¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que tal son los cascos de Policarbonato?

longwayeslongwayes Forero Senior ✭✭✭
Que tal son los cascos de Policarbonato Inyectado? creo que caducan a los 5 años segun he leido en otros post pero no se si esto es cierto.

Saludillos
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Los cascos de policarbonato se degradan con el tiempo. El aire, el sol, adhesivos y pinturas los degradan, haciendo que pierdan sus propiedades en menos de 5 años.
    Por eso, si lo usas a diario, con exposición al sol continua, etc, mejor cámbialo antes. Si lo pintas o colocas adhesivos, aún peor.

De todas formas en 5 años estarás deseando cambiarlo image
    10r02a1.jpg
  • InproyectInproyect Forero Senior ✭✭✭
    Otra pregunta y que tal son los cascos Lexan® EXL, es que estoy un poco pez en esto de los materiales de los cascos
    image
  • longwayeslongwayes Forero Senior ✭✭✭
    Pues si os digo la marca de casco de Policarbonato que me he comprado me vais a decir que lo tire a la basura jajaja,

Pero bueno yo no lo veo del todo mal, esteticamente muy bien, de peso aceptable y de momento ningun problema con este casco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    longwayes escribió :
    Pues si os digo la marca de casco de Policarbonato que me he comprado me vais a decir que lo tire a la basura jajaja,

Pero bueno yo no lo veo del todo mal, esteticamente muy bien, de peso aceptable y de momento ningun problema con este casco.

¿Carrefour, Lidl...? image
    10r02a1.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que no me dan buena espina de los cascos de policarbonato inyectado (plastico) es que la calota no esta hecha de una sola pieza sino que tienen una fina linea de union en medio, como si se hubiera pegado....sabeis a que me refiero?

V'sss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    lo que no me dan buena espina de los cascos de policarbonato inyectado (plastico) es que la calota no esta hecha de una sola pieza sino que tienen una fina linea de union en medio, como si se hubiera pegado....sabeis a que me refiero?

V'sss

Será la línea de las dos piezas del molde, el casco es de unas sola pieza image
    10r02a1.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    son de uan sola pieza , lexan es el policarbonato que usa nolan de los mejores que existe con el del agv y el del lazer .cada uno le pone su nombre .

son tan buenos como uno de fibra sde gama media , pero pesan mas y caducan mucho antes por eso son má baratos. vsss
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • InproyectInproyect Forero Senior ✭✭✭
    Que material os parece la mejor, bueno relacion calidad precio, estoy buscando casco y la verdad que tengo una gran laguna sobre el tipo de material.

Claro de caro los de cabono o asi ponen en las expecificaciones son los mejores tambien el precio.
    image
  • lokislokis Forero ✭✭
    Yo me compré un Shoei Raid 2, que ya es de fibras y sale un poco más barato que el x1000.

Para mí, el que tengo es lo mínimo en seguridad que estaría dispuesto a comprar, de ahí para arriba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo