Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SBK: Suzuki no renueva a Biaggi para 2008

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
FONSI NIETO Y MAX NEUKIRCHNER SE PERFILAN COMO PILOTOS EN 2008
El equipo Alstare Suzuki no renueva el contrato de Biaggi

El piloto motociclista italiano Max Biaggi, que está temporada ha participado en el Mundial de Superbikes, no seguirá el próximo año en el equipo Alstare Suzuki, al decidir la escudería no renovarle contrato. "En relación a la actual situación del equipo en relación al patrocinio, y con disgusto y tristeza, el equipo anuncia que no renovará el contrato con Max Biaggi para el año 2008", se recoge en un comunicado oficial del Alstare Suzuki. Así las cosas, todo apunta a que los pilotos de la escuadra en 2008 serán el español Fonsi Nieto y el alemán Max Neukirchner.

Biaggi, nacido en Roma hace 36 años, cuatro veces campeón mundial en la categoría de los 250 c.c. (1994, 95, 96, 97) y tercero este año en la clasificación final del Mundial de Superbikes, había expresado hace apenas un mes su deseo de seguir en dicha categoría en 2008 afirmando que era su prioridad. "Suzuki y el equipo Alstare desean a Biaggi lo mejor para el futuro", concluye el comunicado de la escudería.

Fuente: https://www.marca.com/edicion/marca/motor/superbikes/es/desarrollo/1047606.html<!-- Comentarios -->
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo