¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawa Z750 Se Puede Limitar????

KatrolKatrol Forero ✭✭
[EMAIL="señ[email protected]"]señ[email protected][/EMAIL] del foro, mi pregunta es si podria limitar la kawa z750, sería importante q se pudiese para poder pilotar tal makinon. gracias y un saludoo foreross!!!

image image

Comentarios

• SHionSHion Forero Senior ✭✭✭
    sip por 100 € mas
  • macbikermacbiker Forero Senior ✭✭✭
    o gratis, o por el doble. Todo depende del conce.
    Kawasaki music fan
  • KatrolKatrol Forero ✭✭
    ook compañeros, muxas gracias por la informacion image image

saludoss
  • WalshWalsh Forero Senior ✭✭✭
    Amos a ver, que a lo mejor me confundo yo, porque veo que alguno de los que han contestado tienen esa moto...

Hace cosa de un mes un amigo mío fue a comprarse la Z750 '08.

La quería limitada, ya que después de ir con su 125 ya al fin se decidió a sacarse el A.

Y la respuesta fue que, en realidad, Kawa sólo limita en papeles. Te la da con la tarjeta de inspección técnica con 25 KW, pero en realidad tu te la llevas con todos los CV que trae la moto de casa.

No sé, a lo mejor me engañó mi amigo, que ya le he dado mucho la tabarra con eso de que vaya con cuidado con tanto CV entre las piernas, pero bueno, eso es lo que me han dicho a mi...
  • KatrolKatrol Forero ✭✭
    Walsh escribió :
    Amos a ver, que a lo mejor me confundo yo, porque veo que alguno de los que han contestado tienen esa moto...

La quería limitada, ya que después de ir con su 125 ya al fin se decidió a sacarse el A.

Y la respuesta fue que, en realidad, Kawa sólo limita en papeles. Te la da con la tarjeta de inspección técnica con 25 KW, pero en realidad tu te la llevas con todos los CV que trae la moto de casa.

No sé, a lo mejor me engañó mi amigo, que ya le he dado mucho la tabarra con eso de que vaya con cuidado con tanto CV entre las piernas, pero bueno, eso es lo que me han dicho a mi...

ya me e kedao con la duda :S, bueno en cualkier concesionario imagino qme lo contestaraaan. graciaaaas compisss.

saludoosimage image
  • nueve11nueve11 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Walsh escribió :

Creo que eso no es posible, si le compras la moto y tienes algún problema por ir "solo en papeles" luego quien dice que no puedes denunciarles por haberte vendido una moto que no cumple con lomarcado por la ley.

A mi me ofrecieron en Triumph limitar una moto en papeles, pero era bajo mi responsabilidad, ya que ellos si limita a hacer lo que le pidas.

Según un informe de la revista Formula Moto, nº 34 de Octubre 07, la propia marca ofrece un kit de limitación para la Z750 (2007) y la Z750/s (2004-2006) por 200 €, sólo incluye Kit y mano de obra, no el IVA.

Creo que puede ser una conducta de un concesionario concreto que no quiera complicarse perdiendo el tiempo en limitar la moto.

Que pregunte en otro sitio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Socio Nº 38 "SECTOR PATANEGRA"

Mi molinillo 125 cc ha estado en:
    PINGÜINOS 2006 (Boecillo)
    Lagartijos I (2006 Sanabria - Zamora)
    Lagartijos II (2007 Sanabria - Zamora)
    CULINES I (2007) (Villaviciosa - Asturias)
    PINGÜINOS 2008 (Simancas)
    CULINES II (2008) (Villaviciosa - Asturias)
  • Z750 naranjaZ750 naranja Forero Junior
    Tengo una z750/08 naranja limitada de papeles y de mecanica, consta de un tope en las palomitas de entrada de aire que limitan el **** y un puente en la cdi, pero alguien me podria decir que hace exactamente el puente este?
  • tinoypvstinoypvs Forero Senior ✭✭✭
    Walsh escribió :

yo probe una antes de comprarmela, y te aseguro que estaba limitada mecanicamente
    [SIGPIC][/SIGPIC]debates.motos.coches.netb7atki.jpg
  • TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
    Hoy día para poder limitar una moto, la tienes que limitar fisicamente a la fuerza pq sino no pasa la itv, ya no es como antes que pedían la version limitada y venían los papeles ya limitados... ahora el conce la limita y le pasa la itv o te la vende limitda para que tu pases itv y hasta entonces no la tienes limitada en papeles...

