¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

despedida de soltero

rotiroti Forero Senior ✭✭✭
buenas,

en breve tenemos los colegas una despdedida de soltero conjunta de dos colegas, uno motero y otro no (conjunta porque los dos se casan, cada uno con su novia, uno en un mes, y otro en dos).

bueno, yo no ando más que buscando bromas y putadas que hacerles a los dos, tanto relacionadas con motos como no. podeis contarme vuestras experiencias? ideas?

me han contado de todo, desde esposar a un enano hasta disfrazar al que se casa de jesucristo y llevarle atado a una cruz enorme, pa que no pueda beber...

ideas???

Gracias!!
VVV´SSSS

PABLITO

Comentarios

• NoorNoor MegaForero ✭✭✭✭✭
    roti escribió :
    buenas,

en breve tenemos los colegas una despdedida de soltero conjunta de dos colegas, uno motero y otro no (conjunta porque los dos se casan, cada uno con su novia, uno en un mes, y otro en dos).

bueno, yo no ando más que buscando bromas y putadas que hacerles a los dos, tanto relacionadas con motos como no. podeis contarme vuestras experiencias? ideas?

me han contado de todo, desde esposar a un enano hasta disfrazar al que se casa de jesucristo y llevarle atado a una cruz enorme, pa que no pueda beber...

ideas???

Gracias!!

El año pasado se caso una amiga, a ella le hicimos de todo pero a el, lo se por las fotos......... lo disfrazaron del tio del anuncio de 11811.......... image image diossssssss y se lo llevaron al corte ingles , plena tarde de un sabado ..... y bueno le icieron de todo, despues de 1 año el chaval se parte cada vez que recuerda su despedida....
    Se la montamos ****... y eso es lo bueno que nunca lo olvidan.....image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

SECTOR SOSAS REPRIMIDAS (con mas cuento que Calleja)
    SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS

• A mí me dejaron con un tanga rojo....... de mujer... en mi trabajo... que es un sitio público....... menos mal que estaba borracho image
  • rotiroti Forero Senior ✭✭✭
    Msocrates escribió :
    A mí me dejaron con un tanga rojo....... de mujer... en mi trabajo... que es un sitio público....... menos mal que estaba borracho image

ajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajj, lo de "menos mal qu estaba borracho" me ha encantado, por supuesto que eso lo arregla todo.

jajajajjajajajimage image image image image image
    VVV´SSSS

PABLITO
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Probad a vestirlo de travesti y lo metéis en el metro. Que se dedique a viajar acompañado de vosotros por todas las líneas hasta que consiga pasta para pagarse las copas.

El verá qué les dice a los pasajeros para convencerlos de que le den el dinero....
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Se de una que emborracharon al novio y Le metieron en un autobús ( desde Barcelona) destino Algeciras sin cartera.
    ural-history-image2.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Habra celebracion mas grotesca y fullera que una despedida de solteros-as. ¡ Vaya decadencia, y ordinariez a partes iguales !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Sí, de muy mal gusto,ordinario.
    Moda más **** y cutre...
  • Es edificante ver unas tías con las pollas de plástico en la cabeza.

Ni siquiera lo veo mal
    Solo es cutre y reiterativo.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo llegue a hacer algún extra de boy y una noche una tía me mordió la po lla. La tenía muy limpita imagino que la falta de requesón es lo que la cabreo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Yo no me aguantaría semejantes chistes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo