¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Entre otras cosas
#cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.
#Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
Siempre que quieras mi amol
cuando quieras tio me avisas y te paso en puerta sin problemas, bueno y a kien kiera entrar, no tengo limite en puerta para entrar gratis.
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
TRISTE!!!!!!!!!!!!!
esta noche mas vale q jueges mejor tio paquete!!!!!
Llorencio, con presión me vengo abajo... me tenéis que dejar a mis anchas
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
#cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.
#Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
jur jur jur jur jur jur
Eso eso ... tú "Habla" con ellos amigo mío!!!
Dejad ya de meteros con Rrevue
SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAM
¡¡¡¿Pero cómo me voy a ir a un garito de marcha y me voy a beber una cerveza sin alcohol?!!!! ¿Tú estás ****?
Joven, no haga el gay cuando salga.
joé athenea...
Pos borra la cita!!!
Para cuando eso suceda estaré disfrutando de mi plan de pensión