La z750 se puede limitar, conozco a dos que la llevan limitada... lo del puente en la cdi como dicen por arriba segun me comentaron es para que en marchas bajas no sobrepase unas rpm... pero la mia (er6) que lleva el mismo tipo de limitacion con la cdi puenteada a 8000 rpm llega sin problemas en marchas cortas, más no he probado pero yo creo que llega al corte, asi que no se para que servirá ese puente
  • GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭✭
    Y digo yo, no será mejor tener otra moto que no una Z y cuando acabes la limitación te compras la que te salga del FLONIO?¿?
    pORQ AUNQUE LA MOTO VAYA LIMITADA, PAGA SEGURO DE 7 Y MEDIO, RUEDAS DE 7 Y MEDIO, CADENA..., plásticos, incomodidad de Z..., REVISIONES...
    Me parece un dineral para una moto de 34 CV.........

yo, perdonadme eh?, es que NO LO ENTIENDO!!!

firma2.jpg
  • Z750 naranjaZ750 naranja Forero Junior
    Entiendo que te sorprenda que compre la z limitada, pero por tener el precio k tiene y por su estetica, ademas ahora que le tengo un poco de confianza disfruto mucho en curvas se nota la agilidad y seguridad con el manillar ancho y que quieres que te diga salgo con colegas de lo mas distinto, er6n, cbr600rr limitada, cbr1000rr, r6, cbr600f y no denoto gran diferencia en curvas, pero por que no decirlo en recta me pasa la mayoria...
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tengo la zeta modelo anterior al nuevo, y la limite, ya que era la primera moto que iva a tener, me costo 225 €, tanto en papeles como mecanicamente, pero no os equivoqueis, con limitarla solo en papeles, eso no sirve de nada, para que conste limitada la moto, hay que pasarle la ITV y ellos te sellan en la ficha tecnica de la moto, el que esta limitada a X cv. Es que si te paran los verdes, y les muestras un papelito de kawasaki españa, donde ponga que tu moto esta limitada, no les sirve para nada! como bien dicen por ahi, mi limitación era como una especie de pletinita que iva en el acelerardor y hacia tope, dure con ella 5 meses, despues se la quite...
  • Una z750 limitada en papeles solamente tiene problemas a la hora de pasaba itv .por favor nec3sito m expliquen eso .gracias Jesús
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Buenas

Varias cosas:

1) bienvenido
    2) no reflotes un hilo del año del pedo para hablar de la misma moto. La ley ha cambiado desde entonces, el reflote es absurdo porque acabaremos contestando a los primeros en lugar de a ti.
    3) ¿qué potencia tiene en ficha técnica la Z750? Puedes conducir con el A2 una moto con hasta 35kw. Si está limitada no puede tener de origen más de 70 kw. Si tiene más, no es limitable, no la puedes llevar con el A2 incluso aunque la limitaras.

"Limitada en papeles" es un eufemismo de "no está limitada, la documentación dice que si, pero es mentira". O sea, que le han quitado la limitación física (la pieza que la limita) aunque la documentación dice que está limitada. La moto tiene toda la potencia de origen, no está limitada, los papeles mienten. ¿Tiene problemas? Depende quién y dónde te toque. He visto casos de no mirar nada y otros de mirar si estaba la chapa de precinto, si el número de serie coincide y si el precinto está intacto o ha sido cortado y vuelto a poner. Si salta la liebre tienes un problema ya que tendrías que limitarla otra vez, que te lo certifique el taller y vuelta a ITV y mientras tanto no la podrías conducir y no pasaría la ITV. En otros casos la "deslimitación" es más sutil, se dobla la pieza si es un tope, pero se deja el precinto intacto, así que no hay forma de ver que está deslimitada sin subirla a un banco de potencia, y la ITV no lo hace, así que no se coscan.

Se de cuenta o no la ITV, si tienes un accidente, date por quemado de por vida. El seguro no pagará, e irá contra ti. Y encima luego te caerá una multa. Tu mismo...
    Si non confectus... non reficiat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo