da?

image image

En serio, la fazer esta muy bien, es el seat ibiza de las motos.
  • Juanjo_rsrzJuanjo_rsrz Forero ✭✭
    Eme_ escribió :

Saludos.

A principios de año van a empezar las obras en cartagenga premium de la seccion motorrad, yo no descartaria bmw tanto joer, otra cosa es que sepan tocarlas..

Un saludo gente

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo