¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

II "Trobada" desde Premià el 28-10-2007

Bueno, pues seguimos con la intención de crear un grupo para realizar salidas periódicas fijas desde Premià.
En la primera, el 14-10 nos juntamos 8 motos y fuimos hasta Mosqueroles a desayunar, curvas, desayuno y todo sin prisa pero sin pausa, que no está el horno para bollos.
Y siguiendo esta filosofia iremos este Domingo 28 hasta el Llac de Foix (Castellet) pasando por el Garraf.
Para ello quedamos de 8 a 8,30 en la Cafeteria del Sorli Discau en Premià (al lado de Isla Fantasia).
A las 08,00 para quien quiera tomar café, sino, la salida a las 08,30 puntualmente.
Desayuno y vueltra a casa sobre las 13,30.

Si te apetece ser de los primeros en esto de crear grupos, ya sabes........

https://personales.ya.com/kongoslot

Saludos desde Premià.
image
jaumecbf500

Salidas en moto a dúo. Barcelona, Vallès, Maresme

Comentarios

• jaumecbf500jaumecbf500 Forero ✭✭
    Recordad que el 28 toca cambio de hora (aunque no he visto nada todavia en los periódicos).
    A las 03,00 hay que retrasar el reloj una hora.

Saludos.
    image

Jaumecbf500

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Eres el padre del aitor? Yo quizá me apunto
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Si, eres Albert oi?, pues si quieres venir, bienvenido serás tu y tu sv, ya sabes a las 08,00 cafelito y si no, a las 08,30 salida.

Saludos.
    image
    jaumecbf500

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Ep, salutacions desde Argentona...

Nosaltres som tres que sortim cada dos o tres setmanes, el que passa es que els altres dos aixó de quedar amb desconeguts no els hi va....

Estaré al tanto d'aquest post a veure si venim algún dia.

V's
    Sin Firma
    Xbf, tus amigos tienen toda la razón del mundo, cuando no conoces a un grupo de gente te preguntas como serán, ¿serán unos **** y me amargarán la mañana?, ¿seran de derechas o de izquierdas y van a joderme el dia?, ¿correrán mucho y no voy a poder seguirlos y lo pasaré mal encima de la moto? o por el contrario, ¿serán mas lentos que el caballo del malo y me aburriré como una ostra?.
    A lo mejor solamente les pasa lo que a mi, soy tímido y muy vergonzoso con la gente y a veces hasta me da cosa hablar por el que dirán......

Pero bueno, esto nos pasó en la primera salida, la gente no se conocía y la verdad. lo pasamos muy bién.

A ti y a tus amigos Xbf, cuando querais, ya sabeis donde hay un grupito de moteros sin pretensiones para compartir unas mañanas de domingo con asfalto y mesa.
    Lo que ocurre es que si queremos que este proyecto prospere, necesitamos de gente como vosotros con quien compartir esas mañanas de domingo.

!A ver si les convences!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premià.
    image
    jaumecbf500

• aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭
    Hola,

Creo que vendre mañana tambien, espero que no llueve como esta mañana.

Hoy me ido todo el dia a plaza de España, para probar la Hypermotard de Ducati (me la voy comprar lo mas rapido posible!!!).

Bueno a que hora nos quedamos en la rotonda antes de que empiezan las curvas hacia Garraf - Sitges?

Saludos.
    pmfirma.jpg
    jaumecbf500 escribió :
    Bueno, pues seguimos con la intención de crear un grupo para realizar salidas periódicas fijas desde Premià.
    En la primera, el 14-10 nos juntamos 8 motos y fuimos hasta Mosqueroles a desayunar, curvas, desayuno y todo sin prisa pero sin pausa, que no está el horno para bollos.
    Y siguiendo esta filosofia iremos este Domingo 28 hasta el Llac de Foix (Castellet) pasando por el Garraf.
    Para ello quedamos de 8 a 8,30 en la Cafeteria del Sorli Discau en Premià (al lado de Isla Fantasia).
    A las 08,00 para quien quiera tomar café, sino, la salida a las 08,30 puntualmente.
    Desayuno y vueltra a casa sobre las 13,30.

Si te apetece ser de los primeros en esto de crear grupos, ya sabes........

Saludos desde Premià.
    image
    jaumecbf500

Sabeis esto:

Re: Salida 28 De Octubre De Premia De Dalt A Castellet
    chicos si teneis intencion de desayunar en el bar de castellet os comento q esta cerrado lleva ya 2 domingos seguidos cerrado, si os acercais hasta l'arboç hay buenos baretillos incluso hay un par con algo de ambiente motero, aunq si llegais hasta rodonya hay un rest-braseria buenecillo y asi os podeis hacer unas curvas pasando por el coll de santa cristina dnd arriba de este minicoll tmb hay otro rest.
    pmfirma.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    aveenhuysen escribió :
    Hola,

Creo que vendre mañana tambien, espero que no llueve como esta mañana.

Hoy me ido todo el dia a plaza de España, para probar la Hypermotard de Ducati (me la voy comprar lo mas rapido posible!!!).

Bueno a que hora nos quedamos en la rotonda antes de que empiezan las curvas hacia Garraf - Sitges?

Saludos.

Yo tambien estare en la rotonda del inicio d las costas. He quedado con Josep sobre las 9-9'15.
    Acuerdate del cambio d hora.
    Hola,

Estare aqui entonces sobre las 9 entonces con una Kawasaki Z750.

Saludos

ps: si aun no estoy a las 9.20 entonces me he dormido y no me espereis entonces
    pmfirma.jpg
    Bueno, pues una segunda "trobada" cumplida, ocho motos salimos de Premià hacia Castellet y recogimos a tres compañeros que vinieron con nosotros parte del trayecto antes de empezar el Garraf.

La verdad tanto el Garraf como la subida al Llac de Foix un tanto lenta, uno debido al tráfico, otro debido a lo "novatos" que somos todavía en esto de salir en grupo, pero todo se andará.

Pero bueno, nos desquitamos con un desayuno en medio mismo de un paseo en el Arboç y sobre todo en la vuelta, con un ritmo muchísimo mas alegre y disfrutando de las curvas y del buen dia que tuvimos.

Al final, 186 Km, sonrisa, deberes cumplidos y cervecita en el Sorli antes de volver a casa.

Un saludo a Nacho, que se separó del grupo al llegar al Prat y del que no pude despedirme y las gracias a Yago por contener los 170 cv de su moto y compartir la salida con nosotros.

La próxima el 11-11-2007, 250,00 km ida y vuelta desde Premià hasta Vic, pasando por Sils, Sta.Coloma, Olot, Cantonigós.....

Saludos desde Premià
    image
    jaumecbf500

Hola a todos,

La salida otra vez super bonita y me ha gustado muchos las curvas.

El desayuno perfecto y ademas por este precio, hahahaha.

Un poco lento las curvas de Sitges a Casteldefells (ida y vuelta) por el trafico, pero bueno asi aprendo mejor tomar las curvas, como tambien aun soy un poco novato.

Bueno nos vemos en la proxima, espero que puedo venir por el tema del trabajo.

Saludos,

Andre
    pmfirma.jpg
    Hola,

La salida a Castellet superbien. El grupo que venia de Premia de Mar los estaba esperando en la rotonda antes que empiezan las curvas hacia Sitges. Las curvas bien anque habia bastante trafico. Despues hacia Castellet y el desayuno lo hemos tenido en l´Arboç. Despues de un desayuno estupendo y solito calentito nos hemos dado la vuelta por el mismo camino.

Al final he hecho 150 km y lo he pasado estupendo.

Saludos

user_1518_afb113__medium_.jpg
    pmfirma.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo