¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector : Sosas Reprimidas

134689328

Comentarios

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jessik escribió :
    ayer me comporte,por que el sitio estaba muy chulo,era precioso,y es que era un castillo...aix!!aunque parece mentira una sabe a veces comportarse..

aunque ultimamente solo tiro pan,o alguna copita medio vacia,de sangriaimage

En los chotis no desentonarias ni lo mas minimo image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    jessik escribió :
    ayer me comporte,por que el sitio estaba muy chulo,era precioso,y es que era un castillo...aix!!aunque parece mentira una sabe a veces comportarse..

aunque ultimamente solo tiro pan,o alguna copita medio vacia,de sangriaimage

Si, ya te lo he dicho por otro lado... image

Ultimamente te comportas :) y hace mucho mucho que nadie me tira azucar por la espada... ayer me mancharon la camiseta de sangria y las partes balncas pasaron a ser rosas, no me gustó y me moskee un poco... asi que imaginate lo que puede pasar si me volveis a ehchar sal o pimienta por dentro de la ropa image Ahora tengo buen maestro y he aprendido que... si me hacen algo, debo multiplicarlo por 5 image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    En los chotis no desentonarias ni lo mas minimo image

un dia de estos,bajare a veros!!tengo ganas!!aix!!que ya conoci unos cuantos y la veradd..que me lo apse en grande....ja,ja!!todavia me rio cuando me acuerdo del cenicero....me partoooooooo!!imageimageimageimageimage

aunque el hombre en cuanto nos vio entrar ya no nos queria dar de comer!!

me lo pase genial!!imageimageimageimageimageimageimage
    SANTI FUMI escribió :
    Si, ya te lo he dicho por otro lado... image

Ultimamente te comportas :) y hace mucho mucho que nadie me tira azucar por la espada... ayer me mancharon la camiseta de sangria y las partes balncas pasaron a ser rosas, no me gustó y me moskee un poco... asi que imaginate lo que puede pasar si me volveis a ehchar sal o pimienta por dentro de la ropa image Ahora tengo buen maestro y he aprendido que... si me hacen algo, debo multiplicarlo por 5 image

ves!!merezco entrar en tu sector...ja,ja!!

imageimageimageimage
    jessik escribió :
    un dia de estos,bajare a veros!!tengo ganas!!aix!!que ya conoci unos cuantos y la veradd..que me lo apse en grande....ja,ja!!todavia me rio cuando me acuerdo del cenicero....me partoooooooo!!imageimageimageimageimage

aunque el hombre en cuanto nos vio entrar ya no nos queria dar de comer!!

me lo pase genial!!imageimageimageimageimageimageimage

Mira y llora image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=147875
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    ya lo he leido,joooooooo!!que envidia,pero yo no puedo,la rueda trasera esta en las ultimas,muy mal,estoy pensando no entrar en mora...es que ...uf!!ya apenas tengo dibujo,etc...seguro le pondre algo mas duro para invierno,y bueno,mi economia esta temblando....si no,me apuntaba contigo,no me lo perdiaaaaaaa ni locaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    jessik escribió :
    voy a ver..........

Pues ya sabes...puedes aprovechar y venirte con el modosito icon10.gif
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

jessik escribió :
    ya lo he leido,joooooooo!!que envidia,pero yo no puedo,la rueda trasera esta en las ultimas,muy mal,estoy pensando no entrar en mora...es que ...uf!!ya apenas tengo dibujo,etc...seguro le pondre algo mas duro para invierno,y bueno,mi economia esta temblando....si no,me apuntaba contigo,no me lo perdiaaaaaaa ni locaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ya ya esos son las excusas de las sosas macarra seguro! image
    moto2peq.jpg

• EigalarEigalar Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas noches sosainas¡¡¡¡

ainss que no me puedo conectar mucho estos días que en mi casa no tengo internet y hasta que no lo ponga...ero bueno os mando un beso rápido y Santi la respuesta es siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tiene algo de forma al menos el tema casa, lo de estar sola sigue igual pero con lo sosa que soy es normal¡¡¡

Besos gente guapa¡¡¡¡
    0ec92dc415713b9394e8b4b7debb9796o.jpg
    Nº9 SECTOR PATXARAN
    (Esperado logo ansiosamente)
    Eigalar escribió :
    Buenas noches sosainas¡¡¡¡

ainss que no me puedo conectar mucho estos días que en mi casa no tengo internet y hasta que no lo ponga...ero bueno os mando un beso rápido y Santi la respuesta es siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tiene algo de forma al menos el tema casa, lo de estar sola sigue igual pero con lo sosa que soy es normal¡¡¡

Besos gente guapa¡¡¡¡

Te casas conmigooooo????? image image image image image image image image

Me alegro mucho wapa image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Buenos dias queridas sosas ¿como ha ido el fin de semana? .... yo tengo un sueñoooooooooo. Fin de semana soso soso image image image . Vamos de esos que duermes en total como unas 8 horas entre el viernes y e domingo image image image . Pero no os equivoqueis yo ahí supersosa y superreprimida eh? image
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sra de Pableras escribió :
    Buenos dias queridas sosas ¿como ha ido el fin de semana? .... yo tengo un sueñoooooooooo. Fin de semana soso soso image image image . Vamos de esos que duermes en total como unas 8 horas entre el viernes y e domingo image image image . Pero no os equivoqueis yo ahí supersosa y superreprimida eh? image

....y me han dicho q superborracha el sabado no??image imageimageimage
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :
    ....y me han dicho q superborracha el sabado no??image imageimageimage

Pues te han dicho mal mal, manteniendo el tipo como buena sosa reprimida, despues de la resaca del viernes el sabado abstinencia total image image image

Pues te han dicho mal mal, manteniendo el tipo como buena sosa reprimida, despues de la resaca del viernes el sabado abstinencia total image image image

Si, si, si....image
    ATHENEA.jpg
  • agreagre Forero Senior ✭✭✭
    jessik escribió :
    ah!!y una ducha de cava.....................

cuando quieras....image
    Athenea escribió :
    Si, si, si....image

Me vi obligada por unas deudas de juego a tomar unos chupitines de un vodka que quemaba la traquea al tragar ........... image image image pero amos nada mas. Ademas si estuve casi todo el dia contigo a **** colas, ¿o es que no te acuerdas? a ver si la borracha eres tu? image

Me vi obligada por unas deudas de juego a tomar unos chupitines de un vodka que quemaba la traquea al tragar ........... image image image pero amos nada mas. Ademas si estuve casi todo el dia contigo a **** colas, ¿o es que no te acuerdas? a ver si la borracha eres tu? image

Yo solo tengo recuerdos hasta las 11 q me fui a casa image

Del resto, solo sé, d oidas image image

Pero q t fuiste contenta a casa, eso si me lo contaron!!!image
    ATHENEA.jpg
  • agreagre Forero Senior ✭✭✭
    Athenea escribió :

Que bonito!!!

dando ejemplo a las juventudes!!!
    Athenea escribió :

¿Ves criatura como te han informado mal? Si ni siquiera me fui a casa image image image

• BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭

Si si, y yo me lo creo.... image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    agre escribió :
    Que bonito!!!

Si es rubia y no se entera de na image

Burum escribió :
    Si si, y yo me lo creo.... image

Otro, mira que os vais a ir a la m........., ¿acaso tu me viste a mi beber? ¿acaso tu me has visto borracha alguna vez? image image .

agre escribió :
    Que bonito!!!

Claro; yo soy una niña buena image
    ATHENEA.jpg
    ¿Ves criatura como te han informado mal? Si ni siquiera me fui a casa image image image

Jooooooo Espejo!!! Q me acabo d levantar!!! No querras q me acuerde d todo!!!image image image
    ATHENEA.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo