¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solicitud desde el programa "Sabías a lo que venías" La Sexta, de Santiago Segura

Hola amigos: Os escribimos para pedir vuestra colaboración. El cachondo del Segura quiere hacer un chou rollo motero con el Bolo Suicida, seguro que le conoceis, un tío rallao donde los haya al que le mola la bronca, ¡eso sí, más salao que las matutano! Acabamos de leer que el próximo día 28 se celebra en San Martín de la Vega el Campeonato de España de Motocross; y luego que no puede faltar nadie el 4 de noviembre en Cheste para apoyar a muerte a Faubel y a Pedrosa y brindar con Lorenzo por su 2º título mundial.
Pese a todo, por estos lares también quieren saber de concentraciones chulas que haya, rollo heavy, de los motards plan Cruz Verde.
Como sorpresa os adelantamos que una de las más saladas y guapetonas de la tele nos acompañará en este bolo...
Escribirnos con lo que sea a nuestro correo:
[email protected]

Gracias y a por ellos...que son pocos y cobardes

Redacción "SALQV"

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Juan M. Vidal escribió :
    Hola amigos: Os escribimos para pedir vuestra colaboración. El cachondo del Segura quiere hacer un chou rollo motero con el Bolo Suicida, seguro que le conoceis, un tío rallao donde los haya al que le mola la bronca, ¡eso sí, más salao que las matutano! Acabamos de leer que el próximo día 28 se celebra en San Martín de la Vega el Campeonato de España de Motocross; y luego que no puede faltar nadie el 4 de noviembre en Cheste para apoyar a muerte a Faubel y a Pedrosa y brindar con Lorenzo por su 2º título mundial.
    Pese a todo, por estos lares también quieren saber de concentraciones chulas que haya, rollo heavy, de los motards plan Cruz Verde.
    Como sorpresa os adelantamos que una de las más saladas y guapetonas de la tele nos acompañará en este bolo...
    Escribirnos con lo que sea a nuestro correo:
    [email protected]

Gracias y a por ellos...que son pocos y cobardes

Redacción "SALQV"

No acabo de entender....

Plan Cruz Verde es plan kemaillos RRR
    Y Rollo Heavy me suena mas a plan tranquilotes Harleys & Custom

Si el tema es el primero, creo que lo mejor es que vayais a ver el ambiente de una rodada o un circuito porque fuera de los circuitos solemos ir de monjitas imageimageimageimage
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porque me pilla lejos...que si hace falta me plantaba en la sexta con la moto...algo que por cierto hare un dia para saludar en persona a miki nadal y patricia conde image.

imageimage

El suicida es un tio con ****, pero cuidado que cosas tocais con moteros delante....como digais algo relacionado con guardiarrailes, por ejemplo, hasta yo que soy admirador le soltaria una gualla (si no llevara a 5 negros detras, claro image).

Si necesitais informacion sobre el mundo de la moto, distintos grupos de motos segun marcas y estilos...o todo lo relacionado para que el reportaje os salga bien contad con nosotros.

Al menos conmigo.

Saludos.
  • cuescarcuescar Forero Senior ✭✭✭
    Eso colaborar con ellos y luego os quejais de como dan las noticias que si las cadenas son partidistas , y venga ha hacer reports dejandonos de locos y concienciando a los demas conductures de que molestamos en las carreteras, ademas viendo las audiencias de ese programa creeis que os veran los amiguetes por la tele?

Paso de la sexta , que es la cadena del **** y el de los monologos acabado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]pic_bikespecs.jpg
  • explainexplain Forero Master ✭✭✭✭
    yo creo que depende de lo que hagan y como lo hagan aun vamos a salir con peor imagen de la que ya tenemos.parece que solo busquen moteros makarras o algo asiimage la verdad no me hace mucha gracia
    retoque.jpgkato8h.jpg
    cuescar escribió :
    Eso colaborar con ellos y luego os quejais de como dan las noticias que si las cadenas son partidistas , y venga ha hacer reports dejandonos de locos y concienciando a los demas conductures de que molestamos en las carreteras, ademas viendo las audiencias de ese programa creeis que os veran los amiguetes por la tele?

Paso de la sexta , que es la cadena del **** y el de los monologos acabado.

Mejor eso que ir a 200 por carreteras de todos, como hacen muchos HIPOCRITAS que luego se quejan de la imagen que nos sacan a todos (esto es una putada, pagamos todos el pato).

Luego claro, somos un grupo marginado...image
    explain escribió :
    yo creo que depende de lo que hagan y como lo hagan aun vamos a salir con peor imagen de la que ya tenemos.parece que solo busquen moteros makarras o algo asiimage la verdad no me hace mucha gracia

Estoy de acuerdo.

Esto es un trato mutuo...pero siendo el programa de Santiago Segura....miedo da.
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabeis que estos programas suelen dejar en mal lugar a los participantes. Mucho ojo, yo no iría. Que luego nos ponen de macarras, locos de la carretera, kamikazes y asesinos en potencia con máquinas de ****... Y creo que al colectivo motero esa publicidad no nos conviene en absoluto. Estoy de acuerdo con kake.... Que hagan el programa en un circuito y no en La Cruz Verde. image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo