¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

---SUREXTES!---Rodada en Fuente Alamo para Diciembre-Enero!!

jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, el tema es que he estado hablando con el forero desmoneo, que es de aqui de cartagena y tiene una 998...que como ducatista en la web de estos han intentado para noviembre conseguir hacer una rodada, pero eran unas 12-13 motos las que tenian y...pues al final lo suspendieron.

Yo, tras hablar con el le he dicho que los surextes seguro que nos apuntamos(yo para empezar, me quede con ganas el año pasado...)...y sabiendo lo bien que lo pasasteis el año pasado, con un circuito tan divertido, con tan buen grip y tan tecnico (de esos que las 250 pasan a las 600 en curvas image ) pues....

Link de ducatistas: https://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,40427.0/

Por ahora la fecha aun no la se, tiene que preguntarla el forero desmoneo que se encarga de el tema hablar con los de fuente alamo...

Por precio, que seguro que asalta la duda, solo se que en las tandas que digo que fueron canceladas eran 116 con seguro, ambulancia y todo...un precio de fabula, ya sabeis.

Se buscara fecha para diciembre, como mucho enero.

Asi que sin mas, empecemos la tonta y las preguntas de quien no sepa si atreverse image (los que fuisteis el año pasado, ya sabeis lo que hay).

Un besote en la frente.

image
«13456715

Comentarios

• PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece estupendo, espero que no coincida con el curso de conducción que tenemos el dia 15 de Diciembre en Cartagena.

Al curso estamos apuntados Mursi, Ainos y yo.

Si fuera después más cojonudo aún.
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    jajaja se puede contar conmigo, que ese circuito me viene de perlas pa quitarle los pelillos a la ktm ;)
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro joe! iros apuntandoos!

Tal que se diga la fecha, os lo hago saber.

Con la KTM no digo lo que podrias hacer en este circuito....madre de deu....imageimage Le viene que ni pintado.

Pana, cuando salga la fecha lo veremos! anda que vaya punteria seria que tocase a la vez...**** ****.

Un besote.
  • Kade_alcKade_alc Forero Senior ✭✭✭
    Se puede apuntar una CBR 125 R que ya ha rodado 2 veces y no se le da mal¿¿¿??image
    ]
    Adelante caballero image

LISTA PRESUNTOS ASISTENTES:

-Red69.
    -Kale alc
    -Panasaki
    -jazenkiller
    -[Ducatistas](por ahora 3)
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Yo si puedo iré a veros.... La intrusa no es pa circuitos jiji
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Pistonazo escribió :
    Yo si puedo iré a veros.... La intrusa no es pa circuitos jiji

A esa le quitas ''la bola'' de las plataformas y a tumbar....image
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    A esa le quitas ''la bola'' de las plataformas y a tumbar....image

se aceptan armarios empotraos??????''

Contad con Ainos si no coinciden las fechas.....casi seguro........está con fiebre circuiteril.......
    2004225790805204788_fs.jpg
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    vgmurcia escribió :

Contad con Ainos si no coinciden las fechas.....casi seguro........está con fiebre circuiteril.......
    si pero si tocas las maletas, sino no xD

yo intentare no tumbar demasiado, y pillarme mono nuevo que me esté bien del tiro xD
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• meromero Forero ✭✭

Panasaki escribió :
    A mi me parece estupendo, espero que no coincida con el curso de conducción que tenemos el dia 15 de Diciembre en Cartagena.

Panasaki ya no hace falta k le pasemos la lija el **** de las ruedas aunque yo después de la salida del domingo ya me falta algo menos de dedo y medio , yo si no pasa nada y tengo el equipo completo ósea mono y botas voy de cabeza contar con migo saludos y gas
    1000663hw8.jpg
    Bienvenido al foro,, nene..........

Lechugas al poder........jejejejejejejejejejej
    vgmurcia escribió :

Pues claro que si image

Pero ya amenazastes de entrar con la Abuela (dios la tenga en su gloria alla donde este image ) y naranjas de la china y mandarinas del japon.

Asi que no me creo nada imageimage .

En cuanto sepa fechas os digo, a ver si vienen pana, ainos y mursi, que se han apuntao a cartagena el 15 todos juntitos.
    mero escribió :
    Panasaki ya no hace falta k le pasemos la lija el **** de las ruedas aunque yo después de la salida del domingo ya me falta algo menos de dedo y medio , yo si no pasa nada y tengo el equipo completo ósea mono y botas voy de cabeza contar con migo saludos y gas

Bienvenido image .

En carretera no nos fijemos en la rueda que nos falta....fijemonos en pasarlo bien tranquilos jue, que hay que vivir muchos años.

Para correr, al circulito! asi que apuntate sin demora image , que este concretamente tiene un grip de la leche.
    mero escribió :

Bienvenido apañero de lechuga, a ver si nos vemos en fuentealamo y me dejas probar mi moto pero sin limitación. imageimageimage Y a cualquier cosa que agamos bienvenido.
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien me apunto y más si es en plan de amigos, que si nos organizamos bien tenemos cabida los que hemos pisado poco o nada un circuito, con la gente que lleva más experiencia a sus espaldas. Me pido levantaros a todos las pegatas image , es broma, que la menda esta en aprendizaje

-Red69.
    -Kale alc
    -Panasaki
    -jazenkiller
    -[Ducatistas](por ahora 3)
    -ainos
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg

-Red69.
    -Kale alc
    -Panasaki
    -jazenkiller
    -racingirl
    -Ainos
    -Mursi
    -[Ducatistas](por ahora 6)
    **** pijo huevo....carlos 99, kevin, robert, atomant, y demas sectarios extraviados... susmeteros leches!
  • trionitrioni Forero Senior ✭✭✭
    a mi aun no me toca circuito...........
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    mero escribió :

hola lechuga, ya esta bien que te estrenes, unas foticos de la susodicha estaria muy muy bien, jejejejejeje, animo nene, a escribir! así no tengo que ir contandote por donde se sale cada finde,

lo del circuito puede ser una buena idea, ya veremos, si tengo la equipación para la fecha me apunto,

image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • meromero Forero ✭✭

boro TnT escribió :
    hola lechuga, ya esta bien que te estrenes, unas foticos de la susodicha estaria muy muy bien, jejejejejeje, animo nene, a escribir! así no tengo que ir contandote por donde se sale cada finde,

lo del circuito puede ser una buena idea, ya veremos, si tengo la equipación para la fecha me apunto,

image image

Estoy todavía algo verde, ya cuando tenga fotos pondré alguna , k te sa calentado el cuerpo con lo del circuito elemento

1000663hw8.jpg
  • ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    Como entre yo con mi Benedicta....image

Yo os hago las fotos!!

Besuukkiisss!!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpg joseih4.jpg
  • meromero Forero ✭✭
    Bueno me emocionado con esto de la rodada en circuito , a si que os propongo una cosita que si os interesa bueno y si no pues no pasa na , e estado hablando con el hijo del presidente del moto club fuente alamo mi mecánico y gran amigo k esta corriendo el campeonato de España de resistencia, bueno le preguntado k si para el dia k alquilamos el circuito de velocidad de fuente alamo si se podrían venir a enseñarnos a conducir en circuito a tomar curvas y demás a si k además de una rodada pues seria como un curso de conducción k no nos costaría ni un euro a si que decirme que opináis el me a dicho que siendo en fuente alamo que no hay ningún problema también se vendría supongo su hermano que también corre , decirme que os parece , por mi parte me parece genial para la gente como yo que no tiene ni idea de tomar una curva saludos y gas image image

1000663hw8.jpg
    mero escribió :
    Bueno me emocionado con esto de la rodada en circuito , a si que os propongo una cosita que si os interesa bueno y si no pues no pasa na , e estado hablando con el hijo del presidente del moto club fuente alamo mi mecánico y gran amigo k esta corriendo el campeonato de España de resistencia, bueno le preguntado k si para el dia k alquilamos el circuito de velocidad de fuente alamo si se podrían venir a enseñarnos a conducir en circuito a tomar curvas y demás a si k además de una rodada pues seria como un curso de conducción k no nos costaría ni un euro a si que decirme que opináis el me a dicho que siendo en fuente alamo que no hay ningún problema también se vendría supongo su hermano que también corre , decirme que os parece , por mi parte me parece genial para la gente como yo que no tiene ni idea de tomar una curva saludos y gas image image

Pues estaría de **** madre, una persona que se preocupa por enseñar sin ánimo de lucro. Sólo con darnos rueda un ratejo se lo curraría muchísimo.
    estaria genial que estuvieran los hnos Castillejo alli........porque supongo que son ellos.....no?????''
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder tio , nos vemos en cartagena , 4 lokeros viciosos vamos al cursillo el domingo 16 ¡¡¡¡¡¡image

Panasaki escribió :

«13456715

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